Autor Tema: Argentina vs Mexico  (Leído 9679 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Perder 5 a 0 de local vs. Colombia.
Perder 2 finales con Chile.

Lo único que faltaría.

A los que les gusta el jueguito de la "mufa" y están con el "creer", elijo el no creer eso jaja.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
Tenemos que hacerles un buen 5 a 0 y que Scaloni, mas todos los jugadores, incluido el patata Martino se agarren los huevos y miren al grupito de mexicanos que está en la cancha.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Los Mexicanos dan un brazo por dejarnos afuera. Ayer estuve leyendo twits y te juro que me daba pena... piensan en futbol y piensan en nosotros. Ojala ganemos, clasifiquemos y de esta manera no dartle eentidad a este pais donde funes mori es titular

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Los mexicanos ya vienen calentando la previa, con cantos discriminatorios y racistas. A este video, se le sumo un uruguayo que se burlo de un argentino.
https://twitter.com/Gaspar_Sparco/status/1595975805536174080?s=09
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
posta vi twitter y estan infumables

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
Los mexicanos ya vienen calentando la previa, con cantos discriminatorios y racistas. A este video, se le sumo un uruguayo que se burlo de un argentino.
https://twitter.com/Gaspar_Sparco/status/1595975805536174080?s=09

Igual un bobo el argentino, se quiso hacer el picante de que no le permitia cantar la cancion de las Malvinas, ahi perdió porque empezaron a cantarla todos y encima apareció el uruguayo a bardearlo ja ja, no le quedó otra que no hacer nada sumado a quedar como un tremendo verde y un boludo.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Igual un bobo el argentino, se quiso hacer el picante de que no le permitia cantar la cancion de las Malvinas, ahi perdió porque empezaron a cantarla todos y encima apareció el uruguayo a bardearlo ja ja, no le quedó otra que no hacer nada sumado a quedar como un tremendo verde y un boludo.


Jajajajaj manejo la situacion como el otro!!! Al toque se le puso en contra el uruguayo, hizo la mas facil jhajajajaj

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Cambia 3 de 4 defensores Scaloni

Montiel Otamendi Martinez  Acuña

No es mucho?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
En modo termo, si un mexicano me quisiera cargar con Malvinas le respondería que ellos perdieron la mitad de su país contra Estados Unidos, sin repetir y sin soplar: California, Nuevo México, Texas, Arizona, Nevada, Colorado, Utah.

Son como los boludos de River que te joden con "¿de que barrio sos?" Y no tienen idea que tuvieron una cancha hasta en Sarandí.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Mañana la selección tiene q dar una prueba de Personalidad. A todo o nada. Acá se ve el grupo y los pingos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Cambia 3 de 4 defensores Scaloni

Montiel Otamendi Martinez  Acuña

No es mucho?

Romero claramente no está para jugar, Molina fue un desastre así que no veo mal que salga, Tagliafico tuvo un buen partido, podría quedarse, pero calculo que buscará tener más llegada con Acuña si finalmente juega.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Cambia 3 de 4 defensores Scaloni

Montiel Otamendi Martinez  Acuña

No es mucho?
Molina fue un asco, Cuti claramente no está optimo, el discutible seria sacar a Tagliafico porque fue el mas regular, pero tampoco me parece una locura

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Cambia 3 de 4 defensores Scaloni

Montiel Otamendi Martinez  Acuña

No es mucho?

Acuña es mas que Tagliafico, este bien..
Romero se vio que no esta al 100%..
El unico debatible es el de Montiel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Si cambias 3 de los 4 defensores es que estás improvisando

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si cambias 3 de los 4 defensores es que estás improvisando

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk



Pero es por lesiones! El unico cambio por "improvisacion" es el de Montiel por Molina..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para mi está perfecto que cambie y que sean esos los cambios. Muy pocos días de laburo y sorpresa por el estado físico de varios, las opciones son improvisar para cambiar la imagen paupérrima del otro día o que te elimine el equipo del chapulín colorado por morir en la tuya. Ojalá salga bien, estoy realmente cagado con el partido de mañana

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Si cambias 3 de los 4 defensores es que estás improvisando

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
Lo hizo cambiando a Molina, Pezzella y Tagliafico por Montiel, Cuti y Acuña y ganó una final

A los laterales los vive cambiando

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Si cambias 3 de los 4 defensores es que estás improvisando

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Pero acá está cambiando de nombres con jugadores que ya conoce y viene rotando desde todo el ciclo, dónde está la improvisación?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Chau cambio todo Scaloni. Polémico.

A los cambios de la defensa se sumarían Guido Rodriguez y Mac alister por Paredes y Papu
« Última Modificación: noviembre 25, 2022, 18:32:51 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Chau cambio todo Scaloni. Polémico.

A los cambios de la defensa se sumarían Guido Rodriguez y Mac alister por Paredes y Papu
Aplaudo de pie.
Entre tanto Enzo Fernández que oigo nombrar, el que falta es Guido Rodríguez.
Y McAllister es equilibrio puro.
Lo peor que podemos hacer es amontonar gente arriba, perder sorpresa y dejar un medio partido sin alma
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
Si cambias 3 de los 4 defensores es que estás improvisando

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Sabella tambien si mal no recuerdo cambió bastante la defensa en grupos, lo ponia a un lungo horrrible y despues lo sacó.
Está bien que cambie, tienen que jugar los que mejores estan fisicamente.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
En modo termo, si un mexicano me quisiera cargar con Malvinas le respondería que ellos perdieron la mitad de su país contra Estados Unidos, sin repetir y sin soplar: California, Nuevo México, Texas, Arizona, Nevada, Colorado, Utah.

Son como los boludos de River que te joden con "¿de que barrio sos?" Y no tienen idea que tuvieron una cancha hasta en Sarandí.

Unos payasos con todas las letras...es una de las perdidas de territorio mas grandes de la historia de la humanidad, en los últimos 3 siglos ningun país perdio tanto tras una guerra. Merecen que EE.UU los invada hasta el limite con Guatemala

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que cambio rotundo hablan? No es Sampaoli que entran maxi meza y pavón, son los q estuvieron siempre.. Los 4 laterales que siempre rotaron, cuti si esta al 100 jugará en los mano a mano. Y Paredes saldrá porque no tiene ritmo pero es lo mismo

Ya se que si perdes mañana te vas a tu casa, pero si queres salir campeón del mundo tenes que aspirar a estar bien en octavos y poder rotar ahora
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Que cambio rotundo hablan? No es Sampaoli que entran maxi meza y pavón, son los q estuvieron siempre.. Los 4 laterales que siempre rotaron, cuti si esta al 100 jugará en los mano a mano. Y Paredes saldrá porque no tiene ritmo pero es lo mismo

Ya se que si perdes mañana te vas a tu casa, pero si queres salir campeón del mundo tenes que aspirar a estar bien en octavos y poder rotar ahora

Coincido.

Son jugadores que bien o mal siempre rotaron.
No es que esta sacando a Molina para poner a Julian Alvarez.