Autor Tema: el aliento de la gente  (Leído 5695 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3010
no creo ser el unico que vio esto, se vio una hinchada muy fria, de poco canto, ni siquiera cantaron en el himno el tipico oooh oooh ohh, a la salida del estadio en c5n remarcaban esto que fue otro de los factores que influyo en argentina, en el estadio de 80 mil de capacidad, 50 mil eran argentinos y no quedo tan manifestada la euforia y aliento que se esperaba
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
el himno metieron oh antes de que sea cantado, ahi 0 para decir, despues el resto si, me parecieron muy amargos la verdad

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Dudo que con 50k argentinos tengamos ese aliento. Es probable que fueron menos de 10k y el resto eran árabes o hindúes con nuestra casaca.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Había mas Arabes.

Igualmente escuché a varios quejarse de la gente, que no cantaron... imagínate haberte gastado millones de pesos y derrepente te encontrás perdiendo con Arabia Saudita... posta todo bien con el aguante pero yo me corto las bolas jajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Tibio tibio el chetaje.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No hay forma de ser locales vs arabia. Igual la gente q ve a la selección sabemos como es

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Me parece un contexto de tribuna muy diferente, no creo que en ningún partido haya mucho fervor en las tribunas. Vi varios periodistas que pagaban gente en las inmediaciones de las canchas y que iban a ver los partidos y no sabían nada de fútbol. Es un mundial muy show, los hinchas ni fueron.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Todo el tinchaje en las tribunas con el celular para subir a Tic Toc , nada que ver con lo que paso en Rusia o Brasil

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
mira yo tengo varios conocidos que estan en Qatar... y ninguno va a la cancha regularmente acá, es otro tipo de gente la de la selección.

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
Una postal, puro tik tok esa tribuna
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Aaaah pero en el banderazo...

Que amargura hermano
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Lamentablemente al mundial no va el hincha genuino, van los que tienen guita, muy pocos (sean del club que sean) alguna vez habran sufrido por su club

 Otra cosa que me da bronca es como rompen las bolas con las canciones "ingeniosas" que en la puta vida se van a cantar en una cancha, tienen que cantar algo corto y al píe para tirar al seleccionado nacional adelante, prefiero el "..que esta hinchada quilombera.." 1 millón de veces

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
La mayoría de los que entrevistan con la camiseta Argentina, resultan no ser argentinos.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lamentablemente al mundial no va el hincha genuino, van los que tienen guita, muy pocos (sean del club que sean) alguna vez habran sufrido por su club

 Otra cosa que me da bronca es como rompen las bolas con las canciones "ingeniosas" que en la puta vida se van a cantar en una cancha, tienen que cantar algo corto y al píe para tirar al seleccionado nacional adelante, prefiero el "..que esta hinchada quilombera.." 1 millón de veces
Todos giles que quieren figurar, dejen a los pibes de malvinas en paz que no tiene nada que ver la guerra con el futbol

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
quien va a alentar marley, la griega  y susana?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Del 100% con camisetas argentinas, el 80% no eran argentinos. El resto que fue no es el hincha de cancha, es otro target. No hay aliento acá, van a ver un show, un espectáculo, es el mismo deporte con otro contexto.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Al fin alguien habla de esto!!
El problema es que se lleno de tiktokers, youtubers, streamers, caretas sin cancha, infelices con guita que van a sacarse fotos, mucha mujer notera e impuesta ahí haciendo papelones.
No se los escucho en todo el partido, una amargura total, se escuchaba a los árabes!!!!! Vergonzoso lo de la gente que viajo, cuando mas tenian que alentar hicimos agua. Imagino a los extranjeros que esperaban el show de la gran "hinchada" argentina, y se llevaron el chasco de su vida viendo que parecia el palco de one direction. Pauperrimo, no se merecen estar ahi, pero la gente que va a ver a la seleccion siempre es y fue la misma mierda amarga que no va a ver a sus equipos, por ende estan en un cumple, no tienen tribuna, cancha, aguante, no saben de las malas y estar ahi cantando mas que nunca. Asco.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
quien va a alentar marley, la griega  y susana?

nati jota, nico ochiato, fede hope, el culo cocido de tinelli

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Qué fiesta era Brasil 2014...

"NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A LA ARGENTINA LA SIGO A DONDE VA..."

"OH ARGENTINA VAMOS, OH OH OH... OH ARGENTINA VAMOS, PONGA HUEVO, QUE GANAMOS"

"PONGA HUEVO HUEVO ARGENTINA, PONGA HUEVO HUEVO SIN CESAR, QUE ESTA TARDE/NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA TARDE/NOCHE TENEMOS QUE GANAR"

Y la larguita que más me gusta es la de "VAMOS ARGENTINA, SABES QUE YO TE QUIERO, HOY HAY QUE GANAR Y SER PRIMERO..." (le cambiás la parte de "nos vinimos todos a Rusia" por "nos vinimos a Qatar").

Cuando ibas perdiendo...

"MOVETE ARGENTINA MOVETE, MOVETE DEJA DE JODER..."

Temas así tenían que sonar.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 23, 2022, 10:26:31 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Nunca voy a entender la ''cultura del aguante'', como si gritar de mas te hace mas hincha o alentar mas te hace ''menos amargo''.

van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
quien va a alentar marley, la griega  y susana?
¡Ah no, con Susana no! Es cuerva y el cuñado es uno de los exitosos empresarios de la lista de SSL.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En los mundiales siempre hay gente que no es futbolera. Y según las distancias y la situación económica cambia la proporción. Pienso que en estos tiempos se da que hay mayor concentración de guita en los sectores más altos, Qatar está lejitos y el dólar Qatar es para pocos. Muy difícil encontrar algún hincha de Lafe.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Ojo que igual habia mayoria de arabes ayer..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Al fin alguien habla de esto!!
El problema es que se lleno de tiktokers, youtubers, streamers, caretas sin cancha, infelices con guita que van a sacarse fotos, mucha mujer notera e impuesta ahí haciendo papelones.
No se los escucho en todo el partido, una amargura total, se escuchaba a los árabes!!!!! Vergonzoso lo de la gente que viajo, cuando mas tenian que alentar hicimos agua. Imagino a los extranjeros que esperaban el show de la gran "hinchada" argentina, y se llevaron el chasco de su vida viendo que parecia el palco de one direction. Pauperrimo, no se merecen estar ahi, pero la gente que va a ver a la seleccion siempre es y fue la misma mierda amarga que no va a ver a sus equipos, por ende estan en un cumple, no tienen tribuna, cancha, aguante, no saben de las malas y estar ahi cantando mas que nunca. Asco.

 O_o

Es gente que disfruta del espectáculo, va, paga su entrada y asiste al mismo. El Mundial no es el fútbol que estamos habituados, no tiene mucho que ver, es el mismo deporte pero para un target completamente distinto. Eso es así desde hace muchísimo tiempo. Creo que la confusión es al revés, interpretar que eso está mal cuando lo que está mal es entender ambos espectáculos como si fuesen el mismo y no, el fútbol local y un Mundial no se parecen en absoluto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Al fin alguien habla de esto!!
El problema es que se lleno de tiktokers, youtubers, streamers, caretas sin cancha, infelices con guita que van a sacarse fotos, mucha mujer notera e impuesta ahí haciendo papelones.
No se los escucho en todo el partido, una amargura total, se escuchaba a los árabes!!!!! Vergonzoso lo de la gente que viajo, cuando mas tenian que alentar hicimos agua. Imagino a los extranjeros que esperaban el show de la gran "hinchada" argentina, y se llevaron el chasco de su vida viendo que parecia el palco de one direction. Pauperrimo, no se merecen estar ahi, pero la gente que va a ver a la seleccion siempre es y fue la misma mierda amarga que no va a ver a sus equipos, por ende estan en un cumple, no tienen tribuna, cancha, aguante, no saben de las malas y estar ahi cantando mas que nunca. Asco.

Jajaja no se merecen estar ahi? Y quien sos vos para decidir sobre la plata de los otros? Es increible como abunda este tipo de gente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir