Autor Tema: Argentina vs Polonia  (Leído 10678 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Enzo Fernandez es un FENOMENO, no puede no jugar.

Por otro lado, es una exageración si digo que entra en el top 3 de partidos de la era Scaloni? era para ganarlo 5 a 0
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
No me había dado cuenta de esos 25 TOQUES, para el gol de Julián.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Ahora, la pregunta es que mierda haces en el medio?

Reaparecio De Paul, MacAllister es un animal, Enzo es crack pero no podes ponerlo de 5, es un desperdicio de jugador. Que quilombito eh...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
El partido que necesitábamos tras el cachetazo para confirmar la levantada e ilusionarse en serio.

Equipo con fútbol y con huevos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Mucha alegria por el resultado y por el como.. Volvio a verse ese Argentina avasallador, que pierde la pelota y la recupera a los 5 segundos.. No recuerdo una jugada de Polonia donde la tenga mas de 10 segunso en nuestro campo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Para mí De Paul no jugó bien ni en en pedo, de hecho en el primer tiempo volvió a ser el peor, el. Segundo después de los goles no es parámetro de nada no jodamos, va a seguir jugando pero está para meter un 5 y mandar a Fernández dónde tiene que estar, mc alister está aportando muchísimo más que depaul
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ahora, la pregunta es que mierda haces en el medio?

Reaparecio De Paul, MacAllister es un animal, Enzo es crack pero no podes ponerlo de 5, es un desperdicio de jugador. Que quilombito eh...
Algo parecido a un 4-4-2, Di Maria al banco y que entre fresco en el ST, Enzo suelto con Messi. Acuña y Molina pasando como hoy

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
Ahora, la pregunta es que mierda haces en el medio?

Reaparecio De Paul, MacAllister es un animal, Enzo es crack pero no podes ponerlo de 5, es un desperdicio de jugador. Que quilombito eh...

hoy jugaron los 3... no me llamaria la atencion que contra australia lo vuelvan a hacer, y despues contra paises bajos o estados unidos puedan repetir tambien

en semifinales vemos... hay que ver si estan todos disponibles, como estan fisicamente cuando llegamos... tambien hay que ver si llegamos  :desac:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
16 a 1 el ping pong, con por lo menos 10 claras claras

Y 25 toques antes del gol de Julian

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
De Paul sigue jugando horrible. Cuando Polonia apretó un poco se canso de perder pelotas.
Ya tuvo 3 partidos para "recuperar nivel", ya está,que juegue otro.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Di Maria sintió algo en el cuadriceps

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
De Paul sigue jugando horrible. Cuando Polonia apretó un poco se canso de perder pelotas.
Ya tuvo 3 partidos para "recuperar nivel", ya está,que juegue otro.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
Para mi también fue malo el partido de de Paul. O sea, malo teniendo en cuenta lo que fue el partido donde domino 90 por ciento argentina. Pero ni en pedo lo veo en buen nivel

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
De Paul sigue jugando horrible. Cuando Polonia apretó un poco se canso de perder pelotas.
Ya tuvo 3 partidos para "recuperar nivel", ya está,que juegue otro.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

no creo que lo saque... tampoco es que hay mucho recambio... exequiel palacios no esta al nivel necesario, guido rodriguez tampoco, paredes esta mal fisicamente... thiago almada podria jugar es joven y puede demostrar... pero no queres poner a enzo fernandez o macallister de 5... thiago almada es menos 5 todavia

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
De Paul sigue jugando horrible. Cuando Polonia apretó un poco se canso de perder pelotas.
Ya tuvo 3 partidos para "recuperar nivel", ya está,que juegue otro.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Mal que el árbol no tape el bosque , ya salio hasta Paredes , ahora le toca a el , y ahi si podes armar algo con los que vienen rindiendo siempre.
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Insisto, De Paul anda medio medio pero es el único que corre a todos los rivales.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
De Paul es por lejos el peor jugador de Argentina en el mundial. Pero es el pulmón en el medio, no lo saco. Y el fútbol tiene esas cosas. De ser el peor ahora puede pasar a romperla toda en el mata mata.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
No comparto, De Paul no la rompio este partido, pero estuvo lejos de jugar mal. Tuvo un desempeño regular.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Flojísimo lo de los ex rasin. De Paul está como fuera de estado, lento e impreciso. Sé que Scaloni no lo va a sacar pero realmente no sé si daremos mucha ventaja contra rivales de mayor talla
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Depol los corre a todos y las pide todas. El tema es que como es por lejos el jugador que más la toca en todo el partido, también es el que más erra.

Me van a matar porque hizo el gol y estuvo bien, pero para mí el que sale para que entre Enzo es Alexis.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Depol los corre a todos y las pide todas. El tema es que como es por lejos el jugador que más la toca en todo el partido, también es el que más erra.

Me van a matar porque hizo el gol y estuvo bien, pero para mí el que sale para que entre Enzo es Alexis.
La mitad de las veces corre al pedo y mal, no me parece un mérito. Tampoco que las pida todas para tocar para atrás

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La mitad de las veces corre al pedo y mal, no me parece un mérito. Tampoco que las pida todas para tocar para atrás

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

En un equipo que no presiona mucho, y que hoy jugaba sin 5, es el que te equilibra. Y te pide todas para salir limpio, sino llegan a mitad de cancha y les cuesta romper líneas.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
En un equipo que no presiona mucho, y que hoy jugaba sin 5, es el que te equilibra. Y te pide todas para salir limpio, sino llegan a mitad de cancha y les cuesta romper líneas.
Pero vos estás hablando de lo que debería hacer. Pero no lo está haciendo. Todos pases para los centrales o pases a 2 metros. El pase para adelante o con algo de presión los hace mal

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De Paul es por lejos el peor jugador de Argentina en el mundial. Pero es el pulmón en el medio, no lo saco. Y el fútbol tiene esas cosas. De ser el peor ahora puede pasar a romperla toda en el mata mata.
Es así.
Ojo por ahí ante rivales más flojos es prescindible, pero no me animo a sacarlo ante rivales más duros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy no se vió un sólo punto bajo. La verdad que vi el partido con una tranquilidad asombrosa. No me sorprendió para nada la parsimonia de ellos. No sólo que no tuvieron nunca la pelota, sino que encima no lo fueron a buscar, aún sabiendo que se podían quedar afuera.
Ahora empieza otro mundial y ahí veremos para qué estamos. Australia no va a ser un rival sencillo para nada. Tienen volantes con mucha dinámica y se los ve sólidos atrás.

De Paul es por lejos el peor jugador de Argentina en el mundial. Pero es el pulmón en el medio, no lo saco. Y el fútbol tiene esas cosas. De ser el peor ahora puede pasar a romperla toda en el mata mata.

Hoy jugó un partidazo y se pareció mucho a aquel de la Copa América. Esperemos que sea el principio del cambio en su rendimiento porque es una pieza clave para el mediocampo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
No comparto, De Paul no la rompio este partido, pero estuvo lejos de jugar mal. Tuvo un desempeño regular.

Coincido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.