Autor Tema: Coloccini  (Leído 4809 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es un cararrota hdmp !

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1679277235721711617

como me gustaría que te sacaran el carnet y te aplicaran el derecho de admisión, lacra
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 706
La concha de tu madre hdp… caradura.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Hijo de re mil puta, bien lejos te quiero de San Lorenzo, lacra.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Lo ama tanto al club que le hace juicio...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Lo ama tanto al club que le hace juicio...

lo escuchaba anoche mientras hacia otras cosas y no podría creer lo q escuchaba, hasta lo nombro al abuelo...q hdp tanto lo quiere q le saco todos los $ q pudo.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32246
La concha de tu madre embargador hijo de puta, ni se te ocurra pasar por la puerta  :palo:

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Volvió al club de "sus amores" a los 45 años y porque en Europa ya no lo querían más. Jugó 2 partidos en 3 años y encima nos hizo juicio por una millonada.
Andate a la cangreja concha de tu madre.


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Lo ama tanto al club que le hace juicio...

La guita ama
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Hay gente que dice "la culpa es de los dirigentes, NO DE ÉL" amigooooos que inocentes... Coloccini tiene de representante a Lombilla  y tiene una relación muy cercana con Tinelli (de hecho se los vio juntos hace poco), posta no tiene culpa de nada él?

Los dirigentes son los máximos responsables de TODO, que quede claro eso, pero este tipo vino fuera de forma, ya grande, firmó un contrato que sabia que CASLA no podía afrontar, no rindió y cuando se fue hizo juicio.

Merece cobrar lo firmado? SI, los contratos firmados hay que cumplirlos.
Es cómplice de esta dirigencia? SI, el sabia que lo que le estaban firmando no correspondía.
Es hincha como nosotros? NO, estoy seguro que ninguno de nosotros, teniendo la guita que tiene él, le reclamaría tanta plata al club.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Es un grave error tener como enemigo a coloccini, a gonzalo rodriguez, a saja...un gravísimo error. Podrán haber hecho cagadas pero son tipos que quieren al club. TODO lo malo que pasó con ellos es exclusiva responsabilidad de los hijos de puta de los dirigentes que firman pelotudeces, después no las quieren pagar y le tiran todo el quilombo al jugador. Todos los jugadores de esa época se fueron mal y haciendo juicio. Hasta senesi!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es un grave error tener como enemigo a coloccini, a gonzalo rodriguez, a saja...un gravísimo error. Podrán haber hecho cagadas pero son tipos que quieren al club. TODO lo malo que pasó con ellos es exclusiva responsabilidad de los hijos de puta de los dirigentes que firman pelotudeces, después no las quieren pagar y le tiran todo el quilombo al jugador. Todos los jugadores de esa época se fueron mal y haciendo juicio. Hasta senesi!
Acá para mi hay que separar los tantos. Todo lo que decís de la dirigencia es cierto, porque además de todo son los únicos a quienes los socios elegimos para representarnos, entonces deben rendir cuentas ante nosotros.

Por otro lado, todos los tipos que nombraste conocen perfectamente la situación del club y sabían lo que negociaban. Hablamos de jugadores que firmaban por 1 palo al año en un club donde mandaban a cortar el agua los días de calor, o donde entrar por la CD un día de lluvia era imposible por el estado en el que estaba. Tipos con contactos, que con sólo levantar el teléfono y averiguar si los sueldos se pagaban o no hubieran sabido que era imposible que les cumplieran el contrato que les estaban ofreciendo. Y que si la pauta era que pagara un tercero, estaban accediendo a que el club se endeudara irracionalmente, porque el único que firmó contrato con un tercero fue supuestamente Donatti, el resto firmaron todos con San Lorenzo.

Entonces, yo defiendo que si al tipo le firmaron un contrato se lo tienen que pagar, sea la guita que sea. Es lo que corresponde. Pero que no vengan después a hacerse las carmelitas descalzas porque son cómplices de esta situación.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Es un grave error tener como enemigo a coloccini, a gonzalo rodriguez, a saja...un gravísimo error. Podrán haber hecho cagadas pero son tipos que quieren al club. TODO lo malo que pasó con ellos es exclusiva responsabilidad de los hijos de puta de los dirigentes que firman pelotudeces, después no las quieren pagar y le tiran todo el quilombo al jugador. Todos los jugadores de esa época se fueron mal y haciendo juicio. Hasta senesi!

Cómo pusieron arriba... el caso de Coloccini es particular. Él y el padre son garcas de toda la vida y cómplices de la dirigencia en el vaciamiento de club. Ojalá no pise nunca más la cancha.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Ademas mas alla de lo que le debian, el soretito este era el cabecilla de la banda de los hijos de puta de Piatti, Franquito, Uvita, Navarro y toda esa lacra que me dan ganas de vomitar.

