Autor Tema: Argentina vs Mexico  (Leído 9803 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
alguno mas afonico jaja? :risacasla:
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Con la velocidad con la q juega Francia te Volves en octavos. Mejor q clasifiquen primero pq sino nos volvemos silbando bajito
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nunca hay que dudar del 10, cuando quemaba la pelota metio ese zapatazo y tranquilizo a todo el resto.

Enzo Fernandez tiene que ser titular pero yo a Guido Rodriguez no lo saco, no podes jugar al futbol sin un 5 de marca. De ultima si ves que sobra, en el 2T pones a otro mas ofensivo y listo.

Pero Enzo no jugó en la posición de Rodríguez jaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Que locura lo de Messi y el CRACK de Enzo Fernandez. Que locura, me quede sin voz.

Que miedo que tenia la re concha bien de mi madre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Pero Enzo no jugó en la posición de Rodríguez jaja

Por supuesto, pero ya leo a gente en las redes que Guido no tiene que jugar, quieren hacer la misma cagada del primer partido solo que con Enzo en lugar de Paredes y otra vez a jugar sin 5.

De Paul - Guido - Enzo Fernandez, ese deberia ser el medio de Argentina. Y mejor que se despierte De Paul porque lo va a terminar comiendo Mac Allister...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Es un burro De Paul. Perdió 10 pelotas fácil. Como aspirás a ganar un mundial con un tipo que lo único que sabe hacer es correr?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Te llamás Joel, llamate a silencio
Pusiste un 2 en tu nombre...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Al flaco que habla de Francia le digo que  el campeonato del.mundo para Argentina empezó hoy lo de los arabez fue un aborto de la naturaleza los franchute no jugaron con nadie y de pedo se clasificaron al Mundial.nodotros tenemos.mas jerarquía que no te hagan la cabeza

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Excelente lo que declara Scaloni! Es solo un partido de fútbol la re concha de su madre!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por supuesto, pero ya leo a gente en las redes que Guido no tiene que jugar, quieren hacer la misma cagada del primer partido solo que con Enzo en lugar de Paredes y otra vez a jugar sin 5.

De Paul - Guido - Enzo Fernandez, ese deberia ser el medio de Argentina. Y mejor que se despierte De Paul porque lo va a terminar comiendo Mac Allister...

Coincido totalmente, ese es el mediocampo

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Por supuesto, pero ya leo a gente en las redes que Guido no tiene que jugar, quieren hacer la misma cagada del primer partido solo que con Enzo en lugar de Paredes y otra vez a jugar sin 5.

De Paul - Guido - Enzo Fernandez, ese deberia ser el medio de Argentina. Y mejor que se despierte De Paul porque lo va a terminar comiendo Mac Allister...

Enserio queres que jugue Guido?!

Vos viste el partido que hizo hoy? Fue un jugador más para México.

Nunca más el tipo este. Jugaba metido entre los centrales,
cero quites, todos pases cortos y muchas imprecisiones.

Entró Enzo, jugó mucho mas adelantado y enpezamos a tener la pelota y  a atacar.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Personalmente estoy muy contento y a la vez muy preocupado! Entiendo la emocion y la comparto, pero el primer tiempo fue lo peor que vi en mi vida de una seleccion Argentina, y los cambios (sacando el de Enzo que yo lo hubiera hecho por el horripilante de De Paul) no me gustaron para nada.

Messi nos salvo las papas de nuevo, pero me parece exagerado putear a los que decian que estaba jugando mal por que TODO el primer tiempo no safo NADIE. Por suerte Mexico no tiene gol, por que volvimos a caer en el planteo tactico que queria el rival, pelotas paradas con jugadas preparadas para ver si ligaban, cerrarse atras y buscar el empate.

Si no lo destrababa Messi con un zapatazo (igual que con Iran) quedabamos practicamente afuera del mundial con un partido por delante muchachos, tampoco hacernos los superados, estuvimos muy cerca del papelon.

Ojala de estos errores aprenda y vuelva la Argentina arrasadora que en este mundial todavia no aparecio :pulgares:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Enserio queres que jugue Guido?!

Vos viste el partido que hizo hoy? Fue un jugador más para México.

