Autor Tema: Argentina vs Australia  (Leído 10970 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Totalmente! En eliminatorias y copa América, solo Brasil y nosotros estábamos en un buen nivel, el resto en pleno recambio generacional.

Para que Lautaro haga un gol se necesitan 3,4,5 chances.
Y en el mundial es muy difícil que ocurra eso, la que tenés la tenés que mandar a guardar.

Contra Colombia erra en una posición similar estando mano a mano. Una locura, se ha perdido goles abajo del arco literalmente, obviamente si somos la selección que más genera, el 9 va a hacer goles.

Desde el 2000 para acá venimos de goleadores temibles! El Bati, Crespo, Higuaín! Creo que desde el 2014 en este rubro estamos mal. No puede ser que no saquemos un 9 cómo la gente. No cuento a Julián Alvarez porque lo veo más un jugador de todo el frente de ataque.
Como con todos los 9 del mundo, salvo Haaland.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Tema Lautaro Martinez: me parece un JUGADORAZO. Pero entre lo de ayer y lo de Colombia en semis de copa america...mamita, a higuain se lo mató por menos (y tampoco coincido con matarlo a él).

Dicho esto, debe seguir Julian, pero Lautaro es crack.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Tema Lautaro Martinez: me parece un JUGADORAZO. Pero entre lo de ayer y lo de Colombia en semis de copa america...mamita, a higuain se lo mató por menos (y tampoco coincido con matarlo a él).

Dicho esto, debe seguir Julian, pero Lautaro es crack.

Cómo vas a decir que a Higuaín se lo mato5 por menos jajajaajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Otra cosa que sinceramente me hace ruido, es que el DT se quede sin cambios tan rapidos. Si por las casualidades de la vida te llegaban a empatar, después lo tenes que ir a buscar con 6 defensores y 3 volantes por el medio jaja

Cómo vas a decir que a Higuaín se lo mato5 por menos jajajaajajaja
Es una exageración para ser graficos. Pero la de Lautaro Martinez con Colombia SIN ARQUERO es tremenda, y las de Austria el sabado también. Igual reitero, lo remil banco y debe seguir jugando.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles