Autor Tema: Argentina vs Polonia  (Leído 10538 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hola Cuervos!

Obligados a ganar, no quiero volver a esperar resultados ajenos.. Es el partido clave ademas pra que se empiece a ver un poco el equipo que se vio en los dos años previos al mundial..
En el medio yo jugaria con De Paul - Paredes - Fernandez..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El miércoles tiene que mojar el 9, gente. El 9!!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
El miércoles tiene que mojar el 9, gente. El 9!!!!
Coincido, va a terminar entrando Julián si no lo hace, y no estaría mal, ojalá meta al menos 1 con eso ya estaría y si juega bien mejor
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ultima chance para De Paul, si sigue jugando como estos dos partidos afuera, en un mundial no podes esperar a nadie.

Enzo Fernandez tiene que ser titular, Paredes creo que tambien deberia volver.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Coincido con el medio Zotto. A De Paul por entrega y por lo qeu representa para el ciclo, sino vuela. Esperemos que la victoria le haya sacado un poco de presion y cagaso y empiece a jugar. Y por favor saquenle el celular a este pibe!!!!

El gran problema es el 4. Molina y montiel los 2 flojisimos.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Yo el medio no lo tocaría, a lo sumo que entre Enzo por Mac Allister. Al futbol no se puede jugar sin 5, sin alguien que corte y tenga marca en el medio, por eso Guido Rodriguez debería jugar de acá hasta el ultimo partido del mundial.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Es un partido para jugar rápido porque Polonia se vio muy endeble en defensa los primeros partidos.
Lo peligroso es una contra de ellos con Lewandowski saliendo disparado.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Un mal partido de deja afuera, y de Paul viene siendo un completo desastre. Yo pondría Enzo - Paredes - Mc Allister.

La defensa no la tocaría, y arriba tampoco. Como mucho Julian por Lautaro.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
para mi empate en los dos partidos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El medio mantengo De Paul-Rodríguez-Mac Allister, lo pongo a Enzo en el ST. Viendo en frío el partido después, De Paul estuvo impreciso pero fue el que más la pidió también y corrió como un animal. Es fácil equivocarse menos si desapareces como varios en el PT que hicimos 300 millones de pases adentro de nuestro arco casi. Era el único que la pedía para ver si podíamos salir y en el segundo tiempo levantó bastante
Y a Guido Rodríguez lo mantengo por el hecho de que hay que jugar con un 5. Si no es él, que juegue Paredes. Pero ninguno de los dos imposible, ni en la play

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Yo voy con Paredes De Paul  Enzo
Di Maria Messi Lautaro

Ganamos 3 a 0 y a otra cosa

Es un partido para jugar rápido porque Polonia se vio muy endeble en defensa los primeros partidos.
Lo peligroso es una contra de ellos con Lewandowski saliendo disparado.

Si no recibieron goles..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
para mi empate en los dos partidos
Otra vez nos venimos en octavos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Es ese medio, Enzo titular, no hay que dar ventajas de entrada.
Siempre flaqueamos en el medio, poca jerarquia si estan mal De Paul y Paredes, mas allá de que ninguno de estos sea jerarquia (rindieron mas en la seleccion que en sus clubes).
Muchas dudas me genera Alvarez, a prenderle una vela al toro aunque la  yeta de su club, te hace pensar.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No voy a hablar de la formación de Argentina, porque no miro fútbol europeo y tampoco ví mucho que digamos las eliminatorias. Ponele que veo de cuartos de final en adelante de las Copas América y nada más. Prefiero MIL VECES un partido de San Lorenzo con Aldosivi que uno de la Selección con Alemania. Si fueran simultáneos, miraría el de San Lorenzo sin dudar.

Casi no conozco a estos jugadores argentinos, salvo por los poquísimos minutos que (algunos de ellos) jugaron en el fóbal local, así que no me siento capacitado para opinar.

Solo voy a decir dos cosas:

1) Argentina necesita ganar sí o sí, es muy riesgoso el empate ya que se puede quedar afuera si ganan los árabes. Y además en caso de clasificar, lo haría segunda y enfrentaríamos a Francia en Octavos.