Nunca más el tipo este. Jugaba metido entre los centrales,
cero quites, todos pases cortos y muchas imprecisiones.

Entró Enzo, jugó mucho mas adelantado y enpezamos a tener la pelota y  a atacar.

Es un 5 de marca, es como si a Mercier le hubiesemos pedido que ademas de cortar, haga jugar al equipo y llegue al area. Para tener la pelota y generar futbol tenes a Enzo/Mac Allister, Di Maria, De Paul y Messi, ademas los 2 laterales suelen subir, suficiente.

Ningun equipo llega lejos sin un 5 de marca, todo equipo necesita si o si alguien en el medio que se pare unos metros adelante de los centrales. A mi me parece un poco lento, no me encanta, pero es el unico volante de marca que hay en los 26.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Personalmente estoy muy contento y a la vez muy preocupado! Entiendo la emocion y la comparto, pero el primer tiempo fue lo peor que vi en mi vida de una seleccion Argentina, y los cambios (sacando el de Enzo que yo lo hubiera hecho por el horripilante de De Paul) no me gustaron para nada.

Messi nos salvo las papas de nuevo, pero me parece exagerado putear a los que decian que estaba jugando mal por que TODO el primer tiempo no safo NADIE. Por suerte Mexico no tiene gol, por que volvimos a caer en el planteo tactico que queria el rival, pelotas paradas con jugadas preparadas para ver si ligaban, cerrarse atras y buscar el empate.

Si no lo destrababa Messi con un zapatazo (igual que con Iran) quedabamos practicamente afuera del mundial con un partido por delante muchachos, tampoco hacernos los superados, estuvimos muy cerca del papelon.

Ojala de estos errores aprenda y vuelva la Argentina arrasadora que en este mundial todavia no aparecio :pulgares:
Es que nadie dijo que Messi jugo bien el 1t era obvio que también estaba mal, pero como vas a sacarlo a Messi en el entretiempo, eso es de pelotudo que no entiende nada porque sabes que es casi el único que puede hacer lo que hizo, destrabar solito un partido y porque si lo rodeas bien siempre va a jugar mejor de lo que ya juega, pero nunca tiene que salir
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hasta el gol, me hizo acordar al Patón declarando el 13 de agosto de 2014.
Muy nerviosos. Espero que ahora se suelten.

Ojo con enloquecer y perder el equilibrio en ese afán de poner a Enzo Fernández
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
No hay un 5. No hay UN equipo.

Jugarán dependiendo el rival y el momento de cada uno..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Igual tampoco se emocionen, si no fuera por la jerarquia de Messi y la de Fernandez era un empate clavado, el tecnico no tiene ni idea como armar un equipo, tira un rejunte de jugadores adentro de la cancha, no sabe hacer correcciones en medio de partido o en el entretiempo (salio a jugar con los mismos 11)

Este Mexico es flojisimo, de los ultimos 10 partidos que jugaron ganaron solamente 3 y 2 de los tres rivales eran poco serios (Irak y Surinam) arriba no lastiman, mucha presion, pero nada mas.

El triunfo era fundamental para ya no quedarnos afuera la primer ronda, pero hay mucho trabajo que hacer y no lo veo a Scaloni capacitado para cambiarle la cara a este equipo.

 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Personalmente estoy muy contento y a la vez muy preocupado! Entiendo la emocion y la comparto, pero el primer tiempo fue lo peor que vi en mi vida de una seleccion Argentina, y los cambios (sacando el de Enzo que yo lo hubiera hecho por el horripilante de De Paul) no me gustaron para nada.

Messi nos salvo las papas de nuevo, pero me parece exagerado putear a los que decian que estaba jugando mal por que TODO el primer tiempo no safo NADIE. Por suerte Mexico no tiene gol, por que volvimos a caer en el planteo tactico que queria el rival, pelotas paradas con jugadas preparadas para ver si ligaban, cerrarse atras y buscar el empate.

Si no lo destrababa Messi con un zapatazo (igual que con Iran) quedabamos practicamente afuera del mundial con un partido por delante muchachos, tampoco hacernos los superados, estuvimos muy cerca del papelon.

