Autor Tema: Tema de bzrp y duki  (Leído 2386 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
me parecio nefasto, una cagada que cae muy bajo el tema, no se si alguien más lo escucho y le pusieron fichas al nivel de la sesión paulo londra bzrp, cero musica, todo palabrerio, les dejo el video



 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Me pasa lo mismo que con la de Residente y Paulo Londra.. La melodia esta muy buena, el beat ni hablar, pero es una auto biografia de superación (o una tiradera en el caso de Residente) y la verdad no me gusta para una sesión con el Biza.. Que la dejen para un tema propio del disco, pero la session deberia ser otra cosa a mi gusto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Siempre entro a ver lo que saca más de curioso que otra cosa y porque el gorrudo le pone onda, no compares esto con la de residente ni en pedo zotto. Esta es horrible con ganas, encima de la. Total falta de creatividad del pibe este que parece que pega más por piola que otra cosa, ese abuso de autotune a niveles inescuchables me genera demasiado rechazo, o sea pagate un profe de canto para encajar aunque sea dos notas hermano, entiendo que seas más sordo que una tapia pero con aprendizaje algo de oído se puede desarrollar, la temática siempre la misma en unos años se van a cansar hasta ellos mismos.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
¿Qué es ésta mierda? Es terrible la vanidad de estos "artistas", una vez que escuchaste uno escuchaste a todos, que todos empezaron de abajo, que la lucharon y que ahora son los mejores y tienen mucho flow (?)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
No me gusta el Duki pero prefiero esta onda a esos temas pedorros hiper comerciales...

Hermano la de Residente fue la mejor por lejos, justamente es una tiraera, al tonto ladron y sorete de J Balvin, busco hacerle mierda la carrera y creeme que perdio mucho prestigio guita y demas, estuvo perfecto.

Capaz que te gusta mas Maria Becerra Nati Peluso o L Gante, por ahi debe estar tu onda

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
La verdad que me parece horrible, pero bueno tampoco puedo opinar mucho porque no me gusta para nada Duki...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es malisima. A quien se la dedicas nabo? Estos bobis se inventan un enemigo no dan mas de fantasmas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Duki no me gusta mucho como canta pero es un maestro. Abrió el juego y ayudó a todos
 
Lo que cuenta es real, se hizo millonario con algo que no existía, se perdió un poco, cayó en pastillas, cocaina y toda esa mierda.. y ahora es un señor
Que todo el ambiente hable bien de él no es casualidad
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Puede no gustarte el tema, el estilo o el genero, pero de boludos no tienen nada estos pibes. De hecho son millonarios.

Arrancaron rapeando en una plaza y hoy por hoy te llenan estadios, es logico que van a estar orgullosos de lo que lograron empezando de abajo y lo van a querer expresar en una cancion, no entiendo ¿Cual es el problema de eso?

Algunos comentarios de este post me hicieron acordar a un pasacalles que vi el otro dia por Av. Cordoba que decia: "COMO TE EXTRAÑO ERNE (Por decir un nombre, no me acuerdo el nombre exacto) y abajo decia, la musica murio hace minimo 20 años, ahora los pibes hablan de Flow y a mi me da mucha tristeza"  :lol:

Superen el cambio de epoca hermano, si no lo consumis perfecto es respetable podes escuchar musica de 1960 si tenes ganas, de hecho a mi no me gusta el trap ni en pedo yo me quedo con el rock nacional, pero me causa mucho cuando escucho "eso no es musica", "eso es mierda".
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
"No salgo del area, me creo Shevchenko", quizas no lo vió jugar al ucraniano, quedaría mejor  "no salgo del area, me creo Eusebio" o hasta Palermo ja ja.
Como la están juntando en pala estos pibes, es tremendo.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
No hay nada que superar, es un tema de mierda y punto de eso hablaba el post, me alegro que sean ricos ojalá todo el mundo lo fuera, no se que tiene que ver, estamos en la era donde influencers con el iq de un cangrejo son ricos, otros por jugar a los jueguitos, en fin
« Última Modificación: noviembre 18, 2022, 16:51:41 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
No hay nada que superar, es un tema de mierda y punto de eso hablaba el post, me alegro que sean ricos ojalá todo el mundo lo fuera, no se que tiene que ver, estamos en la era donde influencers con el iq de un cangrejo son ricos, otros por jugar a los jueguitos, en fin

