Autor Tema: Coloccini  (Leído 4783 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14

@sanlorencismo


Hijo de re mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Mira el contrato que le firmaron por dios !!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
2 millones de dolares al muerto/roto este. Ojala se mueran este, tinelli y lammens

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3048
Con respeto siempre, nunca estuve de acuerdo en que se lo considerara ídolo.
En nuestra historia, para mí no llega ni a la mitad de importante que Aldo Paredes o Escudero.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Todos son cómplices. Desde el jugador sabiendo que el club no tiene ese dinero, los dirigentes, los representantes, los partidarios por ocultarlo. TODOS HIJOS DE PUTA.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6614
Inexplicable lo que dice Muzzu de que le regalaron no se cuánta guita por "gratificación". Más turbio imposible todo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Un caradura, lo que pasa es que le debe costar llegar a fin de mes a este hijo de una gran p.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Que caro nos salio este hijo de puta. Y los dirigentes tambien son unos hijos de puta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Con respeto siempre, nunca estuve de acuerdo en que se lo considerara ídolo.
En nuestra historia, para mí no llega ni a la mitad de importante que Aldo Paredes o Escudero.

Totalmente.

Nunca entendí tanta idolatría para esta momia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
y estos tipos dicen ser hincha y querer al club..... si tan así fuera y con lo sobrado de $$$ q esta colocha no podes pedir un contrato tan alto...por cosas como estas es q ya no tengo idolos, ya q ellos se cagan en la camiseta le chupa un huevo el club, solo quieren llenarse de verdes....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Uno de los mayores hijos de puta que recuerde, una momia en la cancha, un conventillero afuera, una lacra.

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Inexplicable lo que dice Muzzu de que le regalaron no se cuánta guita por "gratificación". Más turbio imposible todo
Sin saber mucho del tema entiendo que debe ser algún vericueto para no pagar impuestos, tampoco creo que lo haya inventado casla.

A los dirigentes que le firmaron ese contrato hay que cagarlos a trompadas. Putear a Coloccini es una gilada.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Sin saber mucho del tema entiendo que debe ser algún vericueto para no pagar impuestos, tampoco creo que lo haya inventado casla.

A los dirigentes que le firmaron ese contrato hay que cagarlos a trompadas. Putear a Coloccini es una gilada.
es la guita en negro que le firmo el hijo de puta de tinelli

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Forro hdmp !

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
No puedo creer lo que le firmaron estos hijos de mil puta. Y hay gente que piensa que Torrico es un pobre engañado, mamita  :lol:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Está perfecto, reclama lo que le corresponde. O a este no se lo justifica como a otros?

Al ritmo que venimos aca al próximo que le haga juicio al club lo ovacionan la primera fecha el año que viene para agradecerle  :boluu:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Sin saber mucho del tema entiendo que debe ser algún vericueto para no pagar impuestos, tampoco creo que lo haya inventado casla.

A los dirigentes que le firmaron ese contrato hay que cagarlos a trompadas. Putear a Coloccini es una gilada.
xq? se lleno la boca diciendo que es hincha de SL y viene al club a firmar un contrato asi? sabiendo que el club no te puede garpar ni 1/4 de eso?

HAY QUE SER HIJO DE PUTA, O VOS LO HARIAS? DECIME MARTIN, SI MAÑANA SL TE LLAMA Y TE DICE, QUEREMOS SERVICIO DE TU NEGOCIO, TE PAGAMOS 5 MM USD, vos lo firmarias? aun sabiendo que tu servicio son 2M?

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Lo al pedo que estuvo su ultima renovación por 2 años es increible y seguramente para nada barata  :boluu:

Jugóm más con Pizzi y tampoco lo hizo en un muy buen nivel que digamos, entre que estaba mal fisicamente se le sumó la venta de Senesi que para mí lo de dejó mas expuesto en su nivel flojo.