Ojala de estos errores aprenda y vuelva la Argentina arrasadora que en este mundial todavia no aparecio :pulgares:

Pasa que tenés a los pelotudos diciendo que no aparece en las importantes y es para cargarlos a trompadas a todos.

Es más, te digo que del 2014 para acá tiene un gol por mundial que nos hizo no quedar afuera en primera ronda.

Claro pero se quedan siempre con el último partido que no hace ese gol. Son tristes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Hoy se disfruta, que coman mierda solos los antimessi

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es un 5 de marca, es como si a Mercier le hubiesemos pedido que ademas de cortar, haga jugar al equipo y llegue al area. Para tener la pelota y generar futbol tenes a Enzo/Mac Allister, Di Maria, De Paul y Messi, ademas los 2 laterales suelen subir, suficiente.

Ningun equipo llega lejos sin un 5 de marca, todo equipo necesita si o si alguien en el medio que se pare unos metros adelante de los centrales. A mi me parece un poco lento, no me encanta, pero es el unico volante de marca que hay en los 26.

Pero Mercier marcaba, anticipaba

Guido Rodríguez cuantos quites tuvo? Nunca jugó un partido oficial sobresaliente este tipo, es un mediocre.

Que juegue Paredes, no es de marca, pero es un eslabon mas de este equipo que viene de ganar 2 titulos.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Pasa que tenés a los pelotudos diciendo que no aparece en las importantes y es para cargarlos a trompadas a todos.

Es más, te digo que del 2014 para acá tiene un gol por mundial que nos hizo no quedar afuera en primera ronda.

Claro pero se quedan siempre con el último partido que no hace ese gol. Son tristes.

Pero entende una cosa por ejemplo.

Si Maradona es tan grande, no es por hacerle goles en la primera ronda del mundial.

Porque si en el 86 hacia los cinco goles que hizo en la primera fase. No ganábamos el mundial ni en pedo.

O sea entende un poco los niveles de importancia.

El gol que hizo hoy es importante, claro, pero es la fase de grupos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Como no iban a estar con presion, nerviosos o como quieras llamarlos cuando venis de perder el primer partido y te la tenes que jugar contra un equipo que no tiene nada para perder, y que encima si te ganan se van a colgar de esto por el resto de tu vida. Algunos se piensan que estaban jugando un partido contra Aldosivi un martes a las 14 horas y Aldosivi puso suplentes.

Por supuestos que hay mil cosas para mejorar porque este equipo no viene siendo el mismo que vimos la copa America donde se notaba un poco de equilibrio y seguridad para manejar los partidos, pero dale un poco de contexto a la situacion. Ojala que este partido sea para sacarse la mochila para lo que venga.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero entende una cosa por ejemplo.

Si Maradona es tan grande, no es por hacerle goles en la primera ronda del mundial.

Porque si en el 86 hacia los cinco goles que hizo en la primera fase. No ganábamos el mundial ni en pedo.

O sea entende un poco los niveles de importancia.

El gol que hizo hoy es importante, claro, pero es la fase de grupos.


Sisi ya te vimos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Pero entende una cosa por ejemplo.

Si Maradona es tan grande, no es por hacerle goles en la primera ronda del mundial.

Porque si en el 86 hacia los cinco goles que hizo en la primera fase. No ganábamos el mundial ni en pedo.

O sea entende un poco los niveles de importancia.

El gol que hizo hoy es importante, claro, pero es la fase de grupos.

Chúpame la pija
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Como no iban a estar con presion, nerviosos o como quieras llamarlos cuando venis de perder el primer partido y te la tenes que jugar contra un equipo que no tiene nada para perder, y que encima si te ganan se van a colgar de esto por el resto de tu vida. Algunos se piensan que estaban jugando un partido contra Aldosivi un martes a las 14 horas y Aldosivi puso suplentes.

Por supuestos que hay mil cosas para mejorar porque este equipo no viene siendo el mismo que vimos la copa America donde se notaba un poco de equilibrio y seguridad para manejar los partidos, pero dale un poco de contexto a la situacion. Ojala que este partido sea para sacarse la mochila para lo que venga.

Si te pones nervioso jugando contra Mexico que van a hacer cuando tengan a Francia en frente? Se cagan encima.