Autor Tema: Argentina vs Mexico  (Leído 9678 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
En frio se termina analizando diferente el partido

El PT fue una continuacion animica y futbolistica del momento que nos lo da vuelta Arabia. Todos los jugadores estaban atadisimos y ninguno quería ser el que la perdiera, probablemente los peores 45 minutos de todo el ciclo Scaloni. De Paul en un nivel bajo, Di Maria era el unico que intentaba (y obviamente no podía sacarse mas de 3 jugadores de encima), Messi desaparecido, Lautaro horripilante (ya está hermano, si no te llega baja a buscarla). Solo hubo UNA de las tipicas jugadas colectivas del ciclo Scaloni

La defensa bien pero tampoco encontraban la forma de salir jugando contra la presion mexicana

En el ST yo vi una leve mejoría en la actitud, se empezaron a soltar un poquito pero igualmente si no era por la magia del enano iba a estar dificilisimo abrir el partido

Despues del gol fue otra cosa, Argentina recobró toda la confianza que habia perdido y empezó a parecerse a lo que esperabamos, todos metiendo por todos lados, estaba la sensacion que en cualquier momento caia el 2do, y despues hasta me llegué a ilusionar con el 3ro

Ahora con Polonia va a ser otra cosa durisima pero plena confianza en este equipo. Si se da bienvenido sea y si pasa otra catastrofe como con Arabia hay que saber perder

Mexico un desastre, jugó a no jugar, asi no van a llegar nunca a ningun lado

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
En frio se termina analizando diferente el partido

El PT fue una continuacion animica y futbolistica del momento que nos lo da vuelta Arabia. Todos los jugadores estaban atadisimos y ninguno quería ser el que la perdiera, probablemente los peores 45 minutos de todo el ciclo Scaloni. De Paul en un nivel bajo, Di Maria era el unico que intentaba (y obviamente no podía sacarse mas de 3 jugadores de encima), Messi desaparecido, Lautaro horripilante (ya está hermano, si no te llega baja a buscarla). Solo hubo UNA de las tipicas jugadas colectivas del ciclo Scaloni

La defensa bien pero tampoco encontraban la forma de salir jugando contra la presion mexicana

En el ST yo vi una leve mejoría en la actitud, se empezaron a soltar un poquito pero igualmente si no era por la magia del enano iba a estar dificilisimo abrir el partido

Despues del gol fue otra cosa, Argentina recobró toda la confianza que habia perdido y empezó a parecerse a lo que esperabamos, todos metiendo por todos lados, estaba la sensacion que en cualquier momento caia el 2do, y despues hasta me llegué a ilusionar con el 3ro

Ahora con Polonia va a ser otra cosa durisima pero plena confianza en este equipo. Si se da bienvenido sea y si pasa otra catastrofe como con Arabia hay que saber perder

Mexico un desastre, jugó a no jugar, asi no van a llegar nunca a ningun lado

si uno hace espejos de comparación, pareciera que el mejor PT de la historia fue el de Argentina contra Arabia que nos afectaron terriblemente con offside masivos, esos goles muy tempranos relajaron al equipo y en el 2do tiempo se vino lo imaginable, un arabia con inteligencia tactica. El partido que hoy nos hace Mexico, Mexico lo juega muy bien desde mi perspectiva, presiono, marco y después del primer gol del enano empezaron a salir de abajo. Ni hablar con el 2do gol, que ya se desarmaron de ahi en adelante y todo dependio de la actitud de Argentina.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
En frio se termina analizando diferente el partido

El PT fue una continuacion animica y futbolistica del momento que nos lo da vuelta Arabia. Todos los jugadores estaban atadisimos y ninguno quería ser el que la perdiera, probablemente los peores 45 minutos de todo el ciclo Scaloni. De Paul en un nivel bajo, Di Maria era el unico que intentaba (y obviamente no podía sacarse mas de 3 jugadores de encima), Messi desaparecido, Lautaro horripilante (ya está hermano, si no te llega baja a buscarla). Solo hubo UNA de las tipicas jugadas colectivas del ciclo Scaloni

La defensa bien pero tampoco encontraban la forma de salir jugando contra la presion mexicana

