Autor Tema: La grandeza del Pipo  (Leído 2489 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Extracto de las declaraciones de Gorosito
Cada vez que Néstor Gorosito realiza un posteo en las redes sociales, da que hablar. El entrenador es un defensor y fanático de Lionel Messi y luego de la victoria de la Selección argentina ante México, se despachó con una visceral publicación en su perfil, donde nombra a muchas glorias del fútbol argentino, en la que banca a Lionel Scaloni y, claro está, habló de su ídolo. "Solo quiero que ganen por vos Messi!!!!! Los cambios extraordinarios!!!!! Esta es la nuestra, la de Moreno y Pedernera de Pontoni y Martino, Alonso, Bochini, de Riquelme, Maradona, los muchachos de hoy juegan así porque existe una historia que nos identifica!!!!", escribió el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Que postee en las redes sociales le da "grandeza" a Gorosito???

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Se trata del contenido, me ne frega dónde lo dijo. Tal vez para quienes la historia del fútbol empezó con la play no signifique nada de donde se sigue nutriendo nuestro fútbol. Guardiola no está en esa historia
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
Extracto de las declaraciones de Gorosito
Cada vez que Néstor Gorosito realiza un posteo en las redes sociales, da que hablar. El entrenador es un defensor y fanático de Lionel Messi y luego de la victoria de la Selección argentina ante México, se despachó con una visceral publicación en su perfil, donde nombra a muchas glorias del fútbol argentino, en la que banca a Lionel Scaloni y, claro está, habló de su ídolo. "Solo quiero que ganen por vos Messi!!!!! Los cambios extraordinarios!!!!! Esta es la nuestra, la de Moreno y Pedernera de Pontoni y Martino, Alonso, Bochini, de Riquelme, Maradona, los muchachos de hoy juegan así porque existe una historia que nos identifica!!!!", escribió el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Un grande Pipo pero menos bla bla y más títulos. Ganó 2 en 20 años de DT. No importa como, lo importante es ser campeón, tocando y gambeteando o colgados del travesaño.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
En los ultimos años se volvio un pelotudo Pipo.. Se esta dedicando mas a boquear y decir boludeces que a dirigir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En los ultimos años se volvio un pelotudo Pipo.. Se esta dedicando mas a boquear y decir boludeces que a dirigir..
"... Esta es la nuestra, la de Moreno y Pedernera de Pontoni y Martino, Alonso, Bochini, de Riquelme, Maradona, los muchachos de hoy juegan así porque existe una historia que nos identifica!!!!", escribió el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Esta frase habla de la grandeza de Pipo, es el reconocimiento a una historia forjada por esos jugadores y muchos otros más. Luego del paso de San Lorenzo por España y Portugal en 1946/47 la Federación Española obligó a todos los clubes afiliados a jugar con el sistema WM que utilizaba nuestro equipo.
Tal vez muchos de quienes se babean con el fútbol europeo y juegan más a la play que a la pelota, no lo sepan.

 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo banco a Pipo, yo también quiero un jugador que me saque una sonrisa y me haga decir "viste la que hizo".

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3114
está bien que pipo se divierta, nos divirtió a muchos con su fútbol
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Un grande Pipo pero menos bla bla y más títulos. Ganó 2 en 20 años de DT. No importa como, lo importante es ser campeón, tocando y gambeteando o colgados del travesaño.

Cada uno tendra su opinion de Pipo, yo lo tengo entre mis preferidos, de los que vi....
Ahora si es por titulos, para vos la carrera de Manuel Pellegrini es un fracaso total ??? Para mi es un tecnico increible Manuel
muy poco reconocido por el mundo del futbol, para mi gusto.
Pipo no gano nada, pero es raro que uno de sus equipos pase desapercibido.....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pipo nuevo DT de colon.