Autor Tema: Argentina vs Australia  (Leído 11015 veces)

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Dije cual club de amigos como si fueran 5 pibes que se juntan a jugar abajo de la autopista. No pensé que iba a ser tan difícil de entender, pero bueno creo que si. A veces hay que explicarles las cosas a algunos como si tuvieran 5 años, que me importa el club de amigos o lo que inventen o inventaron los periodistas, fue una forma de decir. Dios mio...

 :desac: :desac: :desac:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
  • Per Aspera Ad Astra
Veo en la TV Pública y en historias de ig de conocidos que festejan en las calles, gente en el obelisco. ¿Qué onda estos individuos?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11349
Puede parecer una boludes, pero hoy se notó claramente la diferencia de jerarquia en los controles de bochas dificiles

Hubo decenas de pelotas complicadisimas que los argentinos bajaban con mucha calidad, y por el contrario hubo decenas de pelotas complicadisimas que a los australianos se les iban a la mierda

Y pasa desapercibido porque lo hace él, pero el control de Messi en la jugada del primer gol es importantisimo, no le hace desperdiciar ni medio segundo. No era una pelota dificil pero capaz al 10 de australia se le iba un poco mas larga y el defensor se la saca

https://twitter.com/villa201599/status/1599182895155146752

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Yo lo banco a Lautaro, me parece el mejor 9 del plantel, pero está bloqueadísimo. Por suerte el único posible reemplazante que llevamos está afiladísimo, pero ojalá se despierte porque lo podemos necesitar.

Buen partido del equipo, terminar sufriendo fue medio una aberración. Messi es un absoluto enfermo, no puede jugar así.

Lástima que la selección perdió porque los foristas de MA y los ciudadanos argentinos en general no jugamos el partido con seriedad, y no pensamos en lo que pasó con Arabia.  :'(

Creo que nadie discute a Lautaro, pero no se puede perder tantos goles, definió bárbaro en las dos únicas que no valieron, después tuvo una de cabeza contra México que si bien no era tan clara cabeceó horrible, se perdió un mano a mano contra Polonia y hoy tuvo 3 clarísimas, una tenes que meter loco, si nos empataban en la última era para cortarse los huevos, un 9 de esa clase no puede errar tanto, ojalá se le abra el arco y la empiece a embocar como antes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Una locura el ST de Messi. Un enfermo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual a esa estadística habria que contarle los pases errados. O no los vamos a contar hoy?

84% de precisión en pases (73/87).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1855
Jugador infladisimo no sé por qué.. en eliminatorias y copas américas se cansó de errar goles del estilo.

Porque en un momento era el único que había, solo por eso está en la selección, Aguero ya era grande, se lesionaba mucho, encima después se tuvo que retirar, y el único ser vivo medio pelo de 9 que daba vueltas era Lautaro, pero nivel de verdad de 9 de selección Argentina no tuvo nunca, es medio pelo, Alvarez saliendo de River hace 2 días, y jugando 3 partidos en Europa ya le sacó el lugar y está a años luz, es mil veces más jugador.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ojala me cierre el orto, pero nunca nunca me gusto Lautaro, me he peleado con amigos por este tema, desde el dia uno que me parece un fresco total, dicho esto ojala el Viernes si entra moje.

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Puede parecer una boludes, pero hoy se notó claramente la diferencia de jerarquia en los controles de bochas dificiles

Hubo decenas de pelotas complicadisimas que los argentinos bajaban con mucha calidad, y por el contrario hubo decenas de pelotas complicadisimas que a los australianos se les iban a la mierda

Y pasa desapercibido porque lo hace él, pero el control de Messi en la jugada del primer gol es importantisimo, no le hace desperdiciar ni medio segundo. No era una pelota dificil pero capaz al 10 de australia se le iba un poco mas larga y el defensor se la saca

https://twitter.com/villa201599/status/1599182895155146752

 en ese viddeo desde la tribuna ( nunca lo vi en vivo) que delicia messi .  como la baja . el drblin que tira par que se la reboten  , imoresionante

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Ese Lautaro Martínez nunca más, si no se la das abajo del arco no la mete, y hasta hay cierto riesgo de que no la meta.
Jugador infladisimo no sé por qué.. en eliminatorias y copas américas se cansó de errar goles del estilo.

Estás boludeces con una selección de mayor envergadura no hay que fallar, porque justamente no se presentan tantas ocasiones.

Hay que aprovechar que Julián está en un estado excelente.

