Habría que hacer un análisis general, se hace un poco imposible por la euforia, pero hoy hubo puntos muy altos y muy bajos (sobre todo los que entraron).
El DT para mi hizo un buen planteo inicial y con los cambios empezó a destrozar un poco lo que construyó, pero estas cosas del futbol le dió y nos dió otra chance inmejorable de hacer las cosas bien contra Croacia que viene tambien bastante baqueteado fisicamente.
No entendí porqué no puso a Palacios (venía entrando y bien) para reforzar el medio y por qué sacó a Romero que venía sacando todo de arriba cuando ellos apostaban a eso (lo único que hicieron estos holandeses cul*s rotos)!!.
Tagliafico fue otro que no me gustó un carajo (sin mencionar lo obvio que Pezzella no tiene nivel de selección en absoluto), hubo una jugada en donde hace una mala lectura y casi nos embocan, pero no hay otro, salvo que L.Mart juegue de 3, que se yo.
Habría quizas de apostar al fisico de los que mejor están el prox partido, sobre todo para los cambios, no podemos volver a fallar.
Seria hermoso vengarnos de ese 3 a 0 que nos clavaron estos croatas.