Autor Tema: Boicot contra Qatar 2022  (Leído 2151 veces)

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Apoyo la campaña esta.
En el enlace las fotos.

Las aficiones de Bayern, Borussia y Hertha piden un boicot contra Qatar 2022

Pancartas de protesta en Berlín y en Dortmund por el trato recibido por los trabajadores en Qatar y por la persecución de la homosexualidad.

La afición alemana, en concreto los hinchas de Bayern y de Borussia Dortmund, han aprovechado la jornada de la Bundesliga para protestar contra el Mundial de Qatar. Durante los meses en los que han durado los trabajos de construcción de las infraestructuras del Mundial de Qatar se han venido sucediendo las noticias desde diversas fuentes de las malas condiciones en las que venían trabajando los operarios a cargo de las labores, en su mayoría emigrantes que habían llegado al país ante la ingente oferta de trabajo para dar cobertura a los requisitos de FIFA.

Igualmente, aparecieron noticias de varios fallecidos por haber realizado sus trabajos en precarias condiciones. La organización del Mundial de Qatar, por su parte, ha reconocido el fallecimiento de tres personas de forma oficial. Medios como The Guardian han venido afirmando que los decesos se habían disparado hasta los 6.500 por diversas causas, englobadas todas en las precarias condiciones que los trabajadores se habían encontrado.

Las críticas hacia la designación de Qatar para albergar la Copa del Mundo ha recibido críticas por parte de la opinión pública de varios países y, según se acerca la cita que comenzará el 20 de este mes, las protestas aumentan en algunas partes. En Alemania durante estos días ha sido foco de debate. Incluso se ha preguntando a personalidades dentro del fútbol. Mientras, dos aficiones, la del Bayern y la del Borussia han tomado parte y este sábado han protestado a su manera con dos pancartas durante los partidos de su equipo. Los hinchas del Bayern han mostrado una en Berlín, durante el partido contra el Hertha, en la que se leía: “15.000 muertos por 5.760 minutos de fútbol. Vergüenza”. La afición del Hertha también se ha posicionado con sus propias pancartas, dirigidas estas principalmente hacia la persecución de algunas libertades en Qatar como la homosexualidad, la violación de derechos humanos, el consumo de alcohol o la contaminación generada por la construcción de los estadios. En el Signal Iduna Park de Dortmund el eslogan era “Boicot Qatar 2022″.

En el estadio del Borussia, además, se han mostrado otras pancartas pidiendo libertad para las mujeres en Irán. El Bayern, según ha explicado Der Spiegel, se ha puesto en contacto con la embajada alemana en Irán para solicitar que medie y vigile la situación de tres exjugadores iraníes del club bávaro: Ali Daei, Ali Karimi y Vahid Hashemian. El primero fue arrestado por participar y posicionarse en las protestas contra las autoridades por la muerte de Jina Mahsa Amini. El fallecimieno de la joven a después de su arresto provocó una revuelta social. Daei fue arrestado y Karimi está en peligro de serlo por apoyar las protestas.

https://as.com/futbol/internacional/las-aficiones-de-bayern-y-borussia-piden-un-boicot-contra-qatar-2022-n/

"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Me tienen harto con el boicot estos europeos doble moral. Hacer el boicot a Qatar es lo que es "cool" ahora y ahí van todos.
Es verdad que es horrible lo de los trabajadores, pero todos estos personajes saben en qué condiciones labura la gente de la india, Vietnam y Bangladesh que les hace sus ropas de hym, Zara, etc???
Saben en qué condiciones labura los trabajadores en las huertas de España e Italia que recolectan las frutas y verduras que ellos compran en Lidl Aldi Netto???
Saben en qué condiciones labura la gente que cosecha el cacao de sus chocolates??
Son ridículos. Todos doble moral. Hacen el boicot "fácil". Además xq saben que no tienen chances de ganar el mundial.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Tardisimo el boicot este, creo que en este momento hasta los LGBT deben pensar "deja de romper las pelotas que quiero ver el mundial"

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Se llega a levantar el Furehr y se vuelve a morir  :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Tomo la peor decisión si no se juega el mundial.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
El boicot era hace años, ahora a una semana ni en pedo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2632
Me hace acordar a unos amigos que iban a ir a "cortar el Dakar" ciuando se corrio en Argentina, por protesta a la contaminación...la recomendación que le dimos es "por las dudas corranse si viene el Kamaz" :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3021
llegan a boicotear el mundial y no miro más futbol
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Todavía les quedan matar 5.990.000 personas para siquiera parecerse a ellos en el holocausto
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Todavía les quedan matar 5.990.000 personas para siquiera parecerse a ellos en el holocausto

Que tiene que ver una cosa con la otra? Con ese criterio nosotros no tendriamos derecho a expresarnos porque exterminamos a los aborigenes de la patagonia con Roca o hicimos desaparecer 30.000 personas en los 70´ con los milicos, entre otros genocidios.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que tiene que ver una cosa con la otra? Con ese criterio nosotros no tendriamos derecho a expresarnos porque exterminamos a los aborigenes de la patagonia con Roca o hicimos desaparecer 30.000 personas en los 70´ con los milicos, entre otros genocidios.
exactamente.

Que todo el mundo cierre bien el culo y que nadie se crean que iene la suficiente moral para subirse a un pedestal y remarcar lo malo del otro.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Tienen razón, es escandaloso y una fiesta de la hipocresía.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Jajajajajajajah. Coincido con lo que venían diciendo, a 1 semana no hay manera, salvo que bombardeen los estadios o algo así.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Según la publicación fue manifestación de hinchas, no institucional. Siendo así me resulta legítima la iniciativa.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que manera de querer limpiarse su conciencia los europeos. Que me chupen la pija tercermundista

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajjajajaja.

Perdón me tente. Habria que hacerle un boicot a los Europeos en su totalidad primero con el desastre que dejaron en África, en nuestro continente. Hipócritas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"