Por tal razón, a diferencia de lo que fue el partido con México, creo que hay que salir a atacar de entrada y meter al menos un gol en el PT. Con eso se pueden abrir espacios y ellos van a tener que salir a buscar, que es el rol que nunca asumieron hasta ahora.

2) El arquero polaco es una bestia de 195 cm. al que todavía no le convirtieron goles en el Mundial y le he visto atajadas descomunales. No confundir con el enano y risueño arquero presentado por México, al que era obvio que había que patearle de afuera todas las veces posibles, porque si el tiro va arriba o al costado de la red, no llega. Los dos goles que convirtió Argentina contra México, sobre todo el segundo, un arquero de 195 cm. tiene buenas chances de evitarlos. No digo que las saque fácil, pero puede sacarlas. Un arquero enano, en cambio, no tiene chances.

Entonces acá va a ser distinta la cosa, a un arquero como éste no se le puede patear de cualquier lado como al mexicano, hay que entrar al área con pelota dominada y tratar de definirle siempre bien abajo y esquinado, a la ratonera.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Parece que la defensa del sábado la mantiene y la duda en el mediocampo es Guido Rodríguez o Enzo Fernández. Claramente tiene que jugar el pibe. Nos dio frescura, mucha dinámica y descarga rápida para Lio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Por que tiene que jugar Enzo Fernandez de 5 si lo que mejor tiene es pisar el area?

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por que tiene que jugar Enzo Fernandez de 5 si lo que mejor tiene es pisar el area?

Porque posicionalmente es un volante interior que tiene marca y juego y Alexis McAllister, para lo que necesita el técnico, está bien que juegue por la banda.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Yo voy con Paredes De Paul  Enzo
Di Maria Messi Lautaro

Ganamos 3 a 0 y a otra cosa

Si no recibieron goles..

Porque los árabes fueron mas verdes que su camiseta y México no tiene nada.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Arquero y defensa no la toco.
En el medio: McAllister, Guido Rodriguez, Enzo Fernandez
Arriba mantengo a Lautaro, pero a los 60 entra si o si Julián Alvarez. Ya sea por Di María o por Lautaro según lo que vaya pidiendo el partido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
De paul hizo un partido pesimo contra Mexico, pero tiene que estar contra Polonia, si no lo pone a De Paul lo va a hacer entrar en dudas al pibe.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Para mi a Lautaro le va a dejar mejores sensaciones terminar el partido en cancha que salir a los 60 o 65 minutos. Si no está para los 90 o si no lo quieren arriesgar, yo lo pongo de entrada a Julian.



De paul hizo un partido pesimo contra Mexico, pero tiene que estar contra Polonia, si no lo pone a De Paul lo va a hacer entrar en dudas al pibe.

Para mi también.

Lo peor que te puede pasar es confirmar su bajo nivel y tener que sacarlo. Pero si tiene un buen partido, le da confianza para lo que viene.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Argentina estos dos partidos jugó sin medio. Contra arabia, mexico y polonia podes llegar a ganar. Contra otra selección de nivel, te comés un baile de novela. De paul tiene que levantar urgente y paredes tmb.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
De paul hizo un partido pesimo contra Mexico, pero tiene que estar contra Polonia, si no lo pone a De Paul lo va a hacer entrar en dudas al pibe.

Totalmente, mas considerando que para mi se lo vio mucho mejor los ultimos 25 minutos contra Mexico.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Argentina estos dos partidos jugó sin medio. Contra arabia, mexico y polonia podes llegar a ganar. Contra otra selección de nivel, te comés un baile de novela. De paul tiene que levantar urgente y paredes tmb.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
De Paul está en un nivel bajísimo. El cholo lo hizo pelota, lo arruinó. Dudo mucho que le dé para dejarlo afuera a Scaloni, pero para mí debería salir del 11 titular. Contra Arabia fue de los peores de Argentina y contra México el peor tiempo se arrastraba...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
              Dibu
Montiel. Cuti. Otamendi acuña

                  Paredes
De paul.               Enzo fernandez
                     MESSI
     Di maria.        Lautaro
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."