Con Soso fue al banco 3 partidos nada más, los otros ni siquiera fue convocado; después con Dabove jugó solamente contra Liniers por Copa Argentina en un equipo mas alternativo, y con el Pipi jugó con Central el partido de Sudamericana que perdemos 2-0 de local y los ultimos 2 partidos contra 12 de octubre y Huachipato donde ya no jugábamos por nada

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Da bronca ? claro que sí pero se le firmó eso y hay que pagar. se lo puede putear por eso ? no. Se le debía guita, aceptó cobrar en cuotas y no pagamos ni una. De quien es la culpa? qué quieren que haga???
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Da bronca ? claro que sí pero se le firmó eso y hay que pagar. se lo puede putear por eso ? no. Se le debía guita, aceptó cobrar en cuotas y no pagamos ni una. De quien es la culpa? qué quieren que haga???
Es un tema para re debatir y te doy mi opinion

Yo soy hincha, como ustedes supongo, y no voy a opinar objetivamente. Todos sabemos quienes son los culpables pero en esta situación es una daga mas al toro herido y nos destroza. Cualquier pelotudo que nos meta un juicio ahora nos mata y no hay chance que lo mire objetivamente y ni hablar de un sorete ultra acomodado como el. En la historia tuvimos banda de ejemplos que se la fumaron. Me chupa un huevo lo firmado, que se muera. Lo voy a putear en 400 idiomas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Da bronca ? claro que sí pero se le firmó eso y hay que pagar. se lo puede putear por eso ? no. Se le debía guita, aceptó cobrar en cuotas y no pagamos ni una. De quien es la culpa? qué quieren que haga???
Igual segun muzzu dice que se le rescindió 7 días antes que termine su contrato y le reconocen 600.000 dólares de gratificación.. Ahí ya está metido en algo raro, no es que solo es un pobrecito reclamando lo firmado
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Padre basura, hijo basura. Qué se podía esperar de este forro basado en los antecedentes del buitre del padre?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Es un tema para re debatir y te doy mi opinion

Yo soy hincha, como ustedes supongo, y no voy a opinar objetivamente. Todos sabemos quienes son los culpables pero en esta situación es una daga mas al toro herido y nos destroza. Cualquier pelotudo que nos meta un juicio ahora nos mata y no hay chance que lo mire objetivamente y ni hablar de un sorete ultra acomodado como el. En la historia tuvimos banda de ejemplos que se la fumaron. Me chupa un huevo lo firmado, que se muera. Lo voy a putear en 400 idiomas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Te chupa un huevo, no. Me gustaría saber que pensarías si mañana tu empleador decidiera no pagarte más el sueldo. Esto es exactamente eso. El empleador (San Lorenzo) no le pagó nunca.  Si lo queres putear, putealo Siempre fui de los que dicen que los que se van no deben volver más a menos que estén en condiciones físicas. Con el único (tal vez por debilidad) que quería que vuelva fue con el Gordo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Te chupa un huevo, no. Me gustaría saber que pensarías si mañana tu empleador decidiera no pagarte más el sueldo. Esto es exactamente eso. El empleador (San Lorenzo) no le pagó nunca.  Si lo queres putear, putealo Siempre fui de los que dicen que los que se van no deben volver más a menos que estén en condiciones físicas. Con el único (tal vez por debilidad) que quería que vuelva fue con el Gordo.
No tiene sentido cuando comparas a un tipo ultra acomodado conmigo y te vuelvo a repetir yo soy hincha y me paro ahi no me pongo en los mocasines de gucci del forro este

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Ale de Martinez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Creo que en algo hay que ponerse de acuerdo los contratos se tienen que cumplir mas alla de el rendimiento que haya dado, esto aparte no se puede obviar las responsabilidad de los dirigentes que firmaron ese contrato totalmente fuera del alcanze de San Lorenzo y tampoco se puede exculpar a Coloccini diciendo que a el le ofrecieron un contrato y el solo lo acepto, es un tipo capaz y con mucha experiencia no pude argumentar que no sabia que ese contrato no se lo iban a poder pagar entonces por que lo firmo, si no hay que pensar que hay algo turbio y el es participe de eso