En el ST yo vi una leve mejoría en la actitud, se empezaron a soltar un poquito pero igualmente si no era por la magia del enano iba a estar dificilisimo abrir el partido

Despues del gol fue otra cosa, Argentina recobró toda la confianza que habia perdido y empezó a parecerse a lo que esperabamos, todos metiendo por todos lados, estaba la sensacion que en cualquier momento caia el 2do, y despues hasta me llegué a ilusionar con el 3ro

Ahora con Polonia va a ser otra cosa durisima pero plena confianza en este equipo. Si se da bienvenido sea y si pasa otra catastrofe como con Arabia hay que saber perder

Mexico un desastre, jugó a no jugar, asi no van a llegar nunca a ningun lado

Sin dudas el PT fue uno de los peores de la era escaloni, afectado en gran parte por el factor animico.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
En frio se termina analizando diferente el partido

El PT fue una continuacion animica y futbolistica del momento que nos lo da vuelta Arabia. Todos los jugadores estaban atadisimos y ninguno quería ser el que la perdiera, probablemente los peores 45 minutos de todo el ciclo Scaloni. De Paul en un nivel bajo, Di Maria era el unico que intentaba (y obviamente no podía sacarse mas de 3 jugadores de encima), Messi desaparecido, Lautaro horripilante (ya está hermano, si no te llega baja a buscarla). Solo hubo UNA de las tipicas jugadas colectivas del ciclo Scaloni

La defensa bien pero tampoco encontraban la forma de salir jugando contra la presion mexicana

En el ST yo vi una leve mejoría en la actitud, se empezaron a soltar un poquito pero igualmente si no era por la magia del enano iba a estar dificilisimo abrir el partido

Despues del gol fue otra cosa, Argentina recobró toda la confianza que habia perdido y empezó a parecerse a lo que esperabamos, todos metiendo por todos lados, estaba la sensacion que en cualquier momento caia el 2do, y despues hasta me llegué a ilusionar con el 3ro

Ahora con Polonia va a ser otra cosa durisima pero plena confianza en este equipo. Si se da bienvenido sea y si pasa otra catastrofe como con Arabia hay que saber perder

Mexico un desastre, jugó a no jugar, asi no van a llegar nunca a ningun lado

Coincido con el analisis, para mi que Argentina se mostrara excesivamente lento era mas mental que anímico. De hecho el fallido de Messi apenas habla casis dice "estabamos cagadisimos". Mexico fue pesimo, y Polonia se va a meter mas atras todavía. Si hacemos un gol rápido va a ser comodo el partido

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Coincido con el analisis, para mi que Argentina se mostrara excesivamente lento era mas mental que anímico. De hecho el fallido de Messi apenas habla casis dice "estabamos cagadisimos". Mexico fue pesimo, y Polonia se va a meter mas atras todavía. Si hacemos un gol rápido va a ser comodo el partido

Ojalá hagamos un gol rápido, pero no hay que confiarse, el Dibu Martínez dijo que después del gol en el arranque contra Arabia se confiaron y jugaron a media máquina, nos embocaron dos goles seguidos y se fue todo a la mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
En frio se termina analizando diferente el partido

El PT fue una continuacion animica y futbolistica del momento que nos lo da vuelta Arabia. Todos los jugadores estaban atadisimos y ninguno quería ser el que la perdiera, probablemente los peores 45 minutos de todo el ciclo Scaloni. De Paul en un nivel bajo, Di Maria era el unico que intentaba (y obviamente no podía sacarse mas de 3 jugadores de encima), Messi desaparecido, Lautaro horripilante (ya está hermano, si no te llega baja a buscarla). Solo hubo UNA de las tipicas jugadas colectivas del ciclo Scaloni

La defensa bien pero tampoco encontraban la forma de salir jugando contra la presion mexicana

En el ST yo vi una leve mejoría en la actitud, se empezaron a soltar un poquito pero igualmente si no era por la magia del enano iba a estar dificilisimo abrir el partido

Despues del gol fue otra cosa, Argentina recobró toda la confianza que habia perdido y empezó a parecerse a lo que esperabamos, todos metiendo por todos lados, estaba la sensacion que en cualquier momento caia el 2do, y despues hasta me llegué a ilusionar con el 3ro

Ahora con Polonia va a ser otra cosa durisima pero plena confianza en este equipo. Si se da bienvenido sea y si pasa otra catastrofe como con Arabia hay que saber perder

Mexico un desastre, jugó a no jugar, asi no van a llegar nunca a ningun lado

Coincido. Yo también noté el bajón anímico, que es un factor determinante en el futbol. De Paul estaba en modo Verón 2002 y es una pieza clave en el equipo de Scaloni.