Que se vaya a la concha de su madre, bien lejos de San Lorenzo por favor.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ademas mas alla de lo que le debian, el soretito este era el cabecilla de la banda de los hijos de puta de Piatti, Franquito, Uvita, Navarro y toda esa lacra que me dan ganas de vomitar.

Que se vaya a la concha de su madre, bien lejos de San Lorenzo por favor.

Piatti, otro amigote de Tinelli que estaba a los abrazos en Qatar mientras le hace juicio al club por un contrato que le firmo... Tinelli.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Coloccini vino con el pase en su poder. En esos casos el modus operandi de Tinelli y Lammens era no pagar el pase y firmar el contrato por una suma menor sino prorratear el valor del pase dentro del contrato de tres años. Coloccini volvió en 2016 a los 34 años. Era grande pero un marcador central puede jugar hasta los 38 o 39 estando bien. No me cabe duda que desde 2016 hasta 2021 en que se fue solamente le pagaron el sueldo y le iban incluyendo la deuda en el contrato siguiente. ¿Por qué no habría de reclamar lo que le deben por el pase? Lo mismo pasaba con Di Santo, todo el mundo se quejaba del contrato alto, pero era porque adentro estaba metido el valor del pase. El problema, lamentablemente, es que los jugadores no salen a escrachar a los dirigentes y terminan quedando como los malos de la película. Si le deben dos millones de dólares no puedo pretender que no los quiera cobrar "porque es hincha". Es fácil regalar la plata ajena.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Coloccini vino con el pase en su poder. En esos casos el modus operandi de Tinelli y Lammens era no pagar el pase y firmar el contrato por una suma menor sino prorratear el valor del pase dentro del contrato de tres años. Coloccini volvió en 2016 a los 34 años. Era grande pero un marcador central puede jugar hasta los 38 o 39 estando bien. No me cabe duda que desde 2016 hasta 2021 en que se fue solamente le pagaron el sueldo y le iban incluyendo la deuda en el contrato siguiente. ¿Por qué no habría de reclamar lo que le deben por el pase? Lo mismo pasaba con Di Santo, todo el mundo se quejaba del contrato alto, pero era porque adentro estaba metido el valor del pase. El problema, lamentablemente, es que los jugadores no salen a escrachar a los dirigentes y terminan quedando como los malos de la película. Si le deben dos millones de dólares no puedo pretender que no los quiera cobrar "porque es hincha". Es fácil regalar la plata ajena.

Por supuesto que se tiene que pagar lo firmado, pero no seamos tan inocentes... Tinelli y Lombilla son amigos desde hace muchos años, y ademas tenían negocios en común en el mundo del espectáculo, justo Lombilla es el representante de Coloccini. No te hace ruido que mientras Coloccini le hace juicio al club este a los abrazos con Tinelli, quien fue uno de los que le firmó el contrato?

Por supuesto que la culpa de todo esto es de los dirigentes (tinelli, lammens, mastrosimone, costantino, arreceygor, etc etc...) pero tampoco pongamos a Coloccini en un lugar de "el pobre tipo que solo quiere cobrar lo que le deben" porque no es ningun boludito
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Este si que se merece una buena cagada a trompadas y ser considerado persona no grata de nuestro club, pedazo de cangrejo hijo de re mil re puta

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Acá para mi hay que separar los tantos. Todo lo que decís de la dirigencia es cierto, porque además de todo son los únicos a quienes los socios elegimos para representarnos, entonces deben rendir cuentas ante nosotros.

Por otro lado, todos los tipos que nombraste conocen perfectamente la situación del club y sabían lo que negociaban. Hablamos de jugadores que firmaban por 1 palo al año en un club donde mandaban a cortar el agua los días de calor, o donde entrar por la CD un día de lluvia era imposible por el estado en el que estaba. Tipos con contactos, que con sólo levantar el teléfono y averiguar si los sueldos se pagaban o no hubieran sabido que era imposible que les cumplieran el contrato que les estaban ofreciendo. Y que si la pauta era que pagara un tercero, estaban accediendo a que el club se endeudara irracionalmente, porque el único que firmó contrato con un tercero fue supuestamente Donatti, el resto firmaron todos con San Lorenzo.

Entonces, yo defiendo que si al tipo le firmaron un contrato se lo tienen que pagar, sea la guita que sea. Es lo que corresponde. Pero que no vengan después a hacerse las carmelitas descalzas porque son cómplices de esta situación.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero todo lo que decís es responsabilidad de la CD, no del jugador. Y ni siquiera Coloccini reclamó toda esa deuda, solamente inició una acción judicial PORQUE NI SIQUIERA LE RESPONDÍAN EL TELÉFONO. Al tipo lo atendían y lo pateaban y listo. Yo creo que en general los hinchas genuinos (nosotros) le pedimos a los profesionales que actuen como nosotros y eso no va a pasar. Yo no conozco ningún trabajador que rechace un buen contrato.


Piatti, otro amigote de Tinelli que estaba a los abrazos en Qatar mientras le hace juicio al club por un contrato que le firmo... Tinelli.
Piatti SÍ es un hijo de puta porque el tipo le quiso hacer un juicio al club QUE NO TENÍA LUGAR ya que reclamaba que lo habían "echado" (encima pedía doble indemnización jaja) cuando en el contrato estaba firmado que había clausula de recisión. Y bueno ni hablar la que nos hizo en el 2014 de irse por unos mangos a jugar a "Canadá"


Y vamos más allá de eso, pónganle que tienen razón con Coloccini. TOOOOOODA esa camada eran hijos de puta? Todos? Se fue mal él, se fue mal Navarro, Belluschi, Menossi, Gonzalo Rodriguez...se fueron mal los Romero...y la lista sigue.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pero todo lo que decís es responsabilidad de la CD, no del jugador. Y ni siquiera Coloccini reclamó toda esa deuda, solamente inició una acción judicial PORQUE NI SIQUIERA LE RESPONDÍAN EL TELÉFONO. Al tipo lo atendían y lo pateaban y listo. Yo creo que en general los hinchas genuinos (nosotros) le pedimos a los profesionales que actuen como nosotros y eso no va a pasar. Yo no conozco ningún trabajador que rechace un buen contrato.

Piatti SÍ es un hijo de puta porque el tipo le quiso hacer un juicio al club QUE NO TENÍA LUGAR ya que reclamaba que lo habían "echado" (encima pedía doble indemnización jaja) cuando en el contrato estaba firmado que había clausula de recisión. Y bueno ni hablar la que nos hizo en el 2014 de irse por unos mangos a jugar a "Canadá"


Y vamos más allá de eso, pónganle que tienen razón con Coloccini. TOOOOOODA esa camada eran hijos de puta? Todos? Se fue mal él, se fue mal Navarro, Belluschi, Menossi, Gonzalo Rodriguez...se fueron mal los Romero...y la lista sigue.
Va más allá de eso. Si vos sabés en qué situación se encuentra el club que decís que amás, no podés firmar un contrato que lo va a hacer mierda. Es muchísimo más digno decir "mi ficha vale 2 palos por año y San Lorenzo no está en condiciones de pagarlo" que firmar algo que nos va a enterrar.

Una vez firmado, ahí sí, que le paguen. Pero él sabía lo que le hacía a San Lorenzo pagar eso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Va más allá de eso. Si vos sabés en qué situación se encuentra el club que decís que amás, no podés firmar un contrato que lo va a hacer mierda. Es muchísimo más digno decir "mi ficha vale 2 palos por año y San Lorenzo no está en condiciones de pagarlo" que firmar algo que nos va a enterrar.

Una vez firmado, ahí sí, que le paguen. Pero él sabía lo que le hacía a San Lorenzo pagar eso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
me gustaria saber cuanto ganaba en el equipo que siguio su carrera, a ver si en aldosivi ganaba algo similar.....

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32246
Martin, acá el debate NO es si Coloccini tiene derecho o no a cobrar lo que se le prometió, sino que le hizo juicio al club del que dice ser hincha y que dice que es el club de sus amores y que le gustaría dirigirlo. Se discute y se expresa la bronca en ESA declaración.

La cuestión es que NO podés tener la cara tan de cemento de salir a decir "San Lorenzo es el club de mis amores y me gustaría dirigirlo", cuando estando cagado en guita, le hiciste juicio y lo embargaste por 1 palo y medio. NO cabe en la cabeza de nadie que el tipo merezca una oportunidad como DT.

La dirigencia es corrupta, el jugador es una basura. Fin.   

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
vamos a coincidir en algo y en otras quizás no. Colocha tiene derecho a cobrar pq le firmaron un contrato en donde decía que iba a cobrar x pesos. No le pagaron nunca. Tiene derecho al juicio? claro que sí. Uds también lo harían a cualquier empresa aún teniendo la guita que tiene Coloccini. No jueguen ni juzguen la guita de otro. Uds no están en sus zapatos. Acá el problema son los dirigentes sobre todo el tándem LATI que fueron los que permitieron esto. Ahora que Coloccini quiera dirigir a San Lorenzo primero que demuestre en otro club en el ascenso y en algun clubcito de primera. Experimentos en San Lorenzo tuvimos muchos ya. Y negociar deuda a cambio de dirigir que se vaya a la puta madre q lo remil parió.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Si no te pagan, aunque seas millonario estas en tu derecho de reclamar. Y en CASLA si no haces juicio es obvio que no la cobras.

Dicho esto, para mi lo grave es que el tipo despues va a una despedida con Tinelli y esta todo barbaro,comparte algun evento con Lammens y esta todo barbaro, le dan microfono para opinar de San Lorenzo y esta todo barbaro...

Basicamente ahi te das cuenta que es un hipocrita de mierda y un progre de boquilla.