Autor Tema: Argentina vs Mexico  (Leído 9805 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324

Sisi ya te vimos

Es que es así.

Cuantos goles hizo messi en mundiales fuera de la fase de grupos?





Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Si te pones nervioso jugando contra Mexico que van a hacer cuando tengan a Francia en frente? Se cagan encima.
Y si, por eso espero que esto haya servido para algo. Como asi tambien me parecio muy bizarra la imagen de Aimar y Scaloni llorando en medio del partido, que se yo nunca vi algo asi...

Increible lo bobo que es Hernan77, tiene como 50 años y sigue igual de pelotudo que siempre, que pobre tipo. De ultima que nos haga un par de superespectularescollages antiMessi y por lo menos nos reimos

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Enserio queres que jugue Guido?!

Vos viste el partido que hizo hoy? Fue un jugador más para México.

Nunca más el tipo este. Jugaba metido entre los centrales,
cero quites, todos pases cortos y muchas imprecisiones.

Entró Enzo, jugó mucho mas adelantado y enpezamos a tener la pelota y  a atacar.

Que jajajajaja

Hoy jugamos con 5, necesitabas orden y hacer pie después de un desastre increíble como fue con Arabia, fue importantísimo, liberó de presión al fondo para las salidas, hacía unos relevos hermosos, soltó un poco también a los del medio para que no tengan que estar defendiendo y atacando todo el tiempo preocupándose de las 2 cosas, con la pelota lo vi bastante bien también, no se de que imprecisiones hablas, partidazo de guido rodriguez en un partido muy difícil entrando a acomodar un equipo que venía de ser un desorden total. Si es por mí que no salga nunca más, Argentina no está para salir a matar a ninguna selección, estamos para pelearla ordenaditos, y esperar que arriba definan alguna.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es que es así.

Cuantos goles hizo messi en mundiales fuera de la fase de grupos?

Los goles.en fase de grupo no valen?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Igual tampoco se emocionen, si no fuera por la jerarquia de Messi y la de Fernandez era un empate clavado, el tecnico no tiene ni idea como armar un equipo, tira un rejunte de jugadores adentro de la cancha, no sabe hacer correcciones en medio de partido o en el entretiempo (salio a jugar con los mismos 11)

Este Mexico es flojisimo, de los ultimos 10 partidos que jugaron ganaron solamente 3 y 2 de los tres rivales eran poco serios (Irak y Surinam) arriba no lastiman, mucha presion, pero nada mas.

El triunfo era fundamental para ya no quedarnos afuera la primer ronda, pero hay mucho trabajo que hacer y no lo veo a Scaloni capacitado para cambiarle la cara a este equipo.

Es así, hasta el gol de Messi era un pésimo partido de Argentina. Yo miro a futuro y estoy preocupado, hay poco de qué agarrarse por estos 180 minutos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Me la vi negra hoy. Varias cosas que no mr gustaron. Pero se ganó.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Los goles.en fase de grupo no valen?

Claro que valen, pero ustedes estaban hablando de las críticas que recibe Messi por no aparecer en los momentos desicivos de los mundiales.

Quizás este mundial puede cambiar esa historia.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Ya tenía que aparecer el otro boludo de Hernán, otro infeliz que la tiene adentro, chupate una japi a ver si se te pasa, forro!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que jajajajaja

Hoy jugamos con 5, necesitabas orden y hacer pie después de un desastre increíble como fue con Arabia, fue importantísimo, liberó de presión al fondo para las salidas, hacía unos relevos hermosos, soltó un poco también a los del medio para que no tengan que estar defendiendo y atacando todo el tiempo preocupándose de las 2 cosas, con la pelota lo vi bastante bien también, no se de que imprecisiones hablas, partidazo de guido rodriguez en un partido muy difícil entrando a acomodar un equipo que venía de ser un desorden total. Si es por mí que no salga nunca más, Argentina no está para salir a matar a ninguna selección, estamos para pelearla ordenaditos, y esperar que arriba definan alguna.

O sos Mexicano o viste el partido de espaldas.

Generamos algo en el primer tiempo? Todas las llegadas fueron de México y eso que es una Selección floja.

Nuestro mediocampo estuvo desaparecido y eso se debe, para mi, a que lo tenías a Guido metido entre los centrales. Y que no hacia otra cosa que tocarsela corta a los compañeros, nunca buscó ir para adelante, meter un pase largo a algun delantero, ni hablar de probarle al arco.

