Más allá de la bronca por como terminamos sufriendo un 2-0, y encima los minutos al pedo que tuvo que acumular Messi, que contento estoy la puta madre. Capaz hasta terminó siriviendo para que agarren confianza Dibu y Lautaro.
Zafó scaloni eh, que cagada se mando hoy
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El planteo fue un desastre, ya se vio en el primer tiempo. Holanda un equipo timorato que no buscaba, y ponés 3 centrales en el fondo. No tenés un tipo que se muestre para saltar líneas, ni uno que se pueda juntar con Messi. Después necesitás sacar un central y tenés que poner al 4to, que es un verde bárbaro.
Ni hablemos de que todos los cambios fueron puesto por puesto, y Di María jugando 10 minutos te muestra por qué tendría que haber entrado mucho antes.
Ya está, pasamos, a preparar el partido del martes.
Me parece exagerada la queja de messi, contra el arbitro, contra van gal, contra alguien mas ahi en el vivo de tyc. Medio modo termo
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Y está bien, el árbitro es un ridículo. Si el gordo falopa del Chiqui Tapia estuviera pendiente de la Selección en vez de sacarse fotos con el chef turco, no tendría que salir él a poner los puntos.