Autor Tema: Partido inexplicable por donde se lo mire  (Leído 7566 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
no puedo entender, estoy conmocionado, no entiendo si hubo subestimacion, si nos robaron, si fue un papelon, un primer tiempo en el que ellos tuvieron 1 llegada y fue gol, hay obligacion gigante de salir a ganar el sabado o quedas afuera del mundial
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Estoy en estado de shock.

Obvio ahora tenés que ganar los 2 que quedaban o esperar un súper milagro.

La derrota se la puedo atribuir a la actitud de los árabes vs la nuestra. Ellos entendieron que no tenían nada que perder y no perdonaron, nosotros no levanabamos las patas del cagaso.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Estoy en estado de shock.

Obvio ahora tenés que ganar los 2 que quedaban o esperar un súper milagro.

La derrota se la puedo atribuir a la actitud de los árabes vs la nuestra. Ellos entendieron que no tenían nada que perder y no perdonaron, nosotros no levanabamos las patas del cagaso.

La verdad desconozco el nivel de Mexico...
Pero si te vas empatando al entretiempo, la veo fea ... sin palabras
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Tiene explicación y fue táctica. Y no porque Arabia haya sido una genialidad táctica, sino porque Argentina no aprovechó LO OBVIO.

Arabia Saudita marcaba EN LINEA y recontra adelantados. Solo tenías que tirar pelotazos a las espaldas. NADA MAS. No había que jugar de ninguna otra manera. Ibas a tener 70 offsides, pero en alguna iban a quedar pegados. Pero se pasaron el primer tiempo tocando de un lado al otro.
Cuando se ponen 2 a 1 y se repliegan ya está. Se terminó. Pasa a ser muy difícil.

Y bueh.. después... Cuti Romero, de cristal, no puede jugar. Esa jugada hasta Zapata la cortaba.
Y por último De Paul. El que era obvio que venía a pasear. Vino a pasear. Hace un año que está en un cumpleañito. En el segundo no se animó a poner la patita.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Mas alla de que es verdad que patearon 2 veces e hicieron 2 goles, nosotros jugamos pesimo.. Ni siquiera despues del segundo gol de ellos pudimos dominarlo y generar jugadas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13057
Tiene explicación y fue táctica. Y no porque Arabia haya sido una genialidad táctica, sino porque Argentina no aprovechó LO OBVIO.

Arabia Saudita marcaba EN LINEA y recontra adelantados. Solo tenías que tirar pelotazos a las espaldas. NADA MAS. No había que jugar de ninguna otra manera. Ibas a tener 70 offsides, pero en alguna iban a quedar pegados. Pero se pasaron el primer tiempo tocando de un lado al otro.
Cuando se ponen 2 a 1 y se repliegan ya está. Se terminó. Pasa a ser muy difícil.

Y bueh.. después... Cuti Romero, de cristal, no puede jugar. Esa jugada hasta Zapata la cortaba.
Y por último De Paul. El que era obvio que venía a pasear. Vino a pasear. Hace un año que está en un cumpleañito. En el segundo no se animó a poner la patita.

Esto, se vinieron a cuidar al mundial? que carajo les pasa por la cabeza...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Me hizo acordar al partido vs arsenal, 2 llegadas en 5 min y 2 goles.
Desde el primer tiempo que se veía que varios jugaron a media máquina sacando la patita.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Esto, se vinieron a cuidar al mundial? que carajo les pasa por la cabeza...

¿Vos viste lo que pegaron los árabes? Les faltaba gritar "Allahu akbar" antes de cada patada nomás.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Tenes el mejor asistidor del mundo y no podes romper el offside. Es increíble. Encima tenes la velocidad de Di Maria, Lautaro también tiene polenta. Indignación me dejo el PT en no encontrarle la vuelta a una táctica defensiva tan sencilla como el achique (sencilla para la jerarquía que tenemos).

Lógico, vas 1-0, cometes un error y mandaron un pepinazo al palo. Golazo. Listo, a reponerse? No. Te hundis, y viene el otro pepinazo al ángulo. Se metieron todos atrás, nosotros nos pusimos nerviosos y terminó el partido.

En condiciones normales. De Paul clavaba la bocha al ángulo, Messi en la primera que tiene a los 2 minutos es gol, uno de ellos en algún momento iba a quedar pegado y también era gol. Pero bueno, jugamos mal, no nos salio nada y a ellos todo.

Ahora, a esperar que Arabia saque un empate a alguno del grupo porque sino...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los equipos se paran de atrás para adelante.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Tiene explicación y fue táctica. Y no porque Arabia haya sido una genialidad táctica, sino porque Argentina no aprovechó LO OBVIO.

Arabia Saudita marcaba EN LINEA y recontra adelantados. Solo tenías que tirar pelotazos a las espaldas. NADA MAS. No había que jugar de ninguna otra manera. Ibas a tener 70 offsides, pero en alguna iban a quedar pegados. Pero se pasaron el primer tiempo tocando de un lado al otro.
Cuando se ponen 2 a 1 y se repliegan ya está. Se terminó. Pasa a ser muy difícil.

Y bueh.. después... Cuti Romero, de cristal, no puede jugar. Esa jugada hasta Zapata la cortaba.
Y por último De Paul. El que era obvio que venía a pasear. Vino a pasear. Hace un año que está en un cumpleañito. En el segundo no se animó a poner la patita.

Coincido a pleno con esto. Jugando al pelotazo largo en alguna les ibamos a hacer pagar que apostaran a tirar el offside siempre, ellos eventualmente iban a quedar mal parados y la tenian que ir a buscar adentro.

Tenemos plantel de sobra para hacerlos pagar si un equipo decide jugarnos de esa forma. Por verdes perdimos hoy.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Papelón, pero la verdad me chupa un huevo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Coincido a pleno con esto. Jugando al pelotazo largo en alguna les ibamos a hacer pagar que apostaran a tirar el offside siempre, ellos eventualmente iban a quedar mal parados y la tenian que ir a buscar adentro.

Tenemos plantel de sobra para hacerlos pagar si un equipo decide jugarnos de esa forma. Por verdes perdimos hoy.
Los cambios fueron en ese sentido.
Faltó contundencia arriba, tampoco ligamos en las áreas más allá del regalo del penal, perdimos en lo físico, estuvimos flojos en las individuales... Pero más allá de eso se pierde por dos errores puntuales.
Ya está igual, años y años esperando este día, que Messi, que la Scaloneta, que se cortaba la racha.... Ahora a esperar, no queda otra.
El sábado a la tarde o en 10 días hablaremos de lo que fue y de lo que pudo haber sido.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Tiene explicación y fue táctica. Y no porque Arabia haya sido una genialidad táctica, sino porque Argentina no aprovechó LO OBVIO.

Arabia Saudita marcaba EN LINEA y recontra adelantados. Solo tenías que tirar pelotazos a las espaldas. NADA MAS. No había que jugar de ninguna otra manera. Ibas a tener 70 offsides, pero en alguna iban a quedar pegados. Pero se pasaron el primer tiempo tocando de un lado al otro.
Cuando se ponen 2 a 1 y se repliegan ya está. Se terminó. Pasa a ser muy difícil.

Y bueh.. después... Cuti Romero, de cristal, no puede jugar. Esa jugada hasta Zapata la cortaba.
Y por último De Paul. El que era obvio que venía a pasear. Vino a pasear. Hace un año que está en un cumpleañito. En el segundo no se animó a poner la patita.

tal cual, 3 goles en offside, pero era por ahi.
Lo de romero desastrozo, molina un insulso total y tagliafico lo tengo montado de un huevo desde que pelotudeo en el gol de pavard
lo de de paul peor, deberian recagarlo a trompadas a ver si sale del pedo atomico en el que esta viviendo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es la misma pesadilla de los sub 20 que ahora se repite en la mayor
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Los cambios fueron en ese sentido.
Faltó contundencia arriba, tampoco ligamos en las áreas más allá del regalo del penal, perdimos en lo físico, estuvimos flojos en las individuales... Pero más allá de eso se pierde por dos errores puntuales.
Ya está igual, años y años esperando este día, que Messi, que la Scaloneta, que se cortaba la racha.... Ahora a esperar, no queda otra.
El sábado a la tarde o en 10 días hablaremos de lo que fue y de lo que pudo haber sido.

Claro, pero los cambios fueron con el 2 a 1 y ya Arabia replegada. La onda era hacer eso cuando jugaban con la defensa a 50 metros del arco.
Tenías que hacer jugar a Messi 30 metros atrás y jugar con Julián Alvarez, Di María y Lautaro (o de última poner al papu Gomez arriba y Messi en el medio). Y Messi poniendo los pelotazos.

