Autor Tema: Argentina vs Países Bajos  (Leído 20889 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, yo entiendo los argumentos de todos. Pero eso de que "lo dicen porque son argentinos, de los demás no dicen nada", no corre (al menos para mí) ni es justificación de lo que ocurrió.

No lo digo porque son argentinos, yo también soy argentino, lo digo porque está mal y lo diría también si los autores del hecho fueran alemanes. Solo que nunca ví a los alemanes hacer eso.

Por ejemplo, la foto de los ingleses contra Colombia, está mal también, no ví ese partido y no lo recuerdo, pero si fue parecido a lo de ayer, está igual de mal.

Pero cada vez que ocurra, no justifica la siguiente.
« Última Modificación: diciembre 11, 2022, 15:18:58 por christian99 »

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Estoy con lo comentarios que hablan justificadamente  de las actitudes de Messi que se vio hostigado el y el equipo por el payaso y fracasado de van Gaal que como bien dijo Di María es un pésimo DT un antifutbol que prefiere los pases pues no hace jugar al futbol a su equipo y termina aburriendo hasta los propios
 Si Argentina no hubiera  auto-retrocedido y en ese 2do tiempo jugado  al futbol  y sin esos incomprensibles cambios de Scaloni, pero obvia  pienso que lo odia a Angelito Correa, hubiera terminado en un a goleada
 Estos   tulipanos(como le dicen los italianos)  se hacen los educados pero provienen de pueblos bárbaros y fueron tan piratas como sus socios los inmombrables de la vieja reina muerta.. sojuzgaron medio mundo y quieren darnos clases de qué..., hablaron  antes y jodieron durante todo el encuentro ese 19  al que le contesto Messi ya lo tenía junado durante el partido y si ven las imágenes del la cámara del Cenit comprenderan todo lo que hicieron de antideportistas
 En nuestro pais es un deporte autocriticarnos y mas cuando sucios medios estan detras de otra cosa que no es precisamente   una pelota ni un juego, avívense aquellos que caen  esas telarañas, a mi no me digusto el comportamiento del mi equipo no fauleó ni pego ni protestó  aún cuando habia un engendro de árbitro impresentable que no sabemos de donde saco los 10 minutos ni muchas de las faltas que para mi son peores que un penal para inclinar canchas. VAMOS ARGENTINA uso el latiguillo maradoniano..LTA

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo bien que entro Di María.
Imagino que va de titular, no? Y que vuelve la línea de 4.

Di María tiene que jugar de entrada y si se funde salir después, pero hay que meter al menos un gol en el PT.

Chino, vos como Moderador ¿no podés borrar el post de Arg.vs.Croacia que hizo el otro pibe y decirle a Zotto que lo haga, así opinamos ahí? :thumbup:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Solo que nunca ví a los alemanes hacer eso.

¿No viste el link que te dejaron arriba de los alemanes provocando a los argentinos en los penales del 2006? ¿No te acordás en 2014, Gotze y compañía cantando "los gauchos argentinos caminan así, pero los alemanes caminamos así" mientras nos imitaban en los festejos de la Copa?

Es fútbol esto. ¿No te gusta que te chicaneen? No pierdas entonces.

Y los alemanes me pueden chupar los huevos, de paso.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿Alguien sabe cuáles son las famosas declaraciones de los holandeses anteriores al partido?
Porque hasta ahora por lo que vi, todo el mundo repite la bajada de línea de periodistas que con suerte hablan español y que le pegan a Van Gaal porque se peleó con el ídolo de los bosteros.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Gente, yo entiendo los argumentos de todos. Pero eso de que "lo dicen porque son argentinos, de los demás no dice nada", no corre (al menos para mí) ni es justificación de lo que ocurrió.

No lo digo porque son argentinos, yo también soy argentino, lo digo porque está mal y lo diría también si los autores del hecho fueran alemanes. Solo que nunca ví a los alemanes hacer eso.

Por ejemplo, la foto de los ingleses contra Colombia, está mal también, no ví ese partido y no lo recuerdo, pero si fue parecido a lo de ayer, está igual de mal.

Pero cada vez que ocurra, no justifica la siguiente.