Mexico jugó a pegar, metió presión alta al principio pero creo que por el físico (y por la charla técnica que me imagino habrán tenido en el entretiempo) no la pudo mantener y se terminó metiendo en el arco

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Si te pones nervioso jugando contra Mexico que van a hacer cuando tengan a Francia en frente? Se cagan encima.
Quedarse afuera del mundial a 5 días de haber empezado es el equivalente a descender para un grande, así que te puede pesar tranquilamente, supongo que Maidana habrá salido a jugar más cagado la promoción con River que la final de Libertadores
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18584
  • Locura Azulgrana
Que jugadorazo Enzo Fernández! No le pesó ni un poco. Su ingreso le cambió la cara al equipo por completo.
Ahora se viene otra final con Polonia que con el empate se asegura la clasificación. Argentina tiene que salir a ganar, nada de especular. Los polacos me parecen más flojos que México, pero te pueden complicar mucho con el juego aéreo, alguna contra o una bocha que le quede a Tito.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Quedarse afuera del mundial a 5 días de haber empezado es el equivalente a descender para un grande, así que te puede pesar tranquilamente, supongo que Maidana habrá salido a jugar más cagado la promoción con River que la final de Libertadores

coincido 100%

todos en el 2014, agradecimos a ver vuelto a jugar una final dps del 90, hubiesemos querido salir campeones, etc etc, pero todos agradecidos, y esperamos a que se vuelva a jugar otra final, y esta vez ganarla....

ahora, vayan a preguntar por el 2002, con ese equipo volver en 1era ronda, todavia queres prender fuego todo, a Sir Veron nadie se lo perdona, etc....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que jugadorazo Enzo Fernández! No le pesó ni un poco. Su ingreso le cambió la cara al equipo por completo.
Ahora se viene otra final con Polonia que con el empate se asegura la clasificación. Argentina tiene que salir a ganar, nada de especular. Los polacos me parecen más flojos que México, pero te pueden complicar mucho con el juego aéreo, alguna contra o una bocha que le quede a Tito.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Polonia tiene mucho juego aéreo, pero no lo veo como un equipo rápido para contragolpear como el nuestro. Viendo lo flojo que está Lautaro, yo lo pondría de entrada a Julián.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
A ver una vez mas observamos de manera errónea.
La primera etapa en los mundiales es de caracteristicas muy diferentes a lo que despues viene que es el mata, mata.
El planteo tactico del partido contra Arabia fue de terror, tanto que practicamente puede decirse que no existio, en el segundo partido contra México Argentina hace un planteo mas que correcto con el fin de salir del atolladero y comienza a regular como debio hacerlo en su primer partido.
El primer tiempo es un volver a vivir, porque asegura su cero en el propio arco, el gran problema es que Mexico pudiera marcar un gol, y el tecnico Argentino esta vez acierta.
Se sabía que Argentina iba a apurar en el segundo tiempo, y si bien el partido sigue igual hay una diferencia se juega mas cerca del arco mexicano y el brillante gol de Messi termina con el partido, o sea un gol que terminaba con el partido por un buen esquema táctico-técnico.
Argentina jugo bien sería la pregunta y podemos decir que no, aunque esto de jugar bien es relativo, Argentina fue solvente y eso no es relativo.
Gano con solvencia y con tranquilidad que no es poco, ojo lo que no significa clasificación asegurada ni mucho menos, hay que ganarle a Polonia para no sufrir ulterioridades, un empate es peligrosisimo para Argentina.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Estoy re manija y super contento.