Salió y el equipo empezó a jugar mas adelantado, el mediocampo apareció y terminamos ganando (para colmo con gol de su reemplazante)

Y si, perdió un par de pelotas (pases a los de verde) que podrían haber terminado en gol de México.

Me gustaría que me expliques que orden viste? Para vos el primer tiempo fue bueno?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El nivel de De Paul, imagino que el próximo partido: MacAllister - Enzo Fernandez, no?

Hoy no acertó UN pase a los de celeste y blanco el hijo de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
Claro que valen, pero ustedes estaban hablando de las críticas que recibe Messi por no aparecer en los momentos desicivos de los mundiales.

Quizás este mundial puede cambiar esa historia.
No te parece un momento decisivo el de hoy ? Analiza y pensa, mira el fulbito salí del fanatismo por Diego, y acepta que aparecio uno mejor, y si no te parece así perfecto pero no desmerescas lo que hace, fíjate hoy, no hicimos nada en el partido, nadie le dió un solo pase a Messi en el lugar que recibió la pelota hoy para hacer el gol, el más cercano el de mcallister que termina en tiro libre que después le salió mal.

Que boludo termine haciendo lo que dije q no había que hacer, darle argumentos a los monitos que no entienden nada y critican a Messi
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No te parece un momento decisivo el de hoy ? Analiza y pensa, mira el fulbito salí del fanatismo por Diego, y acepta que aparecio uno mejor, y si no te parece así perfecto pero no desmerescas lo que hace, fíjate hoy, no hicimos nada en el partido, nadie le dió un solo pase a Messi en el lugar que recibió la pelota hoy para hacer el gol, el más cercano el de mcallister que termina en tiro libre que después le salió mal.

Que boludo termine haciendo lo que dije q no había que hacer, darle argumentos a los monitos que no entienden nada y critican a Messi

Me parece que te fuiste al carajo, como le vas a pedir eso??  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
O sos Mexicano o viste el partido de espaldas.

Generamos algo en el primer tiempo? Todas las llegadas fueron de México y eso que es una Selección floja.

Nuestro mediocampo estuvo desaparecido y eso se debe, para mi, a que lo tenías a Guido metido entre los centrales. Y que no hacia otra cosa que tocarsela corta a los compañeros, nunca buscó ir para adelante, meter un pase largo a algun delantero, ni hablar de probarle al arco.

Salió y el equipo empezó a jugar mas adelantado, el mediocampo apareció y terminamos ganando (para colmo con gol de su reemplazante)

Y si, perdió un par de pelotas (pases a los de verde) que podrían haber terminado en gol de México.

Me gustaría que me expliques que orden viste? Para vos el primer tiempo fue bueno?

Desaparecido estuvo con Arabia, no hoy.
Excelente 1t, porque era lo que necesitabas después del desastre que hiciste con Arabia, y con 5 cambios, te salieron a presionar, hasta que los controlaste y planchaste el partido, hiciste pie en un manojo de nervios y ansiedad, no es fácil un mundial, hoy Argentina necesitaba esto de entrada, encontrar un orden, en el 2do ya una vez que consiguieron eso se animaron un poco más, y ayudo muchísimo que salga el pelotudo de lautaro martinez que fue 1 menos todo el partido, caía un pelotazo adonde tiene que estar el 9, y estaba messi cabeceando en el 1t, cualquier cosa.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
No te parece un momento decisivo el de hoy ? Analiza y pensa, mira el fulbito salí del fanatismo por Diego, y acepta que aparecio uno mejor, y si no te parece así perfecto pero no desmerescas lo que hace, fíjate hoy, no hicimos nada en el partido, nadie le dió un solo pase a Messi en el lugar que recibió la pelota hoy para hacer el gol, el más cercano el de mcallister que termina en tiro libre que después le salió mal.

Que boludo termine haciendo lo que dije q no había que hacer, darle argumentos a los monitos que no entienden nada y critican a Messi

No sirve este nivel de fanatismo.

Es más en parte la mochila terrible se la ponen ustedes a messi.

Que es eso de ponerlo a la altura de Maradona antes de tiempo?

Porque no tienen un poco de paciencia hermano.

Son ustedes los fanáticos messistas puberes, los que terminan sobreexigiendolo.

Todo a su tiempo. Y si no llega, no llega.

