Autor Tema: Firmas empate ?  (Leído 4058 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Cómo vas a firmar un empate con México?
Acá están sobreanalizando todo porque nos cobraron un off side insólito por un brazo y encima parece que no tomaron un jugador que habilitaba. Entraba esa que sin esta payasada del var autómatico era gol (hasta con el var normal) y era cuestión de ver cuántos goles mas hacíamos.
si, coincido que el gol de lautaro los sepultaba a los arabes. Pero tambien tienen razon los que analizan que argentina no supo empatar un partido y eso que tuvo 45 minutos o mas para hacerlo. Me preocupa muchisimo que Argentina parece disminuida fisicamente y tampoco hay tanto desequilibrio individual para generar jugadas de gol . Encima si terminas tirando pelotazos/centros no tenes cabeceadores, se complica todo.

 
 

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
hay algun resultado entre arabia y polonia que definitivamente nos favorezca ?
por las cuentas que hice, no.
siempre que empatemos uno y ganemos el otro, dependemos de algun resultado o diferencia de gol.
Para clasificar: que pierda Polonia. El empate serviría vs Polonia.
Para clasificar primeros: que empaten o gane Polonia. Siempre y cuando ganemos ambos partidos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
hay algun resultado entre arabia y polonia que definitivamente nos favorezca ?
por las cuentas que hice, no.
siempre que empatemos uno y ganemos el otro, dependemos de algun resultado o diferencia de gol.

Para mi conviene que gane Arabia Saudita, pero igual tenés que ganar los dos para no depender del resultado de Arabia Saudita - México la última fecha.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
Parece que Entran montiel, lisandro ,acuña y enzo fernandez
Enzo entra en el 11 y NO SALE MAS, acuerdense....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Parece que Entran montiel, lisandro ,acuña y enzo fernandez
Enzo entra en el 11 y NO SALE MAS, acuerdense....

El tema es que si entra por Paredes seguís sin medio porque Papu Gomez jugaba casi de extremo de a ratos el otro día. Messi termina jugando mas atrás y pierde peso cerca del área. Para mi el cambio es por él.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Parece que Entran montiel, lisandro ,acuña y enzo fernandez
Enzo entra en el 11 y NO SALE MAS, acuerdense....

enzo por quien?
el resto excelente

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
enzo por quien?
el resto excelente
Enzo por papu, a mi entender todos los cambios logicos , buscando equilibrio pero a la vez sin desarmar nada del 11 que nos trajo hasta aca, sin confundir ...bien
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."