Autor Tema: Partido inexplicable por donde se lo mire  (Leído 7488 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
pero aparte esto es un claro ejemplo de como esta el futbol argentino, mientras todos evolucionan, el futbol argentino esta cada vez peor no hay proyecto de nada....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
pero aparte esto es un claro ejemplo de como esta el futbol argentino, mientras todos evolucionan, el futbol argentino esta cada vez peor no hay proyecto de nada....

para flaco, que veniamos con 34 partidos invicto. Ahora una derrota y somos los peores. No seas termo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Jugó bien Arabia Saudita. Nosotros tenemos periodistas muy termos que subestiman a los rivales siempre y la gente los sigue a muerte. Un paseo iba a ser el mundial.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Jugó bien Arabia Saudita. Nosotros tenemos periodistas muy termos que subestiman a los rivales siempre y la gente los sigue a muerte. Un paseo iba a ser el mundial.

Que el periodismo subestimen no importa, el problema es los jugadores y el cuerpo tecnico tanto si subestimaron como si no tenian respuestas ante un planteo tactico.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Si obvio, pero tanta sorpresa,,,, Arabia Saudita juega, clasificó bien y le jugó bien a Argentina. Mexico tambien juega y va a ser duro. Mas alla de que creo que Argentina le va a ganar porque sino ya seria historico para Mexico, Mexico no va a ser un paseo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jugó bien Arabia Saudita. Nosotros tenemos periodistas muy termos que subestiman a los rivales siempre y la gente los sigue a muerte. Un paseo iba a ser el mundial.

Tampoco abramos el paragua ahora y culpemos a los periodistas.. Ningun hinchas argentino pensaba que ni siquiera nos podian empatar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
No podes ser tan verde. Caíste en 10 off side. Pensa un poquito. Medio paso atrás y el defensor pierde en todas pq se tiene q dar vuelta para agarrarte
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Tampoco abramos el paragua ahora y culpemos a los periodistas.. Ningun hinchas argentino pensaba que ni siquiera nos podian empatar..

es que de los 3 era el mas accesible en la previa (despues es futbol y puede pasar cualquier cosa en 90 minutos) ahora viene Mexico que nos va a jugar con la misma motivacion de arabia y siempre nos complican y despues polonia un europeo con robert a la cabeza .....esta complicado.

yo no soy muy optimista salvo que hoy repartan puntos los otros dos .. ojala me equivoque pero no estoy tan optimista (incluso siempre deteste que la prensa haga lo mismo, somos campeones antes de jugar, me dan verguenza ajena)...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No podes ser tan verde. Caíste en 10 off side. Pensa un poquito. Medio paso atrás y el defensor pierde en todas pq se tiene q dar vuelta para agarrarte
Jajaj te parece tan fácil? Pegale un llamado a Scaloni, Samuel y Ayala para enseñarle a Messi y Lautaro

El fútbol es fácil hermano, te pasas un par de jugadores, cara interna y la clavas en el ángulo, si lo haces 3 veces ganas 3 a 0 (?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Jajaj te parece tan fácil? Pegale un llamado a Scaloni, Samuel y Ayala para enseñarle a Messi y Lautaro

El fútbol es fácil hermano, te pasas un par de jugadores, cara interna y la clavas en el ángulo, si lo haces 3 veces ganas 3 a 0 (?
Es que es muy raro lo que hizo la selección. Si caes en offside porque te juegan al achique, se sigue probando hasta que sale, lo hacen todos los equipos del mundo. Te digo mas, no hay equipos que jueguen asi xq es arriesgadisimo, imaginate correr ese riesgo con Argentina

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Jajaj te parece tan fácil? Pegale un llamado a Scaloni, Samuel y Ayala para enseñarle a Messi y Lautaro

El fútbol es fácil hermano, te pasas un par de jugadores, cara interna y la clavas en el ángulo, si lo haces 3 veces ganas 3 a 0 (?
Jugaron en línea. Cómo vas a caer en todas???!!!!!
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Jajaj te parece tan fácil? Pegale un llamado a Scaloni, Samuel y Ayala para enseñarle a Messi y Lautaro

El fútbol es fácil hermano, te pasas un par de jugadores, cara interna y la clavas en el ángulo, si lo haces 3 veces ganas 3 a 0 (?

andres, son jugadores de seleccion, de los mejores del mundo, no estamos hablando de jalil elias, bareiro y el pocho cerutti .....10 veces la misma me parece un poco mucho ..... es mas recuerdo poquitos partidos en los ultimos 10 años en que SL (!!!!) haya caido 10 veces en offside en un mismo partido  :risacasla: :risacasla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Paliza táctica.
Por necedad, impericia o boludez, lo que quieras.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Paliza táctica.
Por necedad, impericia o boludez, lo que quieras.

 :si:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj te parece tan fácil? Pegale un llamado a Scaloni, Samuel y Ayala para enseñarle a Messi y Lautaro

El fútbol es fácil hermano, te pasas un par de jugadores, cara interna y la clavas en el ángulo, si lo haces 3 veces ganas 3 a 0 (?

