Autor Tema: Argentina vs Australia  (Leído 10951 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Si no juega Di María de entrada a quien pondrían? a Lautaro, Dybala u otro volante como Paredes por ej?

Yo lo meto a Lautaro, a ver si se saca la mufa que tiene. Ademas, si bien contra Polonia salió bien (por suerte metimos el gol rápido en el 2T), es importante tener una referencia en el área, un goleador. En el 1T tiraron muchos centros al punto del penal y no la agarro nadie.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Hay que jugarles a todos como una final.
La derrota con Arabia sirvió para enforcarnos de verdad u no menospreciar a ningun rival. En este mundial ya vimos que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Di Maria en duda para el sabado

Arrancó oficialmente el mundial

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Di Maria en duda para el sabado

Arrancó oficialmente el mundial

muchachos di maria si juega cada 48 hs se desgarra, contra australia esta bien cuidarlo
+

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si sale Di María, estaría "mal" pero no tan mal. Es un partido que deberíamos ganarlo con o sin él, entonces resulta el momento ideal "para cuidarlo".

Si pasamos la serie, después hay 6 días hasta el partido con Holanda/EEUU. Con lo cual Fideo sumaría 9 días de descanso.

En cuanto a la formación, básicamente creo que se abren 2 opciones:
1) Entra Paredes y Enzo Fernández va más arriba y suelto, que es donde más rinde.
2) Entra Lautaro y jugamos con "falso doble 9". Digo falso porque Lautaro iría bien de 9 y Julián bajando más, como media punta y tirándose a los costados.

Cualquiera de las dos es buena.

Por supuesto con un plantel tan grande hay otras opciones, pero lo que haga Scaloni no creo que salga de alguna de las dos mencionadas.

Y en cuanto al planteo, Argentina debe salir con todo de entrada, como hizo con Polonia, a tratar de hacer un gol y si es posible dos en el Primer Tiempo. Si el 0 a 0 se prolonga mucho, los nervios aparecerán, los ataques serán más desordenados y ellos son peligrosos de contra, ojo. Como lo demuestra el golazo que le hicieron a Dinamarca, que es una jugada que arranca en el área de Australia, cuando atacaban los daneses.

Por eso hay que tratar de definirlo de entrada. A partir de un gol nuestro, Argentina juega mucho más tranquila y mejor. Y si toma dos goles de ventaja es virtualmente irremontable para ellos.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Hay que cuidarlo al fideo para partidos más picados, que seguramente vengan desde cuartos en adelante. Veo bien darle un descanso y no hacerlo jugar cada 3 días, un tipo con sus años y con mucha propensión a desgarrarse.
Habrá que salir con doble 9 contra los canguros. Julián y Lautaro.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Si no juega Di María de entrada a quien pondrían? a Lautaro, Dybala u otro volante como Paredes por ej?

Lo mas lógico sería el Papu Gomez que cuando jugó lo hizo bien.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
El reemplazo natural de Di María hoy en día es Correa. Es el que puede hacer toda la banda ayudando en defensa. Eso si quiere mantener la misma forma de jugar.
Personalmente pondría a Lautaro y jugaría con Lautaro y Julián Álvarez arriba.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Lo mas lógico sería el Papu Gomez que cuando jugó lo hizo bien.
Coincido para mi Papu Gomez seria la mejor alternativa, mas que cuando subia Acuña nunca encontraba compañia por el sector izquierdo.
El doble 9 lo usaria como cambio ofensivo para un segundo tiempo, pero no de arranque.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Lo mas lógico sería el Papu Gomez que cuando jugó lo hizo bien.
Coincido

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
El laburo de Di María es abrir la cancha y cambiar de ritmo, no sería raro que meta a Correa o Almada
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Segun Edul las opciones son Papu o Correa. Lo que daría porque juegue Angelito y la rompa toda, es EL partido para mostrarse

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Lo probó a Correa de titular. Si no llega Di María va él parece.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por características si quiere jugar con el mismo esquema debería entrar correa

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo mas lógico sería el Papu Gomez que cuando jugó lo hizo bien.

Cuando jugaba era en el puesto de Lo Celso, el que jugaba por Di María en la Copa América era Nico González (y en un partido, Correa).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Cuando jugaba era en el puesto de Lo Celso, el que jugaba por Di María en la Copa América era Nico González (y en un partido, Correa).

Si, pero contra Arabia de a ratos parecía se paraba mas de extremo que de enganche. Correa por afuera no lo veo, y no queda nadie que abra la cancha sino.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Ganen o Mueran
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Sigamos con el fernet , el que tomó birra con birra y el que tomó mate dele al mate

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
No jueguen con mi corazón loco, cómo que puede ir angelito ? No lo tenía ni en pedo nisiquiera para que lo pruebe, pero sería ideal que su primer partido en caso de que se le den más para jugar que sea este, y no un equipo top, vamos angelito, se que lo destrabas con un giro de espaldas y centro por delante del defensor para Julián.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Sigamos con el fernet , el que tomó birra con birra y el que tomó mate dele al mate

mismo sillon, misma gente, mismo horario, todo tiene que mantenerse equilibrado

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
mismo sillon, misma gente, mismo horario, todo tiene que mantenerse equilibrado
Yo lo vi en casa, afuera, con amigos, con mi viejo... Lo que sí, tengo que verlo afuera si o sí (?

Contra Arabia lo vi en la casa jaja

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
Acabo de ver un vídeo de Diego en la previa de el repechaje con Australia con el buzito hermoso de esa época y que decía "esta gente se merece que nos tiremos a trabar con la cabeza a los Australianos, yo estoy enloquecido" que amor que tenía para jugar y defendernos a muerte.
Me manijeo mucho más.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Interesante si entra Correa de titular mañana, no pensé que iba a ponerlo de entrada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Interesante si entra Correa de titular mañana, no pensé que iba a ponerlo de entrada.

Insisto en que es el reemplazante natural de Di María si la idea es jugar de la misma forma que contra Polonia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2627
Sigamos con el fernet , el que tomó birra con birra y el que tomó mate dele al mate

Yo ya compré los 3 kg de bondiola para mañana, religiosamente voy a prender el fuego a las 10, me voy a clavar una birrita y luego a la tarde otra, y sea lo que el fulbo quiera