En las eliminatorias y copa america se cansó de hacer goles que valieron triunfos o abrieron partidos , ahora lo matan por una mala rachita ( injusta xque le anularon un gol insólito que hoy nadie estaría diciendo nada ) pero bueno en este foro son así se dan vuelta como panqueques, Julián Álvarez que la viene rompiendo toda hace 3 años “le hacía goles solo a patronato” ahora está años luz de lautaro Martínez

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Y que dije de malo jajajaja
Seba déjate de hinchar las pelotas mira la gilada que dijiste, ni se el contexto pero igual, no hay defensa a tremenda burrada cómo que acá no rendiría jajaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
La marca de Tagliafico en la última jugada es impresentable, encima se queda parado mirando, al menos tirate a abrazar al Dibu como Enzo y Otamendi jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seba déjate de hinchar las pelotas mira la gilada que dijiste, ni se el contexto pero igual, no hay defensa a tremenda burrada cómo que acá no rendiría jajaja

Te doy la derecha pero no por eso soy Anti Messi como quiere tildarme el otro solo por tener enterrada la pija de de paul.


Con lo q dicen de Lautaro, yo lo putee hoy y me parece increíble lo que viene errando pero no pueden decirle sobrevalorado, es tremendo 9 que viene con la moral bajísima. Hoy Messi sabiendo esto hizo todo lo posible para que la meta, una lástima pero en un mundial tienen que jugar los que mejor estén

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
21 goles en 43 partidos Lautaro. Gol en cuartos y semifinal de la Copa América que ganamos después de 300 años. Te puede gustar más o menos pero decirle sobrevalorado/inflado es una gilada enorme


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lukaku seguramente también esta sobrevalorado por comerse goles en UN partido, no?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lukaku seguramente también esta sobrevalorado por comerse goles en UN partido, no?
Buen ejemplo lo de Lukaku.

Yo lo banco a Lautaro, está de mala racha nomás.

Y en defensa de él, ambas fueron con su pierna menos hábil. La primera si tiraba a colocar se me hace que tiraba una masita, la sacaba el arquero, no es que ya venía con toda la carrera para colocarla bien. Es más, era mejor que defina de zurda.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Banco a muerte a Lautaro. Crack como pocos.
Dicho esto, en lo que queda del Mundial yo no lo uso mas salvo que se de la suerte de que estemos ganando 3 a 0 y ver si se le puede abrir el arco.
Está con mala racha nomás, pero quedan 3 partidos y no podemos esperar a que se saque la mufa en esos 3 partidos.

Sobre todo considerando lo que te aporta Julián Alvarez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Banco a muerte a Lautaro. Crack como pocos.
Dicho esto, en lo que queda del Mundial yo no lo uso mas salvo que se de la suerte de que estemos ganando 3 a 0 y ver si se le puede abrir el arco.
Está con mala racha nomás, pero quedan 3 partidos y no podemos esperar a que se saque la mufa en esos 3 partidos.

Sobre todo considerando lo que te aporta Julián Alvarez.

Totalmente de acuerdo. Hoy es el momento de Julián y no le está pesando para nada la responsabilidad de reemplazar a un tremendo goleador como Lautaro.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Ayer había que definir de primera al segundo palo, el viene definiendo de primera o a dos toques, esta bien lo que hizo.
Pero Julián tiene una velocidad y un estado físico impresionante que tenemos que aprovechar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
En defensa de Lautaro digo que yendo al choque/divididas, un tanque el toro, y los de ayer eran moles, pero si..goles
En partidos así cerrados..Julian todo el tiempo al pedo corriendo, pero la primera que pescó la mando a guardar

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11349
Yo hace rato ya que dejé de criticarlo (en algun momento me pareció un arma de doble filo por como jugaba), pero lo de ayer fue una bestialidad

https://twitter.com/Tomiconcina1/status/1599178366720282626

La del 0:21 es esta, un animal

« Última Modificación: diciembre 04, 2022, 11:54:07 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Yo hace rato ya que dejé de criticarlo (en algun momento me pareció un arma de doble filo por como jugaba), pero lo de ayer fue una bestialidad

https://twitter.com/Tomiconcina1/status/1599178366720282626

La del 0:21 es esta, un animal


La mayoría lo ha criticado varias veces a Otamendi, lo raro es si alguno no lo hizo en su momento jaja, pero sacando eso la verdad es que está en un nivel impresionante y es una bestia, hasta acá sin dudas el mejor central del mundial.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Es el mejor momento de la carrera de Otamendi.

Por el momento está claramente y por afano en el once ideal del mundial.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es el mejor momento de la carrera de Otamendi.

Por el momento está claramente y por afano en el once ideal del mundial.
Coincido. Y previo al mundial también, jugó una barbaridad en la Champions, altísimo nivel. Le ganaron un grupo al PSG y a la Juventus, no es poca cosa