Autor Tema: No somos candidatos  (Leído 4561 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Ya ha pasado eso de querer encontrarse afuera del foro. Pasó que un usuario en cuestión vio que era más grandulón el otro y arrugó.



Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

No tengas dudas que el forero2017 me destruye, aparece estilo el personaje de la pelicula Split con sus 24 personalidades del foro y automaticamente arrugo ja ja   :lol:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quiero ganar la terceeeera
Quiero ser campeón mundial
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Quiero ganar la terceeeera
Quiero ser campeón mundial

y al diego, en el cielo lo podemos veer!!!
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
"Miren lo que pasó con Arabia" es el nuevo "anulo mufa" pero con pasos extra. Que plaga.
tremendo, va a ser 2050 y se va a seguir leyendo "a arabia tambien habia que ganarle facil"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Francia tampoco, Brasil tampoco, que supuestamente son los otros grandes candidatos..

Francia le ganó fácil a Australia 4-1 mientras que nosotros 2-1 y sufriendo al final. A Polonia le ganaron por mayor diferencia que nosotros.

Claramente están un escalón por encima nuestro, Inglaterra y Brasil también. Pero puede pasar cualquier cosa, jamás se puede decir que no somos candidatos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Francia le ganó fácil a Australia 4-1 mientras que nosotros 2-1 y sufriendo al final. A Polonia le ganaron por mayor diferencia que nosotros.

Claramente están un escalón por encima nuestro, Inglaterra y Brasil también. Pero puede pasar cualquier cosa, jamás se puede decir que no somos candidatos.

No es lo mismo un partido en zona de grupos que en el mata-mata. Y contra Polonia, Francia la pasó peor que nosotros, que le pegamos un baile altísimo.

Igual es una Selección Top que te puede ganar hasta jugando mal, Mbappé es un mostro total, una bestia
VILLA DEVOTO

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
No es lo mismo un partido en zona de grupos que en el mata-mata. Y contra Polonia, Francia la pasó peor que nosotros, que le pegamos un baile altísimo.

Igual es una Selección Top que te puede ganar hasta jugando mal, Mbappé es un mostro total, una bestia

Bueno, pero ellos le pegaron un baile altísimo a Australia y nosotros la pasamos peor que ellos.

Para mí estamos un escalón debajo de ellos, pero de ninguna manera creo que se puede decir que no somos candidatos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Francia le ganó fácil a Australia 4-1 mientras que nosotros 2-1 y sufriendo al final. A Polonia le ganaron por mayor diferencia que nosotros.

Claramente están un escalón por encima nuestro, Inglaterra y Brasil también. Pero puede pasar cualquier cosa, jamás se puede decir que no somos candidatos.
Le ganó por la misma diferencia de goles y por menor diferencia en cuanto al juego a Polonia. Está bien, Polonia no se quedaba afuera perdiendo vs nosotros.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Le ganó por la misma diferencia de goles y por menor diferencia en cuanto al juego a Polonia. Está bien, Polonia no se quedaba afuera perdiendo vs nosotros.

Me comí el último gol de penal, ya ni lo contaba.

Así como me gustó muchísimo Argentina contra Polonia, contra Australia me dejó dudas porque no pudo cerrar el partido. Francia, en cambio, y a pesar que Polonia le llegó lo que no le llegó a Argentina, sí que cerró su partido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Me comí el último gol de penal, ya ni lo contaba.

Así como me gustó muchísimo Argentina contra Polonia, contra Australia me dejó dudas porque no pudo cerrar el partido. Francia, en cambio, y a pesar que Polonia le llegó lo que no le llegó a Argentina, sí que cerró su partido.

Es que es algo eventual lo que sucedio, el toro se comio 3 goles hechos, tuvimos varias situaciones de gol para liquidarlo pero no tuvimos la contundencia que necesitábamos. A mí me preocuparía si después del gol de ellos terminamos todos atrás protegiendo el 2 a 1, el equipo reaccionó rápido pero la falta de contundencia más el ojete de ellos hizo que el partido termine desfigurado (nunca fue para un 2 a 1 sufriendo).
Es más, Francia, Holanda e Inglaterra tranquilamente podrían haber arrancado sus partidos perdiendo (no tuvieron un remate al arco en todo el PT los Australianos), a ellos les generaron muchísimo más peligro que a nosotros, pero terminaron con contundencia arriba y a otra cosa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
no se si no somos candidatos, en realidad somos menos candidatos que en todo caso francia/brasil

No serian candidatos en realidad Japon/Corea/Marruecos porque no son de renombre nomas, el resto son todos candidatos, tienen chapa o por historia o por individualidades o por experiencia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Me comí el último gol de penal, ya ni lo contaba.

Así como me gustó muchísimo Argentina contra Polonia, contra Australia me dejó dudas porque no pudo cerrar el partido. Francia, en cambio, y a pesar que Polonia le llegó lo que no le llegó a Argentina, sí que cerró su partido.

En serio te dejo mal el no cerrar ese partido? Lo jugamos 10 veces mas y lo ganamos por minimo 2 goles de diferencia.. El gol que nos meten es un orto atomico, la pelota se iba a la segunda bandeja y termina metiendose pegada al palo.. Y despues en los ultimos 10 minutos tuvimos 4 jugadas claras de gol.. La verdad es el partido donde menos preocupado me fui..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Me comí el último gol de penal, ya ni lo contaba.

Así como me gustó muchísimo Argentina contra Polonia, contra Australia me dejó dudas porque no pudo cerrar el partido. Francia, en cambio, y a pesar que Polonia le llegó lo que no le llegó a Argentina, sí que cerró su partido.
No contás el gol de Polonia pero contás el de Australia (digo, por que fue de otro partido), los bailamos, resultado mentiroso, era para 3 - 0 tranquilo. Ninguna selección fuerte jugo contra nadie todavía, salvo España - Alemania.
Yo todavía no me ilusioné, el viernes se verá para que estamos, no me asusta Holanda, pero es el primer rival serio que vamos a tener.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
¿Es Mbappé? el sucesor de Messi y Maradona?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
¿Es Mbappé? el sucesor de Messi y Maradona?
Mbappe es un fenómeno y una gacela, pero bastante distinto en su forma de jugar a Messi y Maradona. Es un finalizador con un desborde y mano a mano impresión, mientras el Diego fue un asistidor y creador de juego, y Messi combina un poco de ambas (finalización y asistencia/creación de juego).

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
¿Es Mbappé? el sucesor de Messi y Maradona?

Me agarró un escalofrio cuando dijo que se preparó para ganar esta copa... lpm  :desac:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me comí el último gol de penal, ya ni lo contaba.

Así como me gustó muchísimo Argentina contra Polonia, contra Australia me dejó dudas porque no pudo cerrar el partido. Francia, en cambio, y a pesar que Polonia le llegó lo que no le llegó a Argentina, sí que cerró su partido.
Sí, igual, más allá de la jugada maradoniana que frustra Lisandro, sólo tuvieron la última. Hubiese sido una paja tener que ir a alargue en un partido en el que nunca estuvo en duda el triunfo hasta la jugada del final.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Es que es algo eventual lo que sucedio, el toro se comio 3 goles hechos, tuvimos varias situaciones de gol para liquidarlo pero no tuvimos la contundencia que necesitábamos. A mí me preocuparía si después del gol de ellos terminamos todos atrás protegiendo el 2 a 1, el equipo reaccionó rápido pero la falta de contundencia más el ojete de ellos hizo que el partido termine desfigurado (nunca fue para un 2 a 1 sufriendo).
Es más, Francia, Holanda e Inglaterra tranquilamente podrían haber arrancado sus partidos perdiendo (no tuvieron un remate al arco en todo el PT los Australianos), a ellos les generaron muchísimo más peligro que a nosotros, pero terminaron con contundencia arriba y a otra cosa.

Es que es eso. Por esos goles no cerramos el partido y esos detalles pueden ser la diferencia entre pasar de ronda o volverte a casa.

En serio te dejo mal el no cerrar ese partido? Lo jugamos 10 veces mas y lo ganamos por minimo 2 goles de diferencia.. El gol que nos meten es un orto atomico, la pelota se iba a la segunda bandeja y termina metiendose pegada al palo.. Y despues en los ultimos 10 minutos tuvimos 4 jugadas claras de gol.. La verdad es el partido donde menos preocupado me fui..

Sí, claro que me preocupa, obvio. Porque en cuartos vamos a jugar contra una selección en serio, si no metemos esas podemos quedar afuera.

No contás el gol de Polonia pero contás el de Australia (digo, por que fue de otro partido), los bailamos, resultado mentiroso, era para 3 - 0 tranquilo. Ninguna selección fuerte jugo contra nadie todavía, salvo España - Alemania.
Yo todavía no me ilusioné, el viernes se verá para que estamos, no me asusta Holanda, pero es el primer rival serio que vamos a tener.

Ayer Brasil ganaba 4-0 caminando a los 35 del primer tiempo.

En el 90 jugábamos como el orto y llegamos a la final. En el 2006 Italia era un asco y salió campeona. Nosotros, afortunadamente, estamos lejos de eso, pero sin duda estamos un escalón abajo de Brasil, Francia e Inglaterra.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos

Sí, claro que me preocupa, obvio. Porque en cuartos vamos a jugar contra una selección en serio, si no metemos esas podemos quedar afuera.


Pero son situaciones totalmente excepcionales.. Dejamos al 9 tres veces solo frente al arco, ya ahi para 100% por la decision del jugador en el momento.. Preocupante seria no tener esas situaciones, ir ganando 1 a 0 y no poder generar mas y que el rival te meta en un arco.. La realidad es que lo de Lautaro fue super raro a este nivel.. Que un 9 de elite se coma 3 mano a mano en 10 minutos no creo que vuelva a suceder de hecho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Pero son situaciones totalmente excepcionales.. Dejamos al 9 tres veces solo frente al arco, ya ahi para 100% por la decision del jugador en el momento.. Preocupante seria no tener esas situaciones, ir ganando 1 a 0 y no poder generar mas y que el rival te meta en un arco.. La realidad es que lo de Lautaro fue super raro a este nivel.. Que un 9 de elite se coma 3 mano a mano en 10 minutos no creo que vuelva a suceder de hecho..

Salvo el gol que le anularon mal contra Arabia, Lautaron viene fallando todo. A mí no me parece que sea excepcional.

Coincido en que lo más preocupante sería que no creáramos esas situaciones, pero claro que es preocupante que uno de los dos 9 erre tanto, muy preocupante.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Salvo el gol que le anularon mal contra Arabia, Lautaron viene fallando todo. A mí no me parece que sea excepcional.

Coincido en que lo más preocupante sería que no creáramos esas situaciones, pero claro que es preocupante que uno de los dos 9 erre tanto, muy preocupante.


Esta bien, yo no coincido para nada y mas cuando ese 9 no es el titular en este momento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Francia le ganó fácil a Australia 4-1 mientras que nosotros 2-1 y sufriendo al final. A Polonia le ganaron por mayor diferencia que nosotros.

Claramente están un escalón por encima nuestro, Inglaterra y Brasil también. Pero puede pasar cualquier cosa, jamás se puede decir que no somos candidatos.
Totalmente

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Mbappe es un fenómeno y una gacela, pero bastante distinto en su forma de jugar a Messi y Maradona. Es un finalizador con un desborde y mano a mano impresión, mientras el Diego fue un asistidor y creador de juego, y Messi combina un poco de ambas (finalización y asistencia/creación de juego).

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
5 veces goleador del fútbol argentino fue Maradona, jugando 6/7 años.

Napoli 1988

Máximo goleador de la Serie A
Máximo goleador de la Copa Italia

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 06, 2022, 13:59:04 por morinigo »