El hace la suya, un excelente jugador de fútbol, humilde, que no creo que ande creyendo que es el mejor de la historia, son ustedes, porque ya ponerlo a la altura de tipos que ganaron mundiales siendo figuras, siendo determinantes, no.
« Última Modificación: noviembre 26, 2022, 19:30:26 por morinigo »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
No sirve este nivel de fanatismo.

Es más en parte la mochila terrible se la ponen ustedes a messi.

Que es eso de ponerlo a la altura de Maradona antes de tiempo?

Porque no tienen un poco de paciencia hermano.

Son ustedes los fanáticos messistas puberes, los que terminan sobreexigiendolo.

Todo a su tiempo. Y si no llega, no llega.

El hace la suya, un excelente jugador de fútbol, pero ya ponerlo a la altura de tipos que ganaron mundiales siendo figuras, siendo determinantes, no.
A perdón, no sabía que solo se contaba los mundiales para ser el mejor, tenés razón que Messi le lleve 300 goles demás no sirve de nada, las 4 champions que ganó no valen ? Encima sos bobo, vos metes a Maradona acá, yo no los comparo, pero si lo hacen no tengo dudas que lío es mejor y como te dije si a vos te parece mejor es discutible, pero no hables de el porque ni se lo debe mencionar porque es un jugador de hace 40 años
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Ojalá sea de menor a mayor. Lo que le falta a este equipo es recuperar su confianza y tranquilidad.
Se necesita mucho de paredes y de paul, creo que ahi está la falta. martinez no peso en ataque pero quien podría si no había llegada, el tipo tenía que bajar.
Algo que me pareció muy clave y no se si alguien lo dijo: la atajada de dibu con el partido 0-0. El equipo muy flojo y con la mirada baja, tiro libre y dibu la atrapa (si lo ven bien hizo como un dos tiempos en el aire). A mi parecer, ese tipo de acciones y actitudes son claves. A partir de ahi vi un equipo con más empuje. Dibu no será el mejor arquero pero tiene esa mística que lo hace estar más arriba.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya van 5 paginas de puteadas entre uds.


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Me parece que te fuiste al carajo, como le vas a pedir eso??  :lol: :lol: :lol:

Vos no podes hablar de nada. Si sos capaz de entrar a un post a insultar el día de la muerte, a una mujer de 96 años, símbolo internacional e histórico de los derechos humanos, a la que le secuestraron, asesinaron y desaparecieron, dos hijos y una nuera y enfrentó a esa dictadura asesina con un.coraje extraordinario.
No debes conocer lo que significa tener un poquito de dignidad.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
Pregunto ahora la duda que se me generó después del gol de Messi;





Se podría haber cobrado offside de J. Álvarez por obstrucción de la visión del portero?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Anda a dormir Hernán, y prendele alguna velita a Lewandowski a ver si se te da la próxima!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Se ganó y punto, la forma hoy no importaba. Podías jugar bien, ellos ganaban 1 - 0 y nos quedábamos mirando hinchas truchos con turbantes todo el resto de la copa.

El juego espero que vaya apareciendo a medida que ganen confianza. Bien dibu con la atajada del tiro libre, espero que me siga cerrando la boca y no parezca una caricatura en el arco. De Paul sigue pensando en la triple T, para que juegue así prefiero que ni entre aunque es uno de los pocos que pelea sin la pelota.

No hay mucho para decir que no hayan visto, esperemos que con Polonia tengan la misma actitud y se pueda ganar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Pregunto ahora la duda que se me generó después del gol de Messi;

Se podría haber cobrado offside de J. Álvarez por obstrucción de la visión del portero?

Puede ser tranquilamente. Igual no me parece un robo si no se cobra
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
Puede ser tranquilamente. Igual no me parece un robo si no se cobra

Este mundial estoy muy cagado con el offside y los penales (a los partidos ya jugados me remito); tendrían que estar atentos con eso

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si está lejísimos del arquero jjajajaja

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4331
Pero entende una cosa por ejemplo.

Si Maradona es tan grande, no es por hacerle goles en la primera ronda del mundial.

Porque si en el 86 hacia los cinco goles que hizo en la primera fase. No ganábamos el mundial ni en pedo.

O sea entende un poco los niveles de importancia.

El gol que hizo hoy es importante, claro, pero es la fase de grupos.

Messi es quizás el mejor jugador de la historia, pero compararlo con Maradona, en mundiales, inviable, no le puede atar los cordones.