Peeero, me preocupa el DT, por supuesto confiamos en él. Pero realmente me pareció que en el primer tiempo se comió una paliza tactica. Y en el segundo me llamó la atención que faltando 25 minutos se quedó SIN CAMBIOS. Y quedaron todos jugadores "defensivos", si por esas casualidades de la vida te embocan, tenes 25 minutos por delante y ningun jugador para ir a buscarlo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Estoy re manija y super contento.

Peeero, me preocupa el DT, por supuesto confiamos en él. Pero realmente me pareció que en el primer tiempo se comió una paliza tactica. Y en el segundo me llamó la atención que faltando 25 minutos se quedó SIN CAMBIOS. Y quedaron todos jugadores "defensivos", si por esas casualidades de la vida te embocan, tenes 25 minutos por delante y ningun jugador para ir a buscarlo.
¿Para tanto? Yo creo que fueron más nervios de los jugadores que otra cosa. México no planteó nada. Salvo por el tiro libre, no tuvo situaciones de gol. Y tampoco es que el empate les servía tanto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Para mi ajusto muy bien Scaloni de un partido al otro. Con arabia mandó a todo lo que había y partió el equipo

Ayer puesto por puesto quedó más armado. Sacar a Lautaro era muy polémico, pero le salio bien, los partidos se ganan copando el medio campo..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Dudo que haya en la historia un jugador mejor que Messi hasta la fecha, más allá de si en la selección hubo jugadores más determinantes o ganadores.

Discrepo con uno que dijo que Messi rindio solo en fase de grupos.

2006: entra desde el banco vs Mexico y es una de las figuras del equipo.

2010: venía siendo por escándalo la figura del mundial, asistencias vs Mexico en octavos. Tuvo la mala suerte de que Maradona ponga un equipo insólito vs una floja Alemania que nos bailó (Otamendi de 4)

2014: Asistencia vs Suiza. Asistencia vs Bélgica. Mete penal vs Holanda. Buena final Vs Alemania, no se le dio por centímetros.

2018: dos asistencias vs Francia (plantel y dt impresentable, Pavón jugando de 4)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Dudo que haya en la historia un jugador mejor que Messi hasta la fecha, más allá de si en la selección hubo jugadores más determinantes o ganadores.


Podra haber mejores para algunos, pero indiscutidamente es el unico jugador q se mantuvo(aún hoy) tanto tiempo en la élite del fútbol
« Última Modificación: noviembre 28, 2022, 02:18:16 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Podra haber mejores para algunos, pero indiscutidamente es el unico jugador q se mantuvo(aún hoy) tanto tiempo en la élite del fútbol
Eso es lo que no parecen entender muchos, por ejemplo Ronaldinho para muchos es mejor que Messi y uno de los mejores de la historia porque además le cae bien a todo el mundo, y no hizo esto que hizo Messi, podés preferir ver jugar a Ronaldinho antes que Messi (para mí no igual) pero nunca podés decir que es mejor, uno estuvo en lo más alto 5 años como mucho y si, fue magia pura pero Messi desde 2008/2009 que es el mejor del mundo indiscutiblemente, solo está cerca Cristiano que es un animal pero ese es otra cosa, es un goleador, no cualquiera, el máximo pero no tiene todo lo otro que tiene Messi que es crear juego meter asistencias todo el tiempo bueno todo lo que ya saben
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Hay una foto de Messi que se le ve la espalda gritando con la gente el gol.

Hermoso todo. Eso es Argentina.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Aca se explica por qué esta gente canta "ole" empatando 0 a 0, menos futbol que Canada

https://twitter.com/porquetendencia/status/1597038684229885952



Por si alguien no lo juna, Canelo Alvarez, boxeador de los mas tops de los ultimos 10 años (y un record infladisimo por pelear siempre contra paquetes)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
bien el 10 pidiendo todas

Jajajaja otro que se tuvo que balar para sacarse la leche que le quedo pegada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585



Por si alguien no lo juna, Canelo Alvarez, boxeador de los mas tops de los ultimos 10 años (y un record infladisimo por pelear siempre contra paquetes)

Un boxeador dando el ejemplo de usar la violencia, un termo importante