Autor Tema: Argentina vs Australia  (Leído 10973 veces)

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Nos toca el rival mas facil posible en octavos (y no es mufarla es la realidad, despues si perdemos es 100% culpa nuestra)..
Mi equipo:



Tuve muchas dudas.. Primero entre Martinez o Romero.. El 9 de Australia es alto, pero no es Polonia y tal vez nos vendria bien salida desde abajo teniendo en cuenta que probablemente se metan atras..
Y en el medio dude muchisimo.. Fernandez tiene que jugar si o si, pero de 5 no me termina de convencer, me gusta mas suelto.. Pero quien sale?

Saludos..
« Última Modificación: diciembre 01, 2022, 19:50:10 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Es un quilombo el medio. No puede salir ninguno de los 3, pero a su vez ninguno de los 3 puede jugar de 5 posicional. A esta altura, ya no sé si darle descanso al fideo un tiempo que viene tocado y poner a paredes para dejar libre a Enzo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Es un quilombo el medio. No puede salir ninguno de los 3, pero a su vez ninguno de los 3 puede jugar de 5 posicional. A esta altura, ya no sé si darle descanso al fideo un tiempo que viene tocado y poner a paredes para dejar libre a Enzo.
no se si necesitas un 5 posicional teniendo en cuenta que va a ser un partido muy similar al de Polonia.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
di maria me parece que no juega, si no llega bien no creo que lo arriesgue

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
No. Que no juegue Di María.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
"No es por mufarla", pero ya estás armando el equipo para jugar cuartos.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
"No es por mufarla", pero ya estás armando el equipo para jugar cuartos.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Es Octavos esto

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Es Octavos esto
Por eso. Pero arranca diciendo que nos toca el rival más fácil en cuartos

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
No hay rivales fáciles en el mundial, le ganó a Dinamarca y algunos preferían evitar a Dinamarca y jugar con Francia antes que arranque  :lol:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Por eso. Pero arranca diciendo que nos toca el rival más fácil en cuartos

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
Le pifio claramente, no creo además que hable de Países Bajos como el rival más fácil de cuartos jaja no tiene sentido

Totalmente impensado este partido, siempre imaginé que nos tocaba Dinamarca o si nos iba mal con Francia, pero Australia nunca lo imaginé, debería ser un partido súper accesible

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se van a parar de contra los koalas y son rápidos y no paran de correr. habria que embocar lo más rápido posible así se ven obligados a atacar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Enzo no puede salir, repito el medio.


Por eso. Pero arranca diciendo que nos toca el rival más fácil en cuartos

Pero está hablando de Australia, es obvio que se equivocó..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
3 a 0 + baile, hagan sus apuestas.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Le pifio claramente, no creo además que hable de Países Bajos como el rival más fácil de cuartos jaja no tiene sentido

Totalmente impensado este partido, siempre imaginé que nos tocaba Dinamarca o si nos iba mal con Francia, pero Australia nunca lo imaginé, debería ser un partido súper accesible
El subconsciente. Ya se ve en cuartos pero no lo quiere decir.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Si no juega Di María de entrada a quien pondrían? a Lautaro, Dybala u otro volante como Paredes por ej?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Si no juega Di María de entrada a quien pondrían? a Lautaro, Dybala u otro volante como Paredes por ej?

Angelito, pero no va a entrar. Dybala capaz, para que agarre ritmo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cuiden a di María. Doble 9 y Messi atras
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Bueno, pero sabemos que Correa no va a ir de titular, después habrá que ver que pretende Scaloni.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La digo ahora pq si ganamos, decirlo dsp sería mufa..

Una sola vez clasificó Australia a octavos. En el 2006, y jugo con....
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Hay que cuidar a fideo, no sería una locura que juegue angelito ahí pero no lo va a hacer, así que yo correría un poco a de Paul hacia el costado y pongo a paredes de 5 para que Enzo juegue más suelto, es un desperdicio tener un jugador que juegue tan bien atrás, que igual tiene protagonismo para circular la pelota pero no para llegar al área y eso es lo mejor que tiene, fideo desde octavos para mí que entre desde el banco, 30 minutos de fideo los mata a cualquiera. Aclaro que por mi sería indiscutido titular pero sabemos cómo es con las lesiones y también sabemos que entrando desde el banco lastima mucho.

PD: Que imbéciles con lo de la mufa loco, si saben bien que algo que digan no va a cambiar un resultado porque insisten?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hay que cuidar a fideo, no sería una locura que juegue angelito ahí pero no lo va a hacer, así que yo correría un poco a de Paul hacia el costado y pongo a paredes de 5 para que Enzo juegue más suelto, es un desperdicio tener un jugador que juegue tan bien atrás, que igual tiene protagonismo para circular la pelota pero no para llegar al área y eso es lo mejor que tiene, fideo desde octavos para mí que entre desde el banco, 30 minutos de fideo los mata a cualquiera. Aclaro que por mi sería indiscutido titular pero sabemos cómo es con las lesiones y también sabemos que entrando desde el banco lastima mucho.

PD: Que imbéciles con lo de la mufa loco, si saben bien que algo que digan no va a cambiar un resultado porque insisten?
No es de mufa, es de tarado. Nosotros tmb teniamos q golear a todos los falopas de la copa Argentina y perdimos con todos. Esta bien, somos favoritos pero de ahi a darse ganador...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
No es de mufa, es de tarado. Nosotros tmb teniamos q golear a todos los falopas de la copa Argentina y perdimos con todos. Esta bien, somos favoritos pero de ahi a darse ganador...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Eso es otro tema, y cuervo que nosotros como hinchas creamos eso está perfecto porque la diferencia entre ambas selecciónes es mucha, los que no tienen que cometer ese error son los jugadores y cuerpo técnico y desde que está scaloni eso no pasó nunca quizás una leve relajación con Arabia dirán algunos aunque creo que solo fue una casualidad que nos ganen, y si así fuera ellos sabrán más que nadie que no hay que subestimar a nadie y entonces salen desde el minuto uno con todo, pero repito que nosotros hagamos eso está bien o bueno, no está mal, y si quedas afuera con Australia es igual a nosotros quedando afuera con estudiantes de San Luis
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si están todos bien físicamente, el equipo tendría que ser el que puso Zotto en el primer mensaje, sin mayores dudas.

Pero ojo, si es verdad que Di María está tocado, puede ir al banco por las dudas y ver cómo se va dando el partido. En ese caso, podría entrar Paredes para que Enzo vaya suelto arriba que es donde más se destaca.

Si vamos ganando en el PT, ya no haría falta arriesgar a Di María, pero si el resultado sigue por ejemplo 0 a 0, lo meto en el ST (salvo que ya esté lesionado y no apto para jugar este partido).