Autor Tema: Por fin  (Leído 2246 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
En el dia de la fecha se produjo un retiro muy esperado, se retiro el hijo, ya aguantamos a su señor padre, en los ultimos años aguantamos a su hijo esperemos que nuestros descendientes no tengan que soportar al nieto, se a retirado Lousteau hijo.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3048
En el dia de la fecha se produjo un retiro muy esperado, se retiro el hijo, ya aguantamos a su señor padre, en los ultimos años aguantamos a su hijo esperemos que nuestros descendientes no tengan que soportar al nieto, se a retirado Lousteau hijo.

Seguro la memoria me falle, era muy pero muy chico yo. No recuerdo mucho que digamos de San Lorenzo en los 90 (el principio) pero si recuerdo que mi papá nunca insultaba, pero nunca. Hasta que un dia me llevó a la cancha y en ese partido dirigía loustau (vale lo mismo para gnecco o lamolina). Nunca lo vi insultar tanto... No recuerdo si fue el que le anuló dos goles a San Lorenzo en un empate vs boca y luego en la mesa de los almuerzos juraba por todos que había anulado bien.
Si alguien lo recuerda, me corrija por favor.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Seguro la memoria me falle, era muy pero muy chico yo. No recuerdo mucho que digamos de San Lorenzo en los 90 (el principio) pero si recuerdo que mi papá nunca insultaba, pero nunca. Hasta que un dia me llevó a la cancha y en ese partido dirigía loustau (vale lo mismo para gnecco o lamolina). Nunca lo vi insultar tanto... No recuerdo si fue el que le anuló dos goles a San Lorenzo en un empate vs boca y luego en la mesa de los almuerzos juraba por todos que había anulado bien.
Si alguien lo recuerda, me corrija por favor.

Tu viejo un crack, siempre tuvo razón...

A los 6.19 y 8.08 están los goles anulados.

Poné la pausa y mirá las jugadas en cámara lenta. No existió ningún motivo para que los anule, los dos goles fueron lícitos. Y le regaló el campeonato a Boca.

"Loustau, Loustau, Loustau, la puta que te parió...".

https://www.youtube.com/watch?v=nrq-z5TPxmQ

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3048
Perdón, no ubicaba el post (mucho trabajo) y quería dejar el mensaje que fue en el post del chiringuito (nuestro querido cuervo1968 me dio una mano)


Hablé con mi papá y me contó una que no sabía. Hubo un árbitro que el detestó más que ningún otro (lo busqué para escribirlo correctamente): velarde.
Muchas veces me habló que era un chico en aquel partido de 1963 con independiente. Cuando San Lorenzo lo manda a la b el dijo que 50 años atras él decía que un día la iban a pagar por lo que hicieron, que lo iba a ver. 50 años después, eso... Y ahora me contaba sobre ese árbitro. Si lo escucharan, la forma de contarlo con una indignación... como nunca. Se hace muy el boludo, pero por San Lorenzo sufre mucho más que yo. Cuando dejó de ir a la cancha, no festejó más los goles. El día que Coco Capria mete el penal y levantamos el primer título internacional, festejó tanto que no lo conocía jaja.
Tipo venido de España, no le vayas a hablar de champions league, para él es San Lorenzo y un poco de simpatía por el equipo de su primer barrio, nada más.

Una pequeña anécdota para colorear el post.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
En el dia de la fecha se produjo un retiro muy esperado, se retiro el hijo, ya aguantamos a su señor padre, en los ultimos años aguantamos a su hijo esperemos que nuestros descendientes no tengan que soportar al nieto, se a retirado Lousteau hijo.

La bombeada del 91 fue epica...como dice el dicho..."de huevo de pirinchos nunca nacieron faisanes". Tengamos cuidado con los nietos