Cuervo, no te olvides de la provocación de los alemanes en 2014 y "el gaucho"
más alla de todo esto, ya es un asco la forma en que se refieren a Argentina. "Baño de humildad", "Messi hizo un gol pero Argentina hizo un gol con la mano y se drogaron para ganar el mundial del asado". "Ganaron pero las falklands". Es un constante Ahhhhhh pero Argentina.
Que insoportable es la gente que señala con el dedito a los demás.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Cuervo, no te olvides de la provocación de los alemanes en 2014 y "el gaucho"
más alla de todo esto, ya es un asco la forma en que se refieren a Argentina. "Baño de humildad", "Messi hizo un gol pero Argentina hizo un gol con la mano y se drogaron para ganar el mundial del asado". "Ganaron pero las falklands". Es un constante Ahhhhhh pero Argentina.
Que insoportable es la gente que señala con el dedito a los demás.
Igual es literalmente lo que hacemos todos en twitter con todo el resto de los paises jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
El tema es simple, si hablas boludeces después si te sale mal te la tenés que bancar, le ganamos la final de la copa América a Brasil en el Maracaná y no hubo un solo gesto, ni cargadas ni nada para ningún Brasilero, así que déjense de romper las pelotas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Gente, yo entiendo los argumentos de todos. Pero eso de que "lo dicen porque son argentinos, de los demás no dice nada", no corre (al menos para mí) ni es justificación de lo que ocurrió.

No lo digo porque son argentinos, yo también soy argentino, lo digo porque está mal y lo diría también si los autores del hecho fueran alemanes. Solo que nunca ví a los alemanes hacer eso.

Por ejemplo, la foto de los ingleses contra Colombia, está mal también, no ví ese partido y no lo recuerdo, pero si fue parecido a lo de ayer, está igual de mal.

Pero cada vez que ocurra, no justifica la siguiente.

Lo de que lo dicen porque somos argentinos es una pelotudez. Me cansé de leer en twitter explicaciones pedorras basándose en el colonialismo, supremacismo y demás giladas que no tienen nada que ver con lo de ayer.

Ves la foto de nuestros jugadores burlándose de los holandeses y está mal. Después ves las fotos de los holandeses intentando desconcentrar a cada argentino que iba a patear un penal y ahí se entiende perfectamente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Empezaron ellos, que se la banquen, ,tan simple como eso, tenés que ser muy ganso para ponerte del lado de los holandeses
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Igual es literalmente lo que hacemos todos en twitter con todo el resto de los paises jaja

jajajaa me expusiste, no uso twitter :risacasla: :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Es el partido más maradoneano que se vio de la selección en mucho tiempo.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
creo que el quilombo arranco cuando van gaal la estuvo boqueando antes del partido, pero despues DURANTE se caldeo por 2 cosas, 1) el arbitro llevando mal el partido 2) el holandes que entro (y marco los 2 goles), dicen (esto es igual nada corroborado) estuvo boqueandola todo el tiempo y por eso tanta bronca, sumado tambien a dumfries que fue uno de los tantos que en los penales fue a psicopatear a lautaro cuando iba caminando, que se yo, si en un potrero se cagan a piñas no veo para nada raro que se haya armado en un partido asi, quedan expuestos poruqe hay millones de personas mirandolo pero fue todo chicana ida y vuelta

pasa que los holandeses se olvidan que los argentinos somos re calentones y nos hierve la sangre, queremos ganar en todo y bueno, si les tocas el culo bancatela

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
creo que el quilombo arranco cuando van gaal la estuvo boqueando antes del partido, pero despues DURANTE se caldeo por 2 cosas, 1) el arbitro llevando mal el partido 2) el holandes que entro (y marco los 2 goles), dicen (esto es igual nada corroborado) estuvo boqueandola todo el tiempo y por eso tanta bronca, sumado tambien a dumfries que fue uno de los tantos que en los penales fue a psicopatear a lautaro cuando iba caminando, que se yo, si en un potrero se cagan a piñas no veo para nada raro que se haya armado en un partido asi, quedan expuestos poruqe hay millones de personas mirandolo pero fue todo chicana ida y vuelta

pasa que los holandeses se olvidan que los argentinos somos re calentones y nos hierve la sangre, queremos ganar en todo y bueno, si les tocas el culo bancatela.

Y claro Fabri, por eso en los potreros los partidos muchas veces terminan a las piñas. Y si son potreros picantes y estaban jugando por plata, a veces terminan a los tiros.

Lo dije antes, si ésto ocurría en un potrero, yo no hubiera comentado porque sería algo esperable y "normal".

