Autor Tema: Argentina vs Mexico  (Leído 9748 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Vamos a hacer el thread particular a ver si cambia la suerte..

Dejo mi equipo:


Romero solo si se compromete a jugar al 100% y no cudiarse, si no que juegue Martinez..
Volvamos al esquema que nos trajo hasta aca.. Si no es Mac Allister, que se Fernandez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
dibu
monitel otamendi lisandro acuña
enzo paredes mcalister
messi lautaro di maria

yo iria asi

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Dibu
Montiel ottamendi lisandro tagliafico
Guido. R
De paul enzo
 Messi
Di María lautaro


Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Dibujo

montiel
Licha
Ottamendi
Tagliafico

De Paul
Paredez
E. Fernandez

Dimaria
Messi

Martinez

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mac Allister tiene que jugar como sea, si no es el volante que mejor llegó (junto con Enzo Fernández) pega en el palo. Aporta en ataque y recupera muchisimo también , la está rompiendo en la Premier

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
yo de cambios hago Enzo x Paredes y Mac allister x papu ..... y bueno hay que ver como esta cuti ....

y otro partido igual de de paul y si llegamos con chances a la ultima lo mando al banco

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Para mí Enzo Fernández es para jugar más libre y que pueda llegar, en el lugar de paredes lo lomitas mucho para mí y además no tiene marca, yo seré un anticuado o rompe bolas pero necesitas uno que marque en la mitad, mas en un mundial no te estás enfrentando a chile.
En este caso pondría a mcallister por papu, Guido por paredes por este partido y si necesitas atacar más en el st lo sacas y ahí va Enzo o paredes, y Montiel nose cómo estará pero Molina esta muy boludo así que es momento de probarlo, acuña es clave que juegue, no tenemos uno claro por izquierda entonces que el 3 pase todo el tiempo y en eso es mejor que tagliafico.
Y se que scaloni no pero yo lo consideraría más a correa para los st.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Tengo un cagazo...

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Ya hubo un par de escaramusas con los indios mexicanos, quieren hacer una rivalidad con nosotros son bastantes pesaditos, si soy el boludo del presidente mando en un avion a los barras de los equipos de aca, y que los revienten a golpes

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Tengo un cagazo...

La escandalosa comienza a entrar en calor.

Pero con fé (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
La escandalosa comienza a entrar en calor.

Pero con fé (?)

Suma estrella para México. La concha de la lora.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
que onda messi? diferenciado o no? espn dijo eso, castillo dice que entreno a la par

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
que onda messi? diferenciado o no? espn dijo eso, castillo dice que entreno a la par
Supuestamente estuvo con el kinesiologo temprano y después entrenó a la par

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20052
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que ganas de hacerles 8

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13670
Debe ser el país que más envidia y odio nos tiene, a nivel fútbol. Unas ganas de poder cargarnos con algo... viven cerrando el orto, porque nunca ganaron nada.

Quedar eliminados en grupos sería peor que las 2 copas Américas vs Chile, y no exagero, van a estar más pesados aún. Porque lo de los mexicanos es 100% futbolístico, no hay Malvinas de por medio ni nada, serían como nuestro Vélez.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14364
Ganar por menos de 3 es derrota, hay que humillar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Es increible lo de estos tipos.. Entras a Twitter y nos gozan como si fueran Alemania, juro que no lo puedo creer..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Yo voy por un..Ganen o mueran, manga de hdp !!
Todo el año tirando esa..ja

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
que onda messi? diferenciado o no? espn dijo eso, castillo dice que entreno a la par

Kinesio a la mañana y a la par a la tarde segun digo Edulcito
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
En las apuestas la favorita  es argentina (paga menos) pero bueno, después de lo del otro dia puede pasar cualquier cosa.

                         https://apuestasonlineargentina.com/pronosticos/argentina-vs-mexico-apuestas-mundial-26-11-2022/

                       

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
El sabado ganamos, punto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Que ganas de romperles el orto a estos boludos a pedal.

Son más bocones que los chilenos en base a NADA, no existen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Debe ser el país que más envidia y odio nos tiene, a nivel fútbol. Unas ganas de poder cargarnos con algo... viven cerrando el orto, porque nunca ganaron nada.

Quedar eliminados en grupos sería peor que las 2 copas Américas vs Chile, y no exagero, van a estar más pesados aún. Porque lo de los mexicanos es 100% futbolístico, no hay Malvinas de por medio ni nada, serían como nuestro Vélez.

Me acuerdo cuando entraba a Taringa, allá por el 2010, que estaba lleno de mexicanos que entraban a romper los huevos con que Chicharito era mejor que Messi y toda la bola. No paraban de decir boludeces desde el plano de lo futbolistico para rompernos los huevos. Y cuando les cerrabamos el orto, porque tenemos justificativos de sobra para hacerlo, arracaban a romper los huevos con temas que iban mas alla de la redonda como Malvinas, que nuestra economia es una mierda, que alla laburamos todos de meseros, etc. Nunca entendí porque tiene esa obsesion con nosotros que siempre estan pendientes de lo que hacemos para romper los huevos. Y esa cosa de tratar de sudacas a todo los nacidos en paises que esten al sur de ellos, cuando después lloran por el trato que reciben en EEUU. Pero de ahi les agarre un asco bastante importante a los locos estos.

Ojala ganemos, y ganemos bien, para seguir con chances y llegar con confianza al partido contra Polonia. Pero también hay que ganar para no darles de comer a estos tipos. Sería como que a SL lo elimine el globo en unos octavos de Copa Argentina. Sabemos que somos mil veces mas grandes que ellos, pero con algo como eso les das de comer a los tipos para que te descansen por años porque en su mediocridad se tienen que agarrar de cualquier cosa para romper los huevos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13670
Me acuerdo cuando entraba a Taringa, allá por el 2010, que estaba lleno de mexicanos que entraban a romper los huevos con que Chicharito era mejor que Messi y toda la bola. No paraban de decir boludeces desde el plano de lo futbolistico para rompernos los huevos. Y cuando les cerrabamos el orto, porque tenemos justificativos de sobra para hacerlo, arracaban a romper los huevos con temas que iban mas alla de la redonda como Malvinas, que nuestra economia es una mierda, que alla laburamos todos de meseros, etc. Nunca entendí porque tiene esa obsesion con nosotros que siempre estan pendientes de lo que hacemos para romper los huevos. Y esa cosa de tratar de sudacas a todo los nacidos en paises que esten al sur de ellos, cuando después lloran por el trato que reciben en EEUU. Pero de ahi les agarre un asco bastante importante a los locos estos.

Ojala ganemos, y ganemos bien, para seguir con chances y llegar con confianza al partido contra Polonia. Pero también hay que ganar para no darles de comer a estos tipos. Sería como que a SL lo elimine el globo en unos octavos de Copa Argentina. Sabemos que somos mil veces mas grandes que ellos, pero con algo como eso les das de comer a los tipos para que te descansen por años porque en su mediocridad se tienen que agarrar de cualquier cosa para romper los huevos.
Me pasaba parecido, pero en los comentarios de YouTube, en sus primeros años. Era una guerra constante entre mexicanos y argentinos, un odio había.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16240
Después de lo del otro día, no me tengo nada fe. Pero nada de nada, llegamos a quedar eliminados con el chapulín colorado y me mato

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"