Perdimos con Arabia Saudita!!!! Juegan todos en la liga local no hay excusa. Si le pasará a otra selección como la nuestra diríamos de todo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Paliza táctica.
Por necedad, impericia o boludez, lo que quieras.

Para mí ni de cerca fue paliza táctica. De hecho, fue demencial lo que plantearon ellos.

Yo no sé si fue por nerviosismo, pero la falta de inteligencia que mostraron estos jugadores hoy fue increíble. Y eso que tenemos cracks arriba, NO SUPIERON ROMPER EL OFFSIDE. 1-0, el partido ganado y los tipos regaladisimos atrás y no podes meterles un gol.

No veo error en Scaloni, sino un mal partido de los nuestros. 3 goles en offside...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Igual es normal caer en offside cuando jugas contra un equipo que sabe jugar a eso, los arabes estuvieron full concentrados. El problema estuvo en que los de arriba se apuraban (en el 1T) y no tirar diagonales de afuera hacia adentro (2T).

No hubo juego en el medio, abusaron mucho de un pelotazo cuando no tenemos extremos en este plantel para que tiren esas diagonales y rompan la linea del offside. Pero sobre todo fallo el medio, no generaron nada ni tampoco marcaron las pocas jugadas de Arabia.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Igual es normal caer en offside cuando jugas contra un equipo que sabe jugar a eso, los arabes estuvieron full concentrados. El problema estuvo en que los de arriba se apuraban (en el 1T) y no tirar diagonales de afuera hacia adentro (2T).

No hubo juego en el medio, abusaron mucho de un pelotazo cuando no tenemos extremos en este plantel para que tiren esas diagonales y rompan la linea del offside. Pero sobre todo fallo el medio, no generaron nada ni tampoco marcaron las pocas jugadas de Arabia.
No creo q sea excusa q ellos saben jugar a eso. Ellos juegan a eso xq no les queda otra, xq son muy inferiores. Scaloni hoy declaró que sabian que ellos jugaban al achique x lo que me resulta totalmente estúpido caer tantas veces en offside

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No creo q sea excusa q ellos saben jugar a eso. Ellos juegan a eso xq no les queda otra, xq son muy inferiores. Scaloni hoy declaró que sabian que ellos jugaban al achique x lo que me resulta totalmente estúpido caer tantas veces en offside

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

claro, como dije antes, creo que el turco Elias, Adam y el pocho Cerutti NO CAEN 10 VECES EN OFF SIDE EN UN MISMO PARTIDO ....

justamente no lo hacen porque es facil de romper y mas PARA JUGADORES DE SELECCION!, no justifiquemos boludeces .... tenes un mal dia, bueno, todos lo tienen, pero esto no tiene justificacion .....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No creo q sea excusa q ellos saben jugar a eso. Ellos juegan a eso xq no les queda otra, xq son muy inferiores. Scaloni hoy declaró que sabian que ellos jugaban al achique x lo que me resulta totalmente estúpido caer tantas veces en offside

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Pero nunca dije que sea una excusa, al contrario, es error nuestro caer tantas veces en offside y no encontrarle la vuelta.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Pero nunca dije que sea una excusa, al contrario, es error nuestro caer tantas veces en offside y no encontrarle la vuelta.

Es lo que digo y coincido, te plantearon una forma tactica y no supiste resolverla.
Y aca agrego lo que tbm dicen, por ineficacia de los que tenian que romper ese cerrojo..
Para eso lo nacionalizaba al mostro Bareiro..gran abonado  al orsai..ja

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
En el 2022 caer en la trampa del offside con tanta frecuencia te hace ver bien verde. Tan verde como la camiseta de quien te ganó.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Es lo que digo y coincido, te plantearon una forma tactica y no supiste resolverla.
Y aca agrego lo que tbm dicen, por ineficacia de los que tenian que romper ese cerrojo..
Para eso lo nacionalizaba al mostro Bareiro..gran abonado  al orsai..ja

es que bareiro debe estar pensando ..."se fueron al carajo....."

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
creo que son grandes jugadores pero que también les entró el cagazo. y cuando lo empataron no sabían que hacer. Tienen mentalidad de cagones. Y sabemos que cuando a Messi y a Di María no les sale una se bloquean.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Jajaj te parece tan fácil? Pegale un llamado a Scaloni, Samuel y Ayala para enseñarle a Messi y Lautaro

El fútbol es fácil hermano, te pasas un par de jugadores, cara interna y la clavas en el ángulo, si lo haces 3 veces ganas 3 a 0 (?

Si, era re fácil. Lo vimos todos. ¡¡¡En línea jugaban y adelantadísimos!!! Es de las tácticas mas fáciles de romper.
Yo siempre puedo entender que los jugadores adentro de la cancha no lo vean. Pero el técnico y el cuerpo técnico.... ¿3 ex defensores (dos de primerísimo nivel) y uno de los mejores enganchas de la historia no vieron eso?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina