Autor Tema: No somos candidatos  (Leído 4549 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2973
Estoy muy feliz por mi país, el partido que se viene es muy jodido, hoy se vio una argentina que iba al frente, frente a un equipo que se sintio muy inferior y que fue a buscar no comerse tantos goles, me dio esa sensación, solo queda festejar y que la selección encare el partido desafiante que se le viene, no se puede dar lugar a ninguna subestimación porque se puede repetir el fantasma de arabia. Con lo visto en toda la fase del grupo C la Argentina queda muy claro que no esta en la lista de candidatos del mundial, un lugar que hoy ocupan 3 o 4 monstruos, Inglaterra, Francia, Brasil y Holanda. El equipo titular que hoy juego tiene que ser el que este contra Australia.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2973
Australia dejo afuera a Peru en las fases clasificatorias del mundial, por si alguien ya lo olvido.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Tenes el post del mundial pero te haces otro con tu opinión y te contestas solo

Ni forero
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2973
Tenes el post del mundial pero te haces otro con tu opinión y te contestas solo

Ni forero

si tenes a cada mufa que dice que messi es un pecho frio en ese post
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Australia dejo afuera a Peru en las fases clasificatorias del mundial, por si alguien ya lo olvido.
Fue lamentable lo de Perú en el repechaje.
Podemos quedar afuera el sábado, porque esto es fútbol, pero somos candidatos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Australia dejo afuera a Peru en las fases clasificatorias del mundial, por si alguien ya lo olvido.

Y quien carajos es Perú?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
A ganar la llave de octavos si, de que hablas?  Mas vale que somos candidatos, despues esto es futbol (hola arabia) pero jugando como hoy y con el 10 mas preciso tenemos que ganarlo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Salvo  Francia y Brasil, no somos menos que el resto.
Pero es cierto que todavía no jugamos con nadie.

Te puduste dar el lujo de perder contra un rival como Arabia Saudita. Te tocaba el grupo de Brasil, el de España o el de Uruguay y te ibas a casa.

Digo más. De acá a octavos no hay un rival que sea más complicado que cualquiera de los 3 que enfrentó Uruguay
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
si tenes a cada mufa que dice que messi es un pecho frio en ese post
Perdón loco tenes razón
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No jugó con nadie Argentina todavía, eso es verdad también.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Que boludez eso de que no jugamos con nadie, la misma boludez que cuando dicen que si queres salir campeón hay que ganarle a todos, tenes que jugar y ganarle a los que te tocan, punto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2973
El nuestro habra sido el 2do grupo en la copa del mundo más dificil después del grupo de Uruguay, Mexico y Arabia fueron rivales dignos y Australia tiene merito.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Contra Australia somos candidatazos. Pase lo que pase después, somos candidatos.

Por favor dejemos de lado las boludeces, ya estamos en el 2023 casi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2973
Contra Australia somos candidatazos. Pase lo que pase después, somos candidatos.

Por favor dejemos de lado las boludeces, ya estamos en el 2023 casi.

las casas de apuestas cuando jugamos contra arabia daban un multiplicador de la ganancia de 22 puntos a arabia por sobre argentina, me guardaria lo de somos candidatazos contra australia
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
las casas de apuestas cuando jugamos contra arabia daban un multiplicador de la ganancia de 22 puntos a arabia por sobre argentina, me guardaria lo de somos candidatazos contra australia

Y?

Somos candidatos, contra Arabia también lo éramos y lo vamos a volver a ser al menos de acá a los próximos 50 partidos que juguemos con Arabia
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Los unicos cucos son Francia y Brasil, a los cuales obviamente podemos ganarles.. Inglaterra y Paises Bajos para mi estan debajo en los papeles.. De hecho Inglaterra empató contra USA y Paises Bajos estuvo a punto de perder contra Ecuador..
Esta seleccion, en un mano a mano le puede ganar a cualquiera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
    • sanlorenzo.com.ar
Francia sería el cuco

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
No jugó con nadie Argentina todavía, eso es verdad también.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk



Francia tampoco, Brasil tampoco, que supuestamente son los otros grandes candidatos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
dios mio...

seria creible que digas que argentina esta un escalon por debajo de brasil, francia e inglaterra... que tiene menos recambio que estos

ahora... paises bajos? un monstruo?? nos puede ganar? y si... como cualquiera... seguramente va a ser un partido parejo... pero un monstruo?

me parece que lo unico que haces es abrir el paraguas para, en unos dias, si quedamos afuera, decir "yo se los dije"... sos la reencarnacion de Aschira y lilly sullos
« Última Modificación: diciembre 02, 2022, 11:12:25 por gusbarba »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
dios mio...

seria creible que digas que argentina esta un escalon por debajo de brasil, francia e inglaterra... que tiene menos recambio que estos

ahora... paises bajos? un monstruo?? nos puede ganar? y si... como cualquiera... seguramente va a ser un partido parejo... pero un monstruo?

me parece que lo unico que haces es abrir el paraguas para, en unos dias, si quedamos afuera, decir "yo se los dije"... sos la reencarnacion de Aschira y lilly sullos

Es una especie de antimufa el post, cree en eso el elforero2017, azulaygrana, perro, cuervodog, cuervaznorte, etc etc. Para el psicologo urgente.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2973
dios mio...

seria creible que digas que argentina esta un escalon por debajo de brasil, francia e inglaterra... que tiene menos recambio que estos

ahora... paises bajos? un monstruo?? nos puede ganar? y si... como cualquiera... seguramente va a ser un partido parejo... pero un monstruo?

me parece que lo unico que haces es abrir el paraguas para, en unos dias, si quedamos afuera, decir "yo se los dije"... sos la reencarnacion de Aschira y lilly sullos

se ve un clima de extrema confianza en la previa contra australia, no tiene que repetirse la subestimación que hubo en el PT contra arabia, una cosa te entiendo que me digas que estan mentalizados que le tienen que salir a ganar a todos porque en esta copa cualquiera le gana a cualquiera y ya otra cosa es que se encare el partido suponiendo que el rival puede ser inferior en ciertos aspectos, yo no me confiaria, es una copa del mundo muy jodida en la que cualquiera se toma por sorpresa que japon y marruecos hayan clasificado como primeros de grupo

Es una especie de antimufa el post, cree en eso el elforero2017, azulaygrana, perro, cuervodog, cuervaznorte, etc etc. Para el psicologo urgente.

por que en cada post que veo le tiras palo a ese elforero2017, lo estas tomando de boludo y ya queda muy notorio  :risacasla:
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Es una especie de antimufa el post, cree en eso el elforero2017, azulaygrana, perro, cuervodog, cuervaznorte, etc etc. Para el psicologo urgente.
Cuando vuelva el futbol argentinos nos vamos a encontrar en el ng, y creeme que te voy a bajar los dientes, de una manera u otra voy a averiguar quien sos quedate tranquilo  :)

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Cuando vuelva el futbol argentinos nos vamos a encontrar en el ng, y creeme que te voy a bajar los dientes, de una manera u otra voy a averiguar quien sos quedate tranquilo  :)

Matense afuera de la popular por favor, no ensucien la tribuna rockys balboas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Ya ha pasado eso de querer encontrarse afuera del foro. Pasó que un usuario en cuestión vio que era más grandulón el otro y arrugó.



Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
"Miren lo que pasó con Arabia" es el nuevo "anulo mufa" pero con pasos extra. Que plaga.

Nothing can happen till you swing the bat.