Autor Tema: el aliento de la gente  (Leído 5696 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Es todo humo gente, conozco a varios de los que salieron en todos lados como "barras", y son hinchas normales, como nosotros, que ahorraron durante meses/años para estar ahí.

Desconozco si hay algún barra de verdad metido por ahí (por lo que tengo entendido, no tienen permitido viajar), pero no es que fue un "máster plan" del chiqui Tapia. Me sorprende que se romantice un poco esto en redes, no toda la gente que alienta es barra, y por Dios, es un papelón que se tome como algo bueno si fuera cierto que el chiqui Tapia mando barras a alentar (no me sorprendería que aprovechen esto para el tercer partido).

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
No se eh, no tienen mucha pinta de haber ahorrado para ir al mundial  :desac:

https://twitter.com/fr4nc0ux/status/1596620627829751810


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Que garrón gastarte una verdadera fortuna para ir a ver un mundial a la loma del ojete y que te copen adelante estos orangutanes que no pusieron guita ni para el taxi al aeropuerto y que te puteen todo el partido por "la cultura del aguante"

Que pijazo hermano. Como los odio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Que garrón gastarte una verdadera fortuna para ir a ver un mundial a la loma del ojete y que te copen adelante estos orangutanes que no pusieron guita ni para el taxi al aeropuerto y que te puteen todo el partido por "la cultura del aguante"

Que pijazo hermano. Como los odio.

Medio polémico mi comentario pero para mí el q tiene las 10k verdes o más para ir al mundial la verdad es q me parece en general un hincha bastante frío.
Prefiero q haya una parte de la hinchada q los hagan sentir un poco más locales a los jugadores en cada partido q una hinchada con $ que cuando estas 1 - 0 abajo se desmoraliza, contagia mala onda y le da mayores espacios a la voz de la hinchada rival

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
No se eh, no tienen mucha pinta de haber ahorrado para ir al mundial  :desac:

https://twitter.com/fr4nc0ux/status/1596620627829751810
No sean malos, el segundo de la izquierda es del foro incluso jajajajaja. El viejo usuario leam

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si no sos rubio y aparentas ser gente de bien como uno seguro sos barra y fuiste de arriba. Cero prejuicio y resentimiento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Si no sos rubio y aparentas ser gente de bien como uno seguro sos barra y fuiste de arriba. Cero prejuicio y resentimiento

Cuando te enteres la verdad de Papa Noel te caes de orto
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Según dicen, no hay barras...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Por supuesto que tiene razón. Dijiste que estabas en Tucumán o sea cae de maduro que si fuiste más de 10 veces a la cancha es muchísimo, pero buenos vos vas a venir a explicarle a la gente que va siempre a la cancha si el aliento de una hinchada importa o no. Ya van varios que se leen en el foro que  caen a la cancha de grandes y quieren contar la verdad de la milanesa sobre lo que es el aliento o no, mamita...

Tranqui pa, que fui mas de 10 veces a la cancha. Gracias a dios deje de ser hincha termo hace rato.

Abrazo cuervo.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Según dicen, no hay barras...
Increíble jajajajaja, por 20 tipos que se juntaron ya llevaron barras (porque al mismo grupito los levantaron en todos lados, leam ponele salió en tyc, espn, etc).

Del foro, también está Simplemente San Lorenzo, uno que tenía la foto de Belluschi. Son pibes normales, que los conocemos personalmente los del truco, nada que ver con barras.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuando te enteres la verdad de Papa Noel te caes de orto
Ahi arriba ya te marcaron a uno que es de aca y no es barra. En twitter uno tuvo que salir a defenderse porque estaban difundiendo un video diciendo que era barra y era un chabon que vive en Australia y nada que ver. A otro que lo vieron morocho con una chomba de Vélez también ya estaban poniendo fotos diciendo que era barra y viajó con su familia. Que hay barras seguro, pero eso de ponerse a apuntar como Doña Rosa es muy de boludo resentido. Como van a viajar esos negritos y la gente bien como uno lo ve por tele, no puede ser

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No son barras esos. Hay algunos del inter de miami, puede haber barras sueltos, pero no hay nada organizado.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
No son barras esos. Hay algunos del inter de miami, puede haber barras sueltos, pero no hay nada organizado.

Cuando vi las fotos pensé lo mismo. Se decía que era la 12 pero los bombos no parecen ser de ellos.

Había uno de Atlanta que tenía pinta de barra y algún bostero de ahí también, pero no parece ser algo organizado.

En cualquier caso se celebra que haya el aliento que no hubo contra Arabia.


PS: Parece que le cagaron el lugar al youtuber mexicano Luisito Comunica
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS