Autor Tema: el aliento de la gente  (Leído 5689 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
El resentimiento que hay en este tema jajajajjaa
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
El resentimiento que hay en este tema jajajajjaa

no creo ser el unico que vio esto, se vio una hinchada muy fria, de poco canto, ni siquiera cantaron en el himno el tipico oooh oooh ohh, a la salida del estadio en c5n remarcaban esto que fue otro de los factores que influyo en argentina, en el estadio de 80 mil de capacidad, 50 mil eran argentinos y no quedo tan manifestada la euforia y aliento que se esperaba

Y si
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4262
El ohhh del himno es con la melodía del principio y ayer pusieron la parte final.
Lammens hijo de mil puta.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Per Aspera Ad Astra
Al fin alguien habla de esto!!
El problema es que se lleno de tiktokers, youtubers, streamers, caretas sin cancha, infelices con guita que van a sacarse fotos, mucha mujer notera e impuesta ahí haciendo papelones.
No se los escucho en todo el partido, una amargura total, se escuchaba a los árabes!!!!! Vergonzoso lo de la gente que viajo, cuando mas tenian que alentar hicimos agua. Imagino a los extranjeros que esperaban el show de la gran "hinchada" argentina, y se llevaron el chasco de su vida viendo que parecia el palco de one direction. Pauperrimo, no se merecen estar ahi, pero la gente que va a ver a la seleccion siempre es y fue la misma mierda amarga que no va a ver a sus equipos, por ende estan en un cumple, no tienen tribuna, cancha, aguante, no saben de las malas y estar ahi cantando mas que nunca. Asco.

Si quisieran un fútbol con la cultura de hinchadas de acá lo tendrían, es lo más fácil del mundo, a la mayoría del mundo le gusta ir a un espectáculo en el que te sientas, tomas birra y comes nachos mientras ves el partido, cuando vienen extranjeros o hablan de las hinchadas argentinas lo ven como una curiosidad, algo exótico. Lo que está mal es que pensemos que nuestra forma de vivir el fútbol es la correcta y la de los demás no.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Nunca voy a entender la ''cultura del aguante'', como si gritar de mas te hace mas hincha o alentar mas te hace ''menos amargo''.

Alentar no tiene nada que ver con la cultura del aguante.

Y sí, alentar te hace menos amargo. Y pasamos vergüenza en cuanto a aliento. Los mexicanos e incluso los japoneses nos pasaron el trapo. Tendrían que haber alentado para levantar al equipo y se quedaron todos callados.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
Alentar no tiene nada que ver con la cultura del aguante.

Y sí, alentar te hace menos amargo. Y pasamos vergüenza en cuanto a aliento. Los mexicanos e incluso los japoneses nos pasaron el trapo. Tendrían que haber alentado para levantar al equipo y se quedaron todos callados.

tal cual, aparte como pusieron arriba, cantos cortos, los de siempre, que se haga sentir la gente, no hace falta cantar esa cancion larguisima.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
tal cual, aparte como pusieron arriba, cantos cortos, los de siempre, que se haga sentir la gente, no hace falta cantar esa cancion larguisima.

Nunca escuché el "vamos, vamos, Argentina".

Qué vuelvan los barrabravas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Nunca voy a entender la ''cultura del aguante'', como si gritar de mas te hace mas hincha o alentar mas te hace ''menos amargo''.
Se trata de motivar a los jugadores, como se sienten quienes cantan más o menos no le importa a nadie q yo sepa
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Nunca voy a entender la ''cultura del aguante'', como si gritar de mas te hace mas hincha o alentar mas te hace ''menos amargo''.

Se ve que en la promoción que jugó San Lorenzo no ibas a la cancha , la gente lo salvó del descenso

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Como dijeron. No es lo mismo el publico general de cualquier cancha de acá, a la que hay en un mundial.
Hoy en día para estar en un mundial fuera de tu país  (y lejos), necesitas tener una buena posición económica o tener fuertes contactos importantes.

En Brasil en cambio se iban como 15 monos en una combi floja de papeles  y llena de escabio pasando como si fuera camión de contrabando por Paraguay.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Es lo de siempre, el publico que va a ver a la Seleccion no es el mismo que el que va todos los fines de semana.

El resentimiento que hay en este tema jajajajjaa

https://twitter.com/antiperiodis/status/1595481071403274240

Y no fue una vez, lo repitio 3 o 4 veces mas durante el partido...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Es lo de siempre, el publico que va a ver a la Seleccion no es el mismo que el que va todos los fines de semana.

https://twitter.com/antiperiodis/status/1595481071403274240

Y no fue una vez, lo repitio 3 o 4 veces mas durante el partido...

Doy fe, lo vi también.

Pero prefieren repetir la palabra de moda entre los que se creen el cuento de la meritocracia antes que admitir una realidad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
O_o

Es gente que disfruta del espectáculo, va, paga su entrada y asiste al mismo. El Mundial no es el fútbol que estamos habituados, no tiene mucho que ver, es el mismo deporte pero para un target completamente distinto. Eso es así desde hace muchísimo tiempo. Creo que la confusión es al revés, interpretar que eso está mal cuando lo que está mal es entender ambos espectáculos como si fuesen el mismo y no, el fútbol local y un Mundial no se parecen en absoluto.

Dejalo para los japoneses eso. Nosotros nos caracterizamos por alentar, ser ingeniosos y apasionados, ya sea en un mundial o en un partido de ascenso. Siempre va a haber gente que le gusta sentarse a mirar el show, pero es algo cultural nuestro, no nos representan los que viajaron. No hablo de violencia, hablo de cantar, raro que se cuestione eso en un foro cuervo, si era de river todavia...
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Jajaja no se merecen estar ahi? Y quien sos vos para decidir sobre la plata de los otros? Es increible como abunda este tipo de gente..

Otro amargo. Anda a "administrar" el foro de river.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
Dejalo para los japoneses eso. Nosotros nos caracterizamos por alentar, ser ingeniosos y apasionados, ya sea en un mundial o en un partido de ascenso. Siempre va a haber gente que le gusta sentarse a mirar el show, pero es algo cultural nuestro, no nos representan los que viajaron. No hablo de violencia, hablo de cantar, raro que se cuestione eso en un foro cuervo, si era de river todavia...

Es que la gente confunde el tema, el Mundial no es el fútbol que consumimos, es otra cosa completamente distinta, para otro target, nada que ver. Incluso el que consume los partidos, no lo hace en ninguna otra instancia en su vida, solo lo hace en el Mundial. Ese es el público del Mundial, no el de cancha. Yo lo veo al revés, el hincha de fútbol local no representa para nada al mundialista, no tiene nada que hacer ahí, es otro espectáculo, con otros códigos, cada uno con lo suyo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Dejalo para los japoneses eso. Nosotros nos caracterizamos por alentar, ser ingeniosos y apasionados, ya sea en un mundial o en un partido de ascenso. Siempre va a haber gente que le gusta sentarse a mirar el show, pero es algo cultural nuestro, no nos representan los que viajaron. No hablo de violencia, hablo de cantar, raro que se cuestione eso en un foro cuervo, si era de river todavia...

Ni eso ya. Los japoneses cantaron todo el partido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Alentar no tiene nada que ver con la cultura del aguante.

Y sí, alentar te hace menos amargo. Y pasamos vergüenza en cuanto a aliento. Los mexicanos e incluso los japoneses nos pasaron el trapo. Tendrían que haber alentado para levantar al equipo y se quedaron todos callados.

Y eso influye en que De Paul corra mas o juegue mejor?. Por 3 gritos mas no vas a jugar mejor.

Se trata de motivar a los jugadores, como se sienten quienes cantan más o menos no le importa a nadie q yo sepa

Necesitan mas motivacion que querer salir campeon del mundo?????? Posta?????


