Autor Tema: Coloccini  (Leído 4807 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
HAY Q DEFENDER A LOS JUGADORES ESTOS EH!

DICIENDO SON HINCHAS, POR DIOS, TENES Q SER HDP O AMIGO DE ELLOS, OTRA NO QUEDA....


nadie discute que si en tu trabajo no te pagan vos podes reclamar....la discusion es otra, yo si me decis que Huracan me ofrece un contrato de 5M de Dolares por año y no me lo van a pagar ,pero tranqui con juicio lo cobro, y vamos 20 20 30 30 entre los socios, ta todo bien, firmo de cabeza, me chupa un huevo el globo, ahora si fuese San Lorenzo, no lo hago, no lo voy a cagar al club...pero asi son "IDOLOS" jajajajajajajajajajaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Es un grave error tener como enemigo a coloccini, a gonzalo rodriguez, a saja...un gravísimo error. Podrán haber hecho cagadas pero son tipos que quieren al club. TODO lo malo que pasó con ellos es exclusiva responsabilidad de los hijos de puta de los dirigentes que firman pelotudeces, después no las quieren pagar y le tiran todo el quilombo al jugador. Todos los jugadores de esa época se fueron mal y haciendo juicio. Hasta senesi!

A mi el hincha de San Lorenzo me parece insoportable en la relación con sus referentes. Si fuesen hinchas de otros clubes, serian de los pocos tarados que discuten a Beto Alonso en River, a Maradona o Riquelme en Boca, etc.

Dicho eso, me parecen casos muy diferentes los de Rodriguez/Saja y el de Coloccini.

Primero, es una exageración enorme decir que hay un resentimiento generalizado con esos dos. Al Chino lo aplaudieron 25 mil cuervos en la despedida del Pipi y a Gonzalo estoy seguro que el 80% que se lo cruza le pide una foto.

Por otro lado, Coloccini no es de inferiores, no junta 30 partidos de buen nivel en el CASLA y lo único que lo hacia "del riñon" era que el ladri del viejo fue jugador. Con el diario del lunes, no tengo dudas de que ambos flashearon que eran los Verón en Estudiantes y tenian derecho a cualquier cosa.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Yo no digo que no cobre lo que firmo. Pero si optaste por judicializarlo (debido a que los dirigentes no te atienden el llamado durante años y te evitan) alguien me explica que hace luego juntandose con Tinelli o Lammnes Colocini, Piatti y otros?

Ahi para mi pierde todo tipo de credibilidad.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
A mi el hincha de San Lorenzo me parece insoportable en la relación con sus referentes. Si fuesen hinchas de otros clubes, serian de los pocos tarados que discuten a Beto Alonso en River, a Maradona o Riquelme en Boca, etc.

Dicho eso, me parecen casos muy diferentes los de Rodriguez/Saja y el de Coloccini.

Primero, es una exageración enorme decir que hay un resentimiento generalizado con esos dos. Al Chino lo aplaudieron 25 mil cuervos en la despedida del Pipi y a Gonzalo estoy seguro que el 80% que se lo cruza le pide una foto.

Por otro lado, Coloccini no es de inferiores, no junta 30 partidos de buen nivel en el CASLA y lo único que lo hacia "del riñon" era que el ladri del viejo fue jugador. Con el diario del lunes, no tengo dudas de que ambos flashearon que eran los Verón en Estudiantes y tenian derecho a cualquier cosa.

amigo colocha fue fundamental en el campañon del  clausura 2001, no es q era solo por el viejo pq realmente si fuera asi no pincha ni corta, de ahi se fue a europa y no volvio mas, pero porque era jugador de elite.

realmente fue una pena sus ultimos años del ciclon, pero el tipo te diria q cuando se fue era mucho mejor q senesi, o gattoni, estos dos en su mejor momento no le ataban los cordones a colocha 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Si no te pagan, aunque seas millonario estas en tu derecho de reclamar. Y en CASLA si no haces juicio es obvio que no la cobras.