Pero bueh... ya está. Me parece increíble que entre Scaloni, Samuel, Ayala y Aimar no pudieran ver eso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Creo q todos coincidimos que si te anulan 3 por offside, habia que seguir probando hasta que 1 quede pegado y si no te sale, poner un pasador que marque el ritmo de ese pase. Se siente la ausencia de lo celso

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Para mí en un partido cerrado tiene que entrar siempre Correa que es de los pocos que puede ponerse de cara al arco en el mismo movimiento que recibe la pelota.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Claro, pero los cambios fueron con el 2 a 1 y ya Arabia replegada. La onda era hacer eso cuando jugaban con la defensa a 50 metros del arco.
Tenías que hacer jugar a Messi 30 metros atrás y jugar con Julián Alvarez, Di María y Lautaro (o de última poner al papu Gomez arriba y Messi en el medio). Y Messi poniendo los pelotazos.

Pero bueh... ya está. Me parece increíble que entre Scaloni, Samuel, Ayala y Aimar no pudieran ver eso.

Capaz lo vieron y la idea del segundo tiempo era esa, el problema es que en menos de 7 minutos ya nos habian hecho dos goles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Como puede ser que sean tan superiores fisicamente? increible la dif., los nuestros llegaron fundidos fisicamente de la temporada europea evidentemente...es una derrota a nivel de perder con un equipo de primera C en la copa argentina o algo así...mas allá de que ganó la zona asiatica en las eliminatorias en el 2002 se comieron 8 contra Alemania y en 2018 5 contra Rusia...o bien estamos asistiendo a la evolución simil naranja mecánica de Arabia

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el partido se entiende en que rompio tacticamente al equipo gente
eran los 5 en el fondo con la linea de "3" con otamendi martinez y romero, con tagliafico y molina bien adelante para pasar al ataque (no pasaron una vez)
con depaul, paredes y mclister, y con messi y lautaro arriba como siempre

y despues metes a di maria por alguno y armas la linea de 4 normal como siempre, o a alvarez por lautaro y se acabo

no entiendo que quiso hacer el dt, cambio TODO el equipo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Como puede ser que sean tan superiores fisicamente? increible la dif., los nuestros llegaron fundidos fisicamente de la temporada europea evidentemente...es una derrota a nivel de perder con un equipo de primera C en la copa argentina o algo así...mas allá de que ganó la zona asiatica en las eliminatorias en el 2002 se comieron 8 contra Alemania y en 2018 5 contra Rusia...o bien estamos asistiendo a la evolución simil naranja mecánica de Arabia

Ellos tuvieron un muy buen rendimiento fisico, pero ese no fue el problema.. La realidad es que el primer gol nos golpeo muchisimo y el segundo directamente nos hundio animicamente.. No supimos mas que hacer, fijate que no podiamos ni meter la pelota al area..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Toda del DT. Cirqueó con que iban los mejores, hay varios que se le nota que no están para jugar, uno es el cuti.
Despues sacar al papu gomez (a mi no me gusta) que fue el mejor del primer tiempo. Y despues, habia que desborar con molina que subio 45 veces y di maria no le abrio ni una.
Y despues, si las unicas que tuviste quedaste en offside por 10 cm, cual es la idea de no seguir probando con esa y que estas 10 cm habilitado?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Toda del DT. Cirqueó con que iban los mejores, hay varios que se le nota que no están para jugar, uno es el cuti.
Despues sacar al papu gomez (a mi no me gusta) que fue el mejor del primer tiempo. Y despues, habia que desborar con molina que subio 45 veces y di maria no le abrio ni una.
Y despues, si las unicas que tuviste quedaste en offside por 10 cm, cual es la idea de no seguir probando con esa y que estas 10 cm habilitado?

De hecho de los 3 goles en offside, uno es milimétrico literal (es la punta del hombro) y otro es la inclinación del cuerpo nada mas. Después si, el otro es alevoso.
No entendí la verdad. Recién escuché a Scaloni y dijo que sabían que jugaban así. Me desconcierta aún mas.

Vuelvo a insistir que lo ideal era Messi en el lugar de Lo Celso (sin comprometerlo a marcar) y jugar con 3 arriba. Messi se hubiera cagado de risa jugando de frente al arco con 3 tipos picándole al vacío con esa defensa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina