Autor Tema: Minuto a minuto Amistoso premundial: Argentina vs EAU  (Leído 3578 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Que le pasó a Scaloni que después del partido en conferencia dijo que la lista se puede cambiar hasta un día antes del debut? dijo algo así como que "hay jugadores que no están bien, porque no están aptos para jugar"  y agregó "ellos son grandecitos para saber si están en condiciones de seguir o no" ... bastante duro con las declaraciones .. a que jugadores se refiere? dijo tambien  "tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir la lista" ... Los jugadores que quedaron fuera del banco hoy fueron Dybala, Cuti Romero, Nicolas Gonzalez y Tagliafico ... lo acabo de leer en la LN+ ... y especulaban que se podría referir a alguno de ellos, quiero creer que todo ésto no generará mal ambiente ...
Segun Edul que es el que mas esta metido en el tema seleccion, se habla de Nico Gonzalez y de Acuña

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Qué paja si se tienen que bajar esos dos. Me encantan ambos. Sólo que vayan Mercau y Correa o Simeone lo haría tolerable.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
Qué paja si se tienen que bajar esos dos. Me encantan ambos. Sólo que vayan Mercau y Correa o Simeone lo haría tolerable.

Si se baja uno de esos no tendría sentido llevar a Simeone. No jugó nunca con este equipo y tendría por delante a Lautaro, Julian Alvarez y el correa malo como referencias de ataque (Obviando a Messi y Di Maria, que no son 9 pero andan por ahi y son insacables)

Tendría mas sentido Correa por Nico Gonzalez o Mercau por Acuña (Igual no imagino que lo lleven a Mercau tampoco)

Lo que si me parece es que si Scaloni va a hacer un cambio no tiene ningun sentido esperar al lunes, es hacerlo mañana a mas tardar, primero porque el que salga va a querer suicidarse y segundo porque el que vaya tiene que viajar y mentalizarse

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
Venia a decir exactamente esto.. Si Romero no juega, que Otamendi sea 2 y Martinez 6.. Pezella es lo peor que nos puede pasar.. De hecho hasta preferiria a Foyth de central..

Dijo nunca nadie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Si se baja uno de esos no tendría sentido llevar a Simeone. No jugó nunca con este equipo y tendría por delante a Lautaro, Julian Alvarez y el correa malo como referencias de ataque (Obviando a Messi y Di Maria, que no son 9 pero andan por ahi y son insacables)

Tendría mas sentido Correa por Nico Gonzalez o Mercau por Acuña (Igual no imagino que lo lleven a Mercau tampoco)

Lo que si me parece es que si Scaloni va a hacer un cambio no tiene ningun sentido esperar al lunes, es hacerlo mañana a mas tardar, primero porque el que salga va a querer suicidarse y segundo porque el que vaya tiene que viajar y mentalizarse
Pero en ese caso a Joaquín Correa no lo pondría un solo minuto de 9, algo que, incluso sin la presencia de Simeone, dudo que haga Scaloni en el Mundial, salvo el tercer partido quizá.