Dicho esto, para mi lo grave es que el tipo despues va a una despedida con Tinelli y esta todo barbaro,comparte algun evento con Lammens y esta todo barbaro, le dan microfono para opinar de San Lorenzo y esta todo barbaro...

Basicamente ahi te das cuenta que es un hipocrita de mierda y un progre de boquilla.

Esto es a lo que voy, ni más ni menos que eso. Me da bronca que ande diciendo como si nada "San Lorenzo es el club de mis amores y me gustaría dirigirlo" es muy pero muy parecido a lo de Jonathan Bottinelli, otro sinverguenza que andaba diciendo que era hincha de San Lorenzo y que le gustaría retirarse en el club, pero lo inhibió 80 veces.

 

« Última Modificación: julio 14, 2023, 08:49:47 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
amigo colocha fue fundamental en el campañon del  clausura 2001, no es q era solo por el viejo pq realmente si fuera asi no pincha ni corta, de ahi se fue a europa y no volvio mas, pero porque era jugador de elite.

realmente fue una pena sus ultimos años del ciclon, pero el tipo te diria q cuando se fue era mucho mejor q senesi, o gattoni, estos dos en su mejor momento no le ataban los cordones a colocha

Coloccini ya había estado en Europa. Jugó en Boca un partido y lo venden al Milan. De hecho lo trae San Lorenzo a préstamo desde el Milan por 1 temporada (2000-01) y si, sale campeón con el club en un altísimo nivel. De San Lorenzo vuelve al Milan, lo prestan al Deportivo Alaves, y después cae en Atlético Madrid. Ya se queda en Europa y no vuelve más hasta que le dan un boleo en el orto del Newcastle y cae acá semiretirado.
« Última Modificación: julio 14, 2023, 08:49:18 por Nico Tigre »

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Es un grave error tener como enemigo a coloccini, a gonzalo rodriguez, a saja...un gravísimo error. Podrán haber hecho cagadas pero son tipos que quieren al club. TODO lo malo que pasó con ellos es exclusiva responsabilidad de los hijos de puta de los dirigentes que firman pelotudeces, después no las quieren pagar y le tiran todo el quilombo al jugador. Todos los jugadores de esa época se fueron mal y haciendo juicio. Hasta senesi!

nadie tiene de enemigo a gonzalo y saja... de los q nombras coloccini se la paso amagando con volver y vino cuando ya no le daba para seguir en europa, despues viendo q ya no le daba para seguir jugando aca seguia igual, en vez de dar un paso al costado.... le saco todos los $$$ q pudo al club de sus amores, ni hablar q siguió con el representante q se cago varias veces en san lorenzo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
amigo colocha fue fundamental en el campañon del  clausura 2001, no es q era solo por el viejo pq realmente si fuera asi no pincha ni corta, de ahi se fue a europa y no volvio mas, pero porque era jugador de elite.

realmente fue una pena sus ultimos años del ciclon, pero el tipo te diria q cuando se fue era mucho mejor q senesi, o gattoni, estos dos en su mejor momento no le ataban los cordones a colocha

19 partidos. Con los otro 80 que hacemos?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Por lo menos dos de nuestras enormes figuras de nuestra historia han tenido conflictos serios con los dirigentes. Me refiero a Sanfilippo y al Tucumano Albretch. Si recuerdo bien creo que llegaron a negarse a jugar por deudas. En esos tiempos los jugadores eran esclavos de los clubes. Nada que ver con estos tiempos donde cambió absolutamente la relación laboral. Hacer un juicio podía significar el fin de la carrera. El jugador podía quedar libre después de firmar por el 20% creo que durante 2 años. Había un pacto no escrito entre los dirigentes por el cual se comprometían a no contratar a ningún jugador que quedase libre en esas condiciones. Creo que se rompió cuando Ruggeri y Gareca pasaron de Boca a River como jugadores libres.
Hoy los jugadores tienen una relación laboral más pareja. Si para muchos Coloccini es una basura lo sería por una cuestión moral.           
Cualquier matrimonio o pareja formalizada se prometen amor eterno, tienen hijos, etc, etc. Si el vínculo se pudre mal terminan odiándose, disputándose los pibes, el gato y el florero. Como toda comparación no es absoluta punto por punto. Solo quiero significar que hasta los acuerdos y pactos más sólidos se rompen si una de las partes falta a sus compromisos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Martin, acá el debate NO es si Coloccini tiene derecho o no a cobrar lo que se le prometió, sino que le hizo juicio al club del que dice ser hincha y que dice que es el club de sus amores y que le gustaría dirigirlo. Se discute y se expresa la bronca en ESA declaración.

La cuestión es que NO podés tener la cara tan de cemento de salir a decir "San Lorenzo es el club de mis amores y me gustaría dirigirlo", cuando estando cagado en guita, le hiciste juicio y lo embargaste por 1 palo y medio. NO cabe en la cabeza de nadie que el tipo merezca una oportunidad como DT.

La dirigencia es corrupta, el jugador es una basura. Fin.
Pero Coloccini no le hizo juicio a San Lorenzo. Coloccini intentó comunicarse mil veces con la CD para llegar a un acuerdo de pago (no era un tema de guita) JAMÁS le dieron bola entonces intimó para POR LO MENOS sentarse a hablar y arreglarlo. Eso fue así. Y por eso te digo que me parece más un error de la CD. Y algo similar pasó con Gonzalo.


HAY Q DEFENDER A LOS JUGADORES ESTOS EH!

DICIENDO SON HINCHAS, POR DIOS, TENES Q SER HDP O AMIGO DE ELLOS, OTRA NO QUEDA....


nadie discute que si en tu trabajo no te pagan vos podes reclamar....la discusion es otra, yo si me decis que Huracan me ofrece un contrato de 5M de Dolares por año y no me lo van a pagar ,pero tranqui con juicio lo cobro, y vamos 20 20 30 30 entre los socios, ta todo bien, firmo de cabeza, me chupa un huevo el globo, ahora si fuese San Lorenzo, no lo hago, no lo voy a cagar al club...pero asi son "IDOLOS" jajajajajajajajajajaja
Primero que nada que yo no dije que fueran ídolos y segundo que nada si vos pensas que vos o yo que somos hinchas estamos al mismo nivel que PROFESIONALES que TAMBIÉN son hinchas, el problema es tuyo y no del jugador en cuestión. Nosotros priorizamos a San Lorenzo porque todos vivimos de otra cosa pero los jugadores de fútbol siempre van a priorizar su dinero proque viven de eso...y después son hinchas.



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que se vaya a la concha de su madre.. Obviamente tiene todo el derecho a cobrar lo que se le firmo y a hacer el juicio tambien, pero que no venda humo, que el club de sus amores y todo eso.. Idolos en serio lamentablemente quedan pocos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
La concha de tu madre hijo de mil puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
No se olviden que a este hijo de puta no le querian renovar el contrato y se lo tuvimos que renovar igual porque si no se llevaban a Gattoni

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Pero Coloccini no le hizo juicio a San Lorenzo. Coloccini intentó comunicarse mil veces con la CD para llegar a un acuerdo de pago (no era un tema de guita) JAMÁS le dieron bola entonces intimó para POR LO MENOS sentarse a hablar y arreglarlo. Eso fue así. Y por eso te digo que me parece más un error de la CD. Y algo similar pasó con Gonzalo.

Primero que nada que yo no dije que fueran ídolos y segundo que nada si vos pensas que vos o yo que somos hinchas estamos al mismo nivel que PROFESIONALES que TAMBIÉN son hinchas, el problema es tuyo y no del jugador en cuestión. Nosotros priorizamos a San Lorenzo porque todos vivimos de otra cosa pero los jugadores de fútbol siempre van a priorizar su dinero proque viven de eso...y después son hinchas.

Gracias Colocha!! sos re buenito! nada tiene que ver que seas amigo de LOMBILLA (que ya nos cagó varias veces y hasta hace poco con Gattoni, metiendo la deuda de coloccini en el medio) y TINELLI (que fue quien le firmó el contrato!!)

No se metan con Coloccini que el pobre tipo solo quiere cobrar que le deben!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Pero Coloccini no le hizo juicio a San Lorenzo. Coloccini intentó comunicarse mil veces con la CD para llegar a un acuerdo de pago (no era un tema de guita) JAMÁS le dieron bola entonces intimó para POR LO MENOS sentarse a hablar y arreglarlo. Eso fue así. Y por eso te digo que me parece más un error de la CD. Y algo similar pasó con Gonzalo.

Primero que nada que yo no dije que fueran ídolos y segundo que nada si vos pensas que vos o yo que somos hinchas estamos al mismo nivel que PROFESIONALES que TAMBIÉN son hinchas, el problema es tuyo y no del jugador en cuestión. Nosotros priorizamos a San Lorenzo porque todos vivimos de otra cosa pero los jugadores de fútbol siempre van a priorizar su dinero proque viven de eso...y después son hinchas.

Expediente: CNT 044638/2021.   CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - JUZGADO NACIONAL DE 1RA INSTANCIA DEL TRABAJO NRO. 52
COLOCCINI, FABRICIO C/ CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO S.C. S/EJECUCION DE CREDITOS LAB

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
A mi me da bastante por las bolas que el tipo no es que hizo una carrera de mierda y necesita realmente esa guita, todo lo contrario jugo en europa toda la vida la tiene recontra ganada y quiere romper las bolas con SL. Es un hijo de puta.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Todos los jugadores/técnicos que le hacen juicio al club y aparecen a los besitos y abrazos con los mismos dirigentes que firmaron ese contrato y nunca le pagaron me pueden chupar bien la japi.

Ah... y no me olvido que destruido físicamente, este muchacho estaba siempre en el banco, ya sea para algún bonus o para alguna renovación automática.

Que se vaya a leer otra vez "El Capital" o el "Mainifiesto Comunista" que me parece que no los entendió.
« Última Modificación: julio 14, 2023, 16:50:14 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
No se olviden que a este hijo de puta no le querian renovar el contrato y se lo tuvimos que renovar igual porque si no se llevaban a Gattoni

pero como! si en instagram el otro día le dio like a una foto de un mural en av la plata!!!!! estas mintiendooooooo!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Pero Coloccini no le hizo juicio a San Lorenzo. Coloccini intentó comunicarse mil veces con la CD para llegar a un acuerdo de pago (no era un tema de guita) JAMÁS le dieron bola entonces intimó para POR LO MENOS sentarse a hablar y arreglarlo. Eso fue así. Y por eso te digo que me parece más un error de la CD. Y algo similar pasó con Gonzalo.


Coloccini LE ESTÁ HACIENDO JUICIO a San Lorenzo. Quiso embargar al club, sin importar el daño que pudo generarle a la institución y a los hinchas, siendo que él se jacta de decir que es "hincha". Además se negó a cobrar a dólar oficial, la quiere toda y a dólar libre.

Coloccini reclamó más de u$s 1 millón, más de lo que se le debía encima, el club le tiene que pagar:

- 1 cuota de u$s 350 mil en Septiembre de 2022.
- 1 cuota de 350 mil dólares en Octubre de 2022.
- 10 cuotas de u$s 115 mil a pagar a partir del 21/11/2022.
- u$s 80 mil de honorarios.

TOTAL de la deuda: u$s 1.936.000

Todo eso hizo el pobre de Fabri que vos catalogas como el "NO enemigo". Y hablamos de un tipo que está CAGADO en guita, no un tipo que no llega a fin de mes o le cuesta llegar a fin de mes, y que anda diciendo hipocritamente ser hincha fanático de San Lorenzo.

Así que te lo repito. La dirigencia es CORRUPTA, y el jugador es una BASURA. No hay enemigo y no enemigo en esta historia.