Que es lo que "no sabes que tiene que ver"?. Te lo explico, Seba 13 puso que son bobis y boludos, y yo puse que de boludos no tienen nada. Empezaron rapeando en las escaleras del Parque Rivadavia, hoy llenan estadios y estadios. Quisiera ser tan boludo como ellos entonces :lol:

Y si tienen el IQ de un cangrejo, me imagino que vos yo o cualquiera podria llegar a lo mismo. Que estamos haciendo perdiendo el tiempo en nuestros laburos convencionales? Arranquemos ya!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Que es lo que "no sabes que tiene que ver"?. Te lo explico, Seba 13 puso que son bobis y boludos, y yo puse que de boludos no tienen nada. Empezaron rapeando en las escaleras del Parque Rivadavia, hoy llenan estadios y estadios. Quisiera ser tan boludo como ellos entonces :lol:

Y si tienen el IQ de un cangrejo, me imagino que vos yo o cualquiera podria llegar a lo mismo. Que estamos haciendo perdiendo el tiempo en nuestros laburos convencionales? Arranquemos ya!!
A mí no me hace falta, estoy bastante conforme con lo que hago guita no me falta tampoco soy rico pero hay muchas cosas que me dan vergüenza y que no haría por guita, tiene que ver con uno no con la inteligencia, lo puse como ejemplo porque  pusiste que son ricos como si eso dijera algo.con lo del iq no me refería a estos muchachos que tampoco me parecen una luz hablaba de otra cosa
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Está perfecto que lo aprovechen, me preocupa más la gente que consuma "música" de gente que más que hacer música venden una imagen como este Duki o Bad Bunny, increíble que estos que cantan peor que el Gordo Ito después de tres saques de merca venden hasta en el mercado yankee.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que es lo que "no sabes que tiene que ver"?. Te lo explico, Seba 13 puso que son bobis y boludos, y yo puse que de boludos no tienen nada. Empezaron rapeando en las escaleras del Parque Rivadavia, hoy llenan estadios y estadios. Quisiera ser tan boludo como ellos entonces :lol:

Y si tienen el IQ de un cangrejo, me imagino que vos yo o cualquiera podria llegar a lo mismo. Que estamos haciendo perdiendo el tiempo en nuestros laburos convencionales? Arranquemos ya!!

No dije q sean boludos. Me parece medio bobi el inventarse un enemigo imaginario para estás letras. Onda a quien le cantas? Si te ama todo el mundo ni los medios hablan mal de vos no seas tan fantasma

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con esta clase de música me identifico como el abuelo Simpson respecto a la onda. Me siento tan fuera, me parece una terrible bosta.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Crack total Duki. El 1 en lo suyo por afano

Después el tema gustos hay que entender a que publico apuntan también, entre los pibitos explota mal, aca ya estamos todos grandes

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
De esa onda, el único que zafa es WOS. Al resto lo escuché, pero no me gustaron para nada.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
De esa onda, el único que zafa es WOS. Al resto lo escuché, pero no me gustaron para nada.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Pero wos hace otro tipo de música nada que ver. Empezó haciendo rap y ahora ya se fue para el lado del ñu metal/rock/pop, etc. De trap debe tener un tema o dos pero ya hace rock y derivados!

Y si, por lejos me parece el mejor de todos estos artistas nuevos que aparecieron

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
No dije q sean boludos. Me parece medio bobi el inventarse un enemigo imaginario para estás letras. Onda a quien le cantas? Si te ama todo el mundo ni los medios hablan mal de vos no seas tan fantasma

Yo creo que se cantan a ellos mismos como haciendo referencia a que la pelearon desde abajo sin tener muchos recursos mas que las ganas, y tambien como dijeron mas arriba este Duki tuvo una etapa jodida con el tema droga y demas en un momento daba pena el pibe y actualmente se lo nota rescatado y rompiendo todo, que se yo para mi es de admirar independientemente de si me guste o no.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."