Autor Tema: Argentina vs Polonia  (Leído 10681 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
De Paul no jugó un partidazo, pero ni ahí jugó mal, cosa que sí venía haciendo. No todos los partidos va a jugarlos como la final vs Brasil o como vs Uruguay por eliminatorias.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Ahora, la pregunta es que mierda haces en el medio?

Reaparecio De Paul, MacAllister es un animal, Enzo es crack pero no podes ponerlo de 5, es un desperdicio de jugador. Que quilombito eh...
Lo paras a macAlister de 5 , a de paul y enzo de internos, ya jugo de 5 el colo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
En general pendejitos precoces, grandes jugadores de play, y algún pavote más grande, como Niquito69, que se quejan de los que critican o, mejor dicho no endiosan a messi, pero no pierden oportunidad de faltarle el respeto a Maradona.

Si, tengo claro que es una generación que por alguna razón tiene la necesidad de intentar igualar a Messi con Maradona y en su mayoría apelan al insulto y la agresión para descalificar al otro. Lo único claro es que en 4 mundiales ya Messi no pudo siquiera igualar la performance de jugadores muy inferiores en calidad pero que cuando llegó la cita máxima, rindieron como nunca.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18992
Si, tengo claro que es una generación que por alguna razón tiene la necesidad de intentar igualar a Messi con Maradona y en su mayoría apelan al insulto y la agresión para descalificar al otro. Lo único claro es que en 4 mundiales ya Messi no pudo siquiera igualar la performance de jugadores muy inferiores en calidad pero que cuando llegó la cita máxima, rindieron como nunca.

Y obvio, lo que menos e merecen uds es el insulto, si son unos pobres infelices.
Ahora empezá a saltar como los canguros a ver si le das suerte a Australia el sábado, payaso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Julián Álvarez primer partido de titular x eliminatorias gol, primer partido en el City gol , primer partido de titular en un mundial y gol, primer parido de Champions gol , primer partido de liberadores gol y el pibe siempre con la misma humildad
« Última Modificación: noviembre 30, 2022, 22:18:51 por cuervo.mauri »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Hay dolidos (?   :lol:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18992
Y si, hay un par que están con bronca, y otro que todavía no apareció y seguramente lo haga si quedamos afuera.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Si, tengo claro que es una generación que por alguna razón tiene la necesidad de intentar igualar a Messi con Maradona y en su mayoría apelan al insulto y la agresión para descalificar al otro. Lo único claro es que en 4 mundiales ya Messi no pudo siquiera igualar la performance de jugadores muy inferiores en calidad pero que cuando llegó la cita máxima, rindieron como nunca.
También tenés claro que futbolísticamente Messi es superior a Diego no?

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
En el penal de hoy metieron un puñito por dentro y se les escapó una sonrisa a los muchachos, estoy seguro pero no hay que hacerse mala sangre, dejen que los que se perdieron de disfrutar al mejor de la historia son ellos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que partido vieron los que dicen que de Paul jugó mal? Tienen algo que los avale como cantidad de pases que erro?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18992
Winchester y Hernán77 yendo a ver el partido el sábado.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18992
Buen partido de De Paul hoy, y Otamendi hasta acá una bestia, ojalá siga así.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
De Paul está recuperando el nivel que tuvo en la Copa America y Paredes entró bien tambien, el hijo de corky a mi no me gustó mucho, se soltó mas al final, pero arranca de menor a mayor. Lo de Palacios es muy bueno, aunque yo lo pondría mas adelante. Otamendi como dijeron, un animal, parecía el Cannavaro del 2006 anticipando y metiendo, están todos muy enchufados, se vió el ojo de tigre que decía Apollo ja ja. Lo del arquero levantando a la gente, me encantó, ese fue solo su trabajo el de hoy.Los laterales mejoraron muchisimo, ademas están con ritmo, todos puntos altos. Me preocupa el estado fisico del 10, hay que cuidarlo más por favor, lo mismo Di Maria.
El chacho Alvarez parece fragil porque es petiso, pero tiene calidad, ¿se imaginan esta selección con un Batigol?. El toro sigue bajo, entró como entraba Blandi en los segundos tiempos, parecía Neil Armstron en la luna.
Cuando Messi no baja a buscar la pelota hasta la mitad de la cancha, quedense tranquilos que hay un 90 porciento de chances de que ganemos el partido, esto hay que decirlo, lo lograron solo Sabella y Scaloni.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
Buen partido de De Paul hoy, y Otamendi hasta acá una bestia, ojalá siga así.
Hay que remarcar esto e, todos y me incluyo lo criticamos mucho y con razón porque salvó excepciones se mandaba cagadas grosas con penales incluídos pero tiene unos huevos gigantes, mucha personalidad y las excepciones que dije antes lo bueno es que es en los momentos jodidos e importantes como la final con Brasil e Italia, con Brasil la rompió toda y le dió una buena murra a Neymar que si no era así no lo paraban, en fin gran mundial hasta ahora, lo banco ahora, si así de panqueque pero es que levanto mucho.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Otamendi debe estar fácil entre los dos mejores centrales del Mundial, digo dos porque le doy lugar a alguno que no me haya percatado, porque si no diría el mejor del mundial.

En cuanto al forro que dice que Messi no da la talla en mundiales, además de volver a remarcar que es un pelotudo y que nos puede chupar bien la verga, tiene que ver con lo que comentaba del partido pasado.

Messi contra México apareció para literalmente dejarnos adentro del mundial, como apareció en toda la fase de Grupos del 2014 que la pasó SOLO, como apareció contra Nigeria en 2018 y como apareció el partido pasado.

Pero estos hijos de puta que detrás de su fachada de "soy imparcial y analizo las cosas mejor que los fanáticos" lo único que hacen es esperar paciente ESE partido donde Messi no sea el que nos salve el orto para venir a mostrar su "tendenciosa imparcialidad", chupenme bien pero bien la verga.

Me da mucha bronca que tengas las mismas chances que tiene Argentina de no ganar un mundial que de venir a boquear con las pelotudeces de siempre.

Encima vienen a hablar de una generación que intenta igualar a Messi con los mejores omitiendo la terrible, impresionante e incomparable carrera de este extraterrestre desde el pito día que entró por primera vez con Barcelona.

Repito, váyanse a la concha de la lora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Lamentablemente para Messi, siempre se le va a exigir un poco más, porque si bien tuvo rendimientos muy buenos en varios partidos de mundiales pero fué tan enorme lo que hizo el Diego que es inevitable no caer en esas comparaciones. No tanto por ser injustos con él sino porque el argentino vive el fútbol como si fuera el fin del mundo ( algo bueno o malo segun cada uno prefiera ). Lo que sí me parece absurdo la gente anti Messi, que lo bastardea porque no le dió al país una copa mundial. Como si fuera incluso un deporte individual.
En fin, ojalá el sáb la rompa, clave al menos un gol y pasemos a cuartos para seguir ilusionando a casi todos !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Messi dió dos pases gol que nadie más puede dar que si terminan adentro estamos hablando de que también jugó un partidazo, basta de pelotudeces, al pobre tipo de Hernán a esta altura es obvio que hay que dejarlo que se retuerza solo, debe tener algo contagioso
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Se dieron a conocer las estadisticas del partido y del torneo.

