Autor Tema: Argentina vs Australia  (Leído 11019 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Yo lo odio a Otamendi y siempre me dio bronca que formara parte de la era Scaloni cuando para mí había centrales jóvenes mejores.
Pero su Mundial, hasta ahora, es brutal. El mejor después de Messi y por mucho.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No sólo lo que saca por arriba sino como anticipa a los 9 rivales y no los deja jugar. Un animal.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Vengo siguiendo a este tipo desde que arrancó el mundial y tiene buenos análisis antes y después de los partidos, pero en el último contra Australia flasheo fuerte, no sé que partido vio



Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Demencial el nivel de Szczesny

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Yo lo odio a Otamendi y siempre me dio bronca que formara parte de la era Scaloni cuando para mí había centrales jóvenes mejores.
Pero su Mundial, hasta ahora, es brutal. El mejor después de Messi y por mucho.
Todo bien, pero podrías replantearte ese odio. En casi toda la era Scaloni su nivel fue de bueno para arriba.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Yo lo odio a Otamendi y siempre me dio bronca que formara parte de la era Scaloni cuando para mí había centrales jóvenes mejores.
Pero su Mundial, hasta ahora, es brutal. El mejor después de Messi y por mucho.
Tal cual, es insoportable verle la cara a Otamendi, pero está metiendo un mundial deluxe. Muchas veces ganamos a pesar de Otamendi, hoy podemos decir que ganamos en parte gracias a el

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
4 partidos van y lo único que se le puede destacar a De Paul es ir a apretar al arquero de Ausyralia para que Julian la robe y meta el gol.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
1er partido: de Paul un desastre, argentina un desastre
2do: de Paul PT malo ST bueno, argentina igual
3r y 4to: de Paul juega bien los 90, argentina se destaca en los dos

Cómo se llama la obra?
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
1er partido: de Paul un desastre, argentina un desastre
2do: de Paul PT malo ST bueno, argentina igual
3r y 4to: de Paul juega bien los 90, argentina se destaca en los dos

Cómo se llama la obra?
Ves cualquier cosa. La realidad es que cuando Argentina juega bien, el papel lamentable de De Paul pasa desapercibido

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ves cualquier cosa. La realidad es que cuando Argentina juega bien, el papel lamentable de De Paul pasa desapercibido

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
No, es al revés, cuando no juega de Paul no hay nadie q haga lo q hace el, q es marcar por el, por Messi, por Molina, ayuda al cuti y si Julián o a Lautaro quedan de extremos está él para relevar la presión como ayer, y algunos como vos le quieren contar los pases para los costados.... A mí tmp me gusta q sea el vende humo q es como ayer dándose vuelta buscando la cámara para cantar, pero en esta selección dsp de Messi, sigue de Paul y dsp recién viene el dibu en importancia
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
1er partido: de Paul un desastre, argentina un desastre
2do: de Paul PT malo ST bueno, argentina igual
3r y 4to: de Paul juega bien los 90, argentina se destaca en los dos

Cómo se llama la obra?

Sálvame Messi ?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
No, es al revés, cuando no juega de Paul no hay nadie q haga lo q hace el, q es marcar por el, por Messi, por Molina, ayuda al cuti y si Julián o a Lautaro quedan de extremos está él para relevar la presión como ayer, y algunos como vos le quieren contar los pases para los costados.... A mí tmp me gusta q sea el vende humo q es como ayer dándose vuelta buscando la cámara para cantar, pero en esta selección dsp de Messi, sigue de Paul y dsp recién viene el dibu en importancia
Yo le cuento las pelotas que pierde. Si lo queres dejar para que corra a lo loco, que le saquen responsabilidad de armar juego, porque ahí es donde hace agua. No me sirve que corra, recupere y tire el pase al lateral

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
1er partido: de Paul un desastre, argentina un desastre
2do: de Paul PT malo ST bueno, argentina igual
3r y 4to: de Paul juega bien los 90, argentina se destaca en los dos

Cómo se llama la obra?
todos jugaron mal el primer partido y el primer tiempo con mexico jaja, se puede decir lo mismo literalmente usando a todo el equipo, o con enzo fernandez que entró en el segundo tiempo con mexico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo le cuento las pelotas que pierde. Si lo queres dejar para que corra a lo loco, que le saquen responsabilidad de armar juego, porque ahí es donde hace agua. No me sirve que corra, recupere y tire el pase al lateral

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
Pero q juego quiere armar? si los únicos pases q hace es cortito al 4, al 5 o a Messi..... El único juego q arma es cuando de espalda rebota alguna para el 10... La selección no juega al Tiki Tiki, juega a la presión y recuperación rápida.... Los internos tienen q meter y de Paul para el trabajo q le pide está selección es casi el mejor del mundo en esa tarea, por suerte a scaloni le chupa un huevo q no sepa crear ni una sala de counter strike
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
todos jugaron mal el primer partido y el primer tiempo con mexico jaja, se puede decir lo mismo literalmente usando a todo el equipo, o con enzo fernandez que entró en el segundo tiempo con mexico
Mm no, la verdad no creo, contra Arabia a dibu no lo cuento, jugo mal: diMaría q estaba escondido, paredes igual, de Paul, cuti se mando algunas cagadas pero no jugo tan mal, Molina(justamente todos los jugadores por dónde juega de Paul) y a Messi, Lautaro, Otamendi, papu y tagliafico no los ví mal
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3951
Vengo a sumarme a los que odiamos al sobrevaloradisimo de Tagliafico.
Quien mierda instalo esa mentira que este cono defiende mejor que Acuña que ataca más?
Que malo que es no entiendo cómo en Banfield , indepte y Holanda es idolo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22768
  • Ángel Zubieta
Vengo a sumarme a los que odiamos al sobrevaloradisimo de Tagliafico.
Quien mierda instalo esa mentira que este cono defiende mejor que Acuña que ataca más?
Que malo que es no entiendo cómo en Banfield , indepte y Holanda es idolo
Sacando al pupi Zanetti y tal vez Sorín, nunca tuvimos laterales de elite, a lo sumo eran cumplidores y nada más, este Mundial no es la excepción
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me sumo a la admiración con Otamendi, es bestial lo que está jugando

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3951
Sacando al pupi Zanetti y tal vez Sorín, nunca tuvimos laterales de elite, a lo sumo eran cumplidores y nada más, este Mundial no es la excepción

Zabaleta hasta el mundial lo fue, después como casi todos de esa generación se vino abajo
Igual no te digo que la rompa, ya con que sea cumplidor me alcanzaría, pero es malisimo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Sacando al pupi Zanetti y tal vez Sorín, nunca tuvimos laterales de elite, a lo sumo eran cumplidores y nada más, este Mundial no es la excepción
Acuña no sé si es de élite, pero es un animal. Y coincido con el que dijo que marca más que Tagliafico.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Lautaro Martinez no está inflado... Está infladísimo. O sea, si, es buen 9 pero para nada el crack que nos quieren dibujar. Mete goles, pero se erra 2 o 3 por partido y ahora que vamos contra una Holanda que juega de contra, esas no se perdonan.

Les pregunto: Molina o Montiel contra Holanda?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Lautaro Martinez no está inflado... Está infladísimo. O sea, si, es buen 9 pero para nada el crack que nos quieren dibujar. Mete goles, pero se erra 2 o 3 por partido y ahora que vamos contra una Holanda que juega de contra, esas no se perdonan.

Les pregunto: Molina o Montiel contra Holanda?
Totalmente! En eliminatorias y copa América, solo Brasil y nosotros estábamos en un buen nivel, el resto en pleno recambio generacional.

Para que Lautaro haga un gol se necesitan 3,4,5 chances.
Y en el mundial es muy difícil que ocurra eso, la que tenés la tenés que mandar a guardar.

Contra Colombia erra en una posición similar estando mano a mano. Una locura, se ha perdido goles abajo del arco literalmente, obviamente si somos la selección que más genera, el 9 va a hacer goles.

Desde el 2000 para acá venimos de goleadores temibles! El Bati, Crespo, Higuaín! Creo que desde el 2014 en este rubro estamos mal. No puede ser que no saquemos un 9 cómo la gente. No cuento a Julián Alvarez porque lo veo más un jugador de todo el frente de ataque.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nunca entendí el mérito de Tagliafico para estar en la Selección, ya que lo mencionan. Sin físico y 100% medio pelo, por no decir malo. Y completamente sin jerarquía, ayer Messi lo dejó solo para definir y pateó con una chancleta que casi la manda al lateral.

Su mejor intervención hasta ahora fue el partido que nos empató a nosotros sobre la hora en el 2012, jugando para Banfield. El famoso "gol de un enano cabeceando con la oreja" que puteaba Caruso Lombardi cuando terminó aquel partido en cancha del Taladro.

Pero de ahí a jugar en la Selección, es simplemente inentendible.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Nunca entendí el mérito de Tagliafico para estar en la Selección, ya que lo mencionan. Sin físico y 100% medio pelo, por no decir malo. Y completamente sin jerarquía, ayer Messi lo dejó solo para definir y pateó con una chancleta que casi la manda al lateral.

Su mejor intervención hasta ahora fue el partido que nos empató a nosotros sobre la hora en el 2012, jugando para Banfield. El famoso "gol de un enano cabeceando con la oreja" que puteaba Caruso Lombardi cuando terminó aquel partido en cancha del Taladro.

Pero de ahí a jugar en la Selección, es simplemente inentendible.

Para mí su figura se hizo más conocida cuando salió campeón con independiente en el Maracaná de la sudamericana, y no sigo su campaña en el Lyon pero la gente se allá lo banca bastante

A mí personalmente no me gusta, es horrible con la pelota en los pies (de remates ni hablar), eso sí, de marca y sacrificio  es buenísimo, pero hoy en día acuña le da 1000 vueltas

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19002


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Nunca entendí el mérito de Tagliafico para estar en la Selección, ya que lo mencionan. Sin físico y 100% medio pelo, por no decir malo. Y completamente sin jerarquía, ayer Messi lo dejó solo para definir y pateó con una chancleta que casi la manda al lateral.

Su mejor intervención hasta ahora fue el partido que nos empató a nosotros sobre la hora en el 2012, jugando para Banfield. El famoso "gol de un enano cabeceando con la oreja" que puteaba Caruso Lombardi cuando terminó aquel partido en cancha del Taladro.

Pero de ahí a jugar en la Selección, es simplemente inentendible.
Me acuerdo que el patón cuando dirigía la selección dijo que no lo convocaba o no jugaba porque no tenía altura (no sé si dijo así textualmente)y los bobos de humo de primera o un metro adelantado una página de la cual los bobos se guían para opinar de fútbol aún sin ver o entenderlo bien por si no la conoces ponían ejemplos de laterales petisos cómo para defender su postura de que tenía que jugar a mega cracks como por ejemplo Roberto Carlos, Marcelo, Lahm jaja que hdp si eran todos petisos pero atacaban mejor que muchos delanteros y además también marcaban mejor que este burro.
Y Cristian yo coincido pero a quien convocas ? A mí tampoco me gusta como juega pero bueno no hay mas tampoco.

PD:Diosss cómo dolió ese gol de mierda en Banfield.
"Para que ? Si ya ganamos"