Pero no en un campeonato Mundial de Fútbol hiper-profesional, con una audiencia de miles de millones de personas, ahí no podés reaccionar así.  Dibu Martínez no puede salir en cámara insultando reiteradamente (y en dos idiomas) a todo el mundo cuando el partido ya terminó. Messi no tiene necesidad alguna de insultar y prepotear a un rival frente a los micrófonos cuando está por dar una entrevista.

Y mucho menos puede todo el grupo ir a gritarle la eliminación en la cara a los rivales. Eso no se puede hacer y no está justificado por ninguna cosa que haya ocurrido antes.

Con dos aclaraciones:

1) Lo que hicieron los holandeses de boquear en la previa y calentar el partido o hablarle a los pateadores argentinos, TAMBIÉN ESTÁ MAL. Es más, todo lo que ocurrió dentro de la cancha, hasta el final de los penales, fue responsabilidad del árbitro. Tendría que haber amonestado al primer holandés que le fue a hablar al ejecutante argentino y con eso se terminaba el problema. Hay un protocolo que dice que los jugadores que no patean, no pueden salir del círculo central. Es el árbitro el que lo debe hacer cumplir. Acá lo seguían casi hasta el área al que iba a patear.

2) Ninguno de los ejemplos de "otros casos" que dieron son asemejables, ni el baile de los brasileros, ni el baile del gaucho, ni ningún otro baile. El único caso similar podría ser el de Inglaterra luego de la definición por penales contra Colombia y tendría que ver el video completo, porque no lo recuerdo y de la foto que pusieron acá no se pueden sacar grandes conclusiones. Pero PONELE que pueda ser algo similar. Los otros casos que citan son todos diferentes, por distintos motivos que ya no viene al caso seguir explicando. Pero aún en el caso de algún antecedente "similar", que lo haya no significa que esté bien ni que esté justificado que vuelva a ocurrir.

Siempre hay que saber ganar y saber perder.
« Última Modificación: diciembre 11, 2022, 19:13:08 por christian99 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya fue, todo muy lindo pero ahora a pensar en Croacia que es lo que importa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya fue, todo muy lindo pero ahora a pensar en Croacia que es lo que importa.

Me parece bien. De mi parte, doy por cerrado este tema.

Igual, ya estábamos hablando de Croacia en el otro post. ::)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Demás esta decir que lo super banco al Dibu, hereo el otro día, pero a nadie le hace ruido que en todo el mundial patearon 6 veces al arco e hicieron 5 goles? eran dificiles pero no te salvó nunca
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Demás esta decir que lo super banco al Dibu, hereo el otro día, pero a nadie le hace ruido que en todo el mundial patearon 6 veces al arco e hicieron 5 goles? eran dificiles pero no te salvó nunca
Es lo que vengo diciendo todo el mundial y me dicen que la estadistica no sirve de nada

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
contra Australia en la última no te salvó? :eek:
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Dos golazos inatajables vs Arabia, un gol insólito en contra vs Australia y recién vs Holanda podía haber hecho algo más en el descuento. El del empate es toda de la defensa, recibe SOLO en el área y se la cruzan casi en la cara, muy dificil.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
contra Australia en la última no te salvó? :eek:
Y el tiro libre vs México.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
La liga Torri acá, mira si no la va a ligar el Dibu jaja.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
Demás esta decir que lo super banco al Dibu, hereo el otro día, pero a nadie le hace ruido que en todo el mundial patearon 6 veces al arco e hicieron 5 goles? eran dificiles pero no te salvó nunca

De los 5 goles cuales te parecieron atajables? los de Arabia imagino que no, el de Australia que se desvia? vamos 3 de 5. Los dos de Holanda me parecen jodidos de atajar, no veo que fueran deficiencias del arquero.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Demás esta decir que lo super banco al Dibu, hereo el otro día, pero a nadie le hace ruido que en todo el mundial patearon 6 veces al arco e hicieron 5 goles? eran dificiles pero no te salvó nunca

Es totalmente falsa esa estadistica.. De entrada nomas me acuerdo dos tiros mas: el tiro libre vs Mexico y la del ultimo minuto vs Australia..
Ahora si, d elos 5 goles que le hicieron, el unico que creo que tiene mucha responsabilidad es en el primero de Paises Bajos.. Fue un cabezazo de lejos, debil y pareciera que le erra el manotazo, la pelota le pasa por arriba del brazo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir