Autor Tema: Pokemon: último capítulo  (Leído 2109 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Algún nostálgico? Hoy salió el capítulo que por fin le da cierre al personaje de Ash, el anime como tal va a seguir pero con otro protagonista. Todo éste último arco fue espectacular, con el torneo de los campeones de todas las regiones, pero el final está a otro nivel. Hay referencias a la primera generación incluso, creo que vale la pena verlo aunque sólo hayas visto la primera temporada.

Dejo el link por si alguno quiere verlo: https://m.animeflv.net/ver/pokemon-2019-132

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Me miré el cap que pusiste. De a momentos me agarró una nostalgia de la puta madre jaja particularmente en esa escena
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !

el anime hace años que no lo miro...

pero el viernes que viene sale el nuevo juego que ya lo tengo comprado  :D

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Pokemón murió en Hoenn y la cagaron por completo con esa animación espantosa.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Pokemón murió en Hoenn y la cagaron por completo con esa animación espantosa.
Pero si la calidad de animación debe ser lo único indiscutible Pep jajajaja, es súper fluída, se nota que ponen una torta de guita. Ves los ataques y cada vez son mejores.

Será el diseño de personajes en todo caso, que sí, fue cambiando a partir de la quinta generación. A mi me gustaban más los de antes también, aunque tampoco me desagradan los de ahora.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Pero si la calidad de animación debe ser lo único indiscutible Pep jajajaja, es súper fluída, se nota que ponen una torta de guita. Ves los ataques y cada vez son mejores.

Será el diseño de personajes en todo caso, que sí, fue cambiando a partir de la quinta generación. A mi me gustaban más los de antes también, aunque tampoco me desagradan los de ahora.

A los personajes iba. Infantilizaron mucho los rasgos.

Sumado que me quedo mil veces con el coloreado analógico que el digital.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Pero si la calidad de animación debe ser lo único indiscutible Pep jajajaja, es súper fluída, se nota que ponen una torta de guita. Ves los ataques y cada vez son mejores.

Será el diseño de personajes en todo caso, que sí, fue cambiando a partir de la quinta generación. A mi me gustaban más los de antes también, aunque tampoco me desagradan los de ahora.

Pasa algo parecido con DBZ, Super y toda lo que salió más moderno. Mucho color, mucho fotograma, mucha fluidez. Yo prefiero la animación clásica, sin tanta parafernalia.

Y los personajes modernos, como dice Pep, totalmente inexpresivos, con rasgos poco humanos. Parecen maquillados o recién salidos de una cirugía de estiramiento facial, ni una arruga :lol:

Sobre Pokemon, solo vi las primeras temporadas, las clásicas digamos. Después le perdí el hilo totalmente. No entenderìa nada si veo solo esta última.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.