Otamendi es el jugador con mas disputas ganadas en lo que va del mundial.
De Paul de 145 Pases complet 137 bien. Con 94 porciento de efectividad, una locura.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo de Otamendi es increíble. Si no está en el mejor nivel de su carrera pega en el palo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
A todo esto creo que nadie lo dijo, pero el planteo de Scaloni fue muy bueno.. Saco a Lautaro y Puso a Alvarez que tiene mucha mas movilidad, los centrales grandotes de ellos no sabian nunca a quien tomar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
A todo esto creo que nadie lo dijo, pero el planteo de Scaloni fue muy bueno.. Saco a Lautaro y Puso a Alvarez que tiene mucha mas movilidad, los centrales grandotes de ellos no sabian nunca a quien tomar..
Esto, así es punto para Scaloni. Y de mantener a mcallister de titular tb, jugo un partidaso

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay que decir que la selección tarde o temprano encuentra los caminos frente a equipos que se cierran atrás.
Lo complican cuando presionan y te comen el medio.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
buen partido en lineas generales con un resultado que se quedo corto a lo que se vio, polonia vino a no comerse 5, y a tratar de tirar todos pelotazos frontales para buscar foul y centro al area (y casi le sale con ese gigante olik que paso cerca)
no tienen mas que eso, todas las eliminatorias y la 1ra fase fue asi (contra arabia gano de ogt, y contra mexico firmaron pacto de no agresion)

Habia que moverle la pelota por abajo, igual caimos varias veces en el centro al area al pedo, pero el pibito de river y macallister pusieron claridad
a messi lo vi participando del circuito de juego, sin resaltar mucho, no encontraba la posicion en la cancha, los gigantes se cerraron atras y enzo y macallister le invadieron el lugar que ocupa messi y lo dejaron sin espacio, por eso en un momento del 1t di maria se tiro a la izquierda, messi se recosto en la derecha, y le dieron la orden a molina de no subir mas (fue notorio, de hecho en un ataque volcado a la izquierda tardo un huevo en pasar molina). Tambien le dieron la orden a acuña, porque se notaba a di maria y a messi incomodos

en el 2t el gol al minuto cambio todo, argentina empezo a jugar a lo que queria, le movia la pelota atras, lo hacia salir, y le metia el pase o le abria la cancha. El dt de ellos termino de regalar el partido, porque puso 2 laterales bien abiertos y descompenso el equipo en el medio (y argentina se dio cuenta, por eso no paro d emandarle pases filtrados, y asi vino el 2do gol y casi viene el 3ero de lautaro,  y otro de messi)
Argentina subia y bajaba cuando queria, la pelota estaba donde queria argentina y polonia no tenia armas para buscar el resultado, no habia forma, no tienen un tipo que lleve la pelota ni donde descanse ni distribuya, son pelotazo, descarga, centro y al arco, son muy directos, y no tienen otra forma de jugar


De australia lo que vi es que juegan parecido, pero tienen un poquito mas de criterio con la pelota, igual dinamarca en el 1t se tenia que haber ido en ventaja, fue una descepcion y no una sorpresa lo de dinamarca.
Hay que hacer el mismo planteo, mover la pelota, llevarlo al arco de ellos, con la ventaja de que no miden todos 2 mts asi que lo podes vulnerar por arriba y por abajo.
Con el unico equipo que se encontraron que les movio la pelota se comieron tremendo pijazo (francia), tuvieron el accidente del gol, son muy rapidos, pero francia tambien se descompensa abajo, cosa que aargentina no le pasa.

Es un buen partido para que se prenda un poco messi, que sigue apagado. Igual , no deja de ser un faro para los rivales, que dejan libres a un tipo como macallister y enzo fernandez, que hoy estan en un mommento altisimo, siempre bien ubicados, le pegan de afuera, y llegan a posicion de gol siempre.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Se dieron a conocer las estadisticas del partido y del torneo.

Otamendi es el jugador con mas disputas ganadas en lo que va del mundial.
De Paul de 145 Pases complet 137 bien. Con 94 porciento de efectividad, una locura.

El nivel de Otamendi es demencial, una bestialidad lo que está jugando.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Los hinchas del City pidiendo a enzo fernandez, diario marca dice que lo quiere el madrid.. la millonada que se va a hacer el benfica.. cuanto % tendrán las gallinas ?