Se ve que en la promoción que jugó San Lorenzo no ibas a la cancha , la gente lo salvó del descenso

No amigo, vivía en Tucumán. Este ano me mude para capital y fui siempre y me reservo los comentarios acerca del aliento.

van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Es lo de siempre, el publico que va a ver a la Seleccion no es el mismo que el que va todos los fines de semana.

https://twitter.com/antiperiodis/status/1595481071403274240

Y no fue una vez, lo repitio 3 o 4 veces mas durante el partido...
Y tiene razón.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Y eso influye en que De Paul corra mas o juegue mejor?. Por 3 gritos mas no vas a jugar mejor.

Necesitan mas motivacion que querer salir campeon del mundo?????? Posta?????


No amigo, vivía en Tucumán. Este ano me mude para capital y fui siempre y me reservo los comentarios acerca del aliento.

Si vas a discutir la importancia del aliento para un equipo entonces avisá así no escribo al pedo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Necesitan mas motivacion que querer salir campeon del mundo?????? Posta?????

Imagino q nunca habrás entrado a una cancha para pensar así...

No sé q necesitan.. plata, fama, gloria.. pero miles de personas dejando la garganta por alentarte le pasa el trapo en motivación a cualquiera de esas cosas, no solo te motiva, te despierta tmb en los momentos q quedas grogi cómo nos pasó...
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Si vas a discutir la importancia del aliento para un equipo entonces avisá así no escribo al pedo.

Todo bien cuervo, no pasa nada si no quieres escribir jajaja.



Imagino q nunca habrás entrado a una cancha para pensar así...

No sé q necesitan.. plata, fama, gloria.. pero miles de personas dejando la garganta por alentarte le pasa el trapo en motivación a cualquiera de esas cosas, no solo te motiva, te despierta tmb en los momentos q quedas grogi cómo nos pasó...

Si te referís a jugar profesionalmente no, no jugué. Si jugué muchos campeonatos y la verdad que nunca me influyeron los gritos de afuera.
La mayoría de los jugadores de la selección juegan afuera hace mucho y están acostumbrados a otros tipos de espectáculos.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
Si vas a discutir la importancia del aliento para un equipo entonces avisá así no escribo al pedo.

El 99% de los jugadores te dice que está tan concentrado en el partido que no escuchan nada o que no le dan ni relevancia al tema y más en esta instancia, con jugadores de primera línea enfrente. No digo que no sume, digo que tal vez no es lo que nosotros creemos que es para los equipos en cancha.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832



Si te referís a jugar profesionalmente no, no jugué. Si jugué muchos campeonatos y la verdad que nunca me influyeron los gritos de afuera.
La mayoría de los jugadores de la selección juegan afuera hace mucho y están acostumbrados a otros tipos de espectáculos.


Con más razón los motiva en ese caso
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Si vas a discutir la importancia del aliento para un equipo entonces avisá así no escribo al pedo.


Yo creo que el mundial es el torneo donde menos influye la gente.. Pienso que los jugadores ya van mentalizados en que es un torneo neutral y encima por lo general la gente esta toda desparramada en la cancha.. No es como en la Libertadores/Champions donde toda la gente del mismo club esta en un mismo sector..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Yo jugador de San Lorenzo, hincha de San Lorenzo, me re motivaría escuchando a La Gloriosa. Es más, cuando estén callados, levanto los brazos pidiendo que alienten y empujen e inclinen la cancha.

La única vez de cerca que me pasó eso fue cuando desfilan los chicos del Fútbol Recreativo minutos antes del partido, es increíble escuchar a la gente.

¿Cómo no va a influir? Hasta las puteadas de la Sur se escuchan claritas.

El sábado dale que suena: "ALENTEMOS TODOS JUNTOS PA' QUE PONGAN HUEVO' NUESTROS JUGADOREEEEES. QUE LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y ACA EN LOS TABLONEEEEES. VAAAAAMO' ARGENTIIIIINA, TENES QUE SALIR PRIMEEEEERO, VAAAAAMO' ARGENTIIIIINA, HAY QUE PONER MA' HUEEEEEVO'"

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 24, 2022, 18:53:42 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"