Autor Tema: Seba Blanco  (Leído 6773 veces)

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3070
  • Ciclon te amo :D
Hechos? Si Bareiro dio pena en San Lorenzo, se fue como un perro. Este semestre recién tuvo un torneo bueno. Los Romero fueron por lejos los mejores jugadores del plantel desde que llegaron hasta que se fueron. En rendimiento nadie les puede recriminar nada. No se si se desvivían por estar acá pero siempre fueron super profesionales y respetuosos, con el club y con la gente. Igual no era por hacer una competencia entre uno u otro, solo que ni unos fueron tanto ni el otro tan poco, ni viceversa. Porque si el tema es que los Romero no ganaron nada Bareiro tampoco.

Profesionales puede ser, respetuosos con el club por todo lo que salio a la luz esta claro que NO, con la gente si, puede ser que fueron respetuosos(que queres si los tenian de IDOLOS) jamas voy a entender que hicieron para que los pongan donde los pusieron (si lees mas arriba uno putea a ortigoza para defenderlos  :pulgares: :pulgares:) que tienen en la cabeza???
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
No sé si dió tanta pena como dice Martín pero yo me acuerdo de Seba Blanco mas por el codo Q de la Libertadores, que de lo que hizo en San Lorenzo. De todas formas, me parece un gran jugador y de jerarquía, que simplemente pecheó acá.
Los Romero jugaban entre ellos porque darsela al Tontito, Bareiro, o al Perrito... bueno. Por algo San Lorenzo salio 23 antes de ellos. Con Romero fuimos a un Repechaje de Copa Libertadores, y se fueron y volvimos al puesto 23. Que se yo que decirles.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me encanta como ponen esta todo roto automaticamente  :lol:

Es el 4to jugador con mas partidos jugados del plantel (32)
10° jugador con mas partidos de titular (20)
11° jugador con mas minutos en cancha (1826)

El unico jugador con mas de 8 partidos en  el banco que ingreso en todas las ocasiones (12)

3° en la lista de goleadores del plantel con 7 (el goleador maximo goleador tiene 10)

1° en asistencias del plantel con 7





Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Odia a Ángel pero aman a Bareiro. Qué querés...
Ahí deje de leer. Es increíble lo de algunos...

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me encanta como ponen esta todo roto automaticamente 

Es el 4to jugador con mas partidos jugados del plantel (32)
10° jugador con mas partidos de titular (20)
11° jugador con mas minutos en cancha (1826)

El unico jugador con mas de 8 partidos en  el banco que ingreso en todas las ocasiones (12)

3° en la lista de goleadores del plantel con 7 (el goleador maximo goleador tiene 10)

1° en asistencias del plantel con 7
Esta temporada? Olvidate no hay chance que venga entonces

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
Si no quería irse por qué se fue?
Como se fue gentileti? Y asi puedo seguir , si a esta altura preguntas es por que amas a tineli o no comprendes como funciono y funciona sl post 2014

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
San Lorenzo tiene un tema con el pasado.....Nunca puede soltar, parece esas personas que no pueden dejar al ex.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
San Lorenzo tiene un tema con el pasado.....Nunca puede soltar, parece esas personas que no pueden dejar al ex.
El tema es los que vinieron después dejaron la vara tan baja que cualquier jugador que haya integrado los planteles del 2013-2016 nos parecen figuras.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
San Lorenzo tiene un tema con el pasado.....Nunca puede soltar, parece esas personas que no pueden dejar al ex.

es que jugadores como blanco (que es hincha) o caute (que tuvo un buen paso por el club) quizas los podes convencer de venir dejando lo economico en 2do plano y tirandole mas por lo sentimental

si vas a buscar un tipo con buen presente (o aceptable digamos), con 0 identificacion con el club, vas a tener que hablar de algo que hoy no hay en san lorenzo... plata

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Cómo es la cosa? Seba Blanco cae bien, entonces lo traemos con 34. Piatti, como caia mal por irse antes, era una compra inentendible.

Dicho esto: no lo traigo. Ni siquiera su primer paso (en el contexto en el que estábamos, obvio) me pareció bueno

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
el rendimiento de blanco en san lorenzo fue lo mas parecido al del malevo, misma situacion
los dos arrancaron siendo un desastre, nadie los queria, llegaron a tomar confianza, tuvieron 6 meses medianamente buenos y se fueron.

que se yo, totalmente al pedo, en este foro a blanco lo putearon de todos los colores.

A caso no hay ningun jugador para rescatar joven q tenemos q ir a buscar a este jugador ?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
el rendimiento de blanco en san lorenzo fue lo mas parecido al del malevo, misma situacion
los dos arrancaron siendo un desastre, nadie los queria, llegaron a tomar confianza, tuvieron 6 meses medianamente buenos y se fueron.

que se yo, totalmente al pedo, en este foro a blanco lo putearon de todos los colores.

A caso no hay ningun jugador para rescatar joven q tenemos q ir a buscar a este jugador ?

En este foro putearon a Angel Correa, a Insua, a Ortigoza, a Lorenzo Mazza etc etc etc.. no es parámetro eso.

Mi opinión es que no deberia venir.. no encaja en este plantel que su mayor característica es la dinámica y la intensidad
Socio refundador

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Siempre me gusto, lo defendí siempre cuando acá lo re puteaban, pero dicen en el ambiente que esta roto, que las rodillas las tiene detonadas.

Como jugador me encanta, y con 34 años lo traigo igual, para jugar acá le sobra. Pero que pase una revisión medica seria.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
En ese lugar está Barrios y si no habría que buscar alguien del ascenso o algo así que pueda explotar esa función como reemplazo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
En ese lugar está Barrios y si no habría que buscar alguien del ascenso o algo así que pueda explotar esa función como reemplazo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
"Para jugar acá le sobra" muchos se quedan con ese partido contra Velez, acá no le sobró ni le alcanzó para nada, no jodamos. Hasta Cauteruccio por la banda rindió mas que este enano con marketing. Hay como una ilusión o realidad paralela que se generó con este tipo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
"Para jugar acá le sobra" muchos se quedan con ese partido contra Velez, acá no le sobró ni le alcanzó para nada, no jodamos. Hasta Cauteruccio por la banda rindió mas que este enano con marketing. Hay como una ilusión o realidad paralela que se generó con este tipo.
Algunos tienen memoria de pez... No fue un desastre, pero su paso por acá fue esfuerzo, compromiso y nada más.. algunos partidos buenos pero le sacamos agua a las piedras vendiendolo a algo de 4 palos
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
"Para jugar acá le sobra" muchos se quedan con ese partido contra Velez, acá no le sobró ni le alcanzó para nada, no jodamos. Hasta Cauteruccio por la banda rindió mas que este enano con marketing. Hay como una ilusión o realidad paralela que se generó con este tipo.

Mas allá de que pienso igual, que acá no le sobró (igual Caute estaba en la misma, él y Blanco se cansaron de cagarle asistencias al pitu), también era otro fútbol argentino. River y Boca tenían terribles planteles (recordemos que Boca trajo al 10 subcampeón de la Champions ese campeonato), Lanús tenía un equipazo también. Fue un corto momento de hegemonía argentina a nivel continental.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Mas allá de que pienso igual, que acá no le sobró (igual Caute estaba en la misma, él y Blanco se cansaron de cagarle asistencias al pitu), también era otro fútbol argentino. River y Boca tenían terribles planteles (recordemos que Boca trajo al 10 subcampeón de la Champions ese campeonato), Lanús tenía un equipazo también. Fue un corto momento de hegemonía argentina a nivel continental.
El pitu? el retorno del pitu? se arrastraba muchachos parecia que jugaba en la plaza con los hijos.

Blanco en San lorenzo fue un primer año flojo, de menor a mayor, y unos ultimos 6 meses muy buenos. El balance general termina siendo un 5/6, se fue muy rapido.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
El pitu? el retorno del pitu? se arrastraba muchachos parecia que jugaba en la plaza con los hijos.

Blanco en San lorenzo fue un primer año flojo, de menor a mayor, y unos ultimos 6 meses muy buenos. El balance general termina siendo un 5/6, se fue muy rapido.

Yo te puedo asegurar que si Cauteruccio y Blanco hubieran hecho la mitad de las pelotas que les dejó servidas no dirías lo mismo.
Se erraban goles en el área chica.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Pasó desapercibido, pero en buena parte nos quedamos afuera de esa Libertadores 2015 por los mano a mano que erró Blanco. Tanto en la ida como en la vuelta con Corinthians erró goles facilísimos. Ganando alguno de esos pasábamos, no tengo dudas de que el último con Danubio lo ganábamos si dependiamos de nosotros (llegamos teniendo que ganar por 4 goles, y sabiendo que en 20 minutos Sao Paulo ya ganaba 2-0 y con un jugador más, todo el partido jugamos resignados).

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Pasó desapercibido, pero en buena parte nos quedamos afuera de esa Libertadores 2015 por los mano a mano que erró Blanco. Tanto en la ida como en la vuelta con Corinthians erró goles facilísimos. Ganando alguno de esos pasábamos, no tengo dudas de que el último con Danubio lo ganábamos si dependiamos de nosotros (llegamos teniendo que ganar por 4 goles, y sabiendo que en 20 minutos Sao Paulo ya ganaba 2-0 y con un jugador más, todo el partido jugamos resignados).

Asi de una me acuerdo el partido que perdemos contra Corinthians de local que se erra un gol literalmente solo cabeceando en el area chica con el arquero totalmente entregado, ni hablar el que se pierde con River en la recopa ya sin arquero, solo con Vangioni (creo) en la linea y buen, se la tiro al pecho a Vangioni.

Jugador recontra sobrevalorado.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo te puedo asegurar que si Cauteruccio y Blanco hubieran hecho la mitad de las pelotas que les dejó servidas no dirías lo mismo.
Se erraban goles en el área chica.
Jajajaja pero Barrientos el 2015 dió tanta pena que se fue por amor propio. Recuerdo el fantastico 2-1 contra River que fuimos la reencarnacion del futbol total, en el cual entra 5 minutos y le regala un gol a River y nos deja el culo fruncido.

Despues si, hizo ese famoso gol de mitad de cancha... pero nada mas.



El unico de los 3 ultimos que nombraron que rindió de verdad fué Caute, con lesión incluida. Un jugador TREMENDO. Con ciertos 2 jugadores hubiera metido minimo 100 goles.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Una pena esa vez que se rompió Caute, en modo bestia estaba. Los goles que habría hecho ese torneo con Pizzi, si mantenía el nivel y con Correa y Piatti asistiéndolo (cuando volvió de la lesión ya se habían ido los 2).

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Les acepto lo de blanco, porque si muy esporádicamente rindió, y quizás como sus últimos meses fueron muy buenos termina pareciendo mejor de lo que fue, pero que dicen del Pitu muchachos? Todo lo que dicen de que se canso de dejar mano a mano a los compañeros es cierto, mínimo una o dos claras por partido hacia, la Recopa son dos allá en el gallinero ambas a caute que en una no la pudo ni parar y eso que fue un pase pinchadito y el otro con gran jugada del Pitu tarda tanto en pegarle que Barovero salió a achicar y se la saco, y así varias, gol de mitad de cancha solamente? Obvio que ese fue un golazo pero la de Auckland se olvidaron ? Mismo después con el real fue el único que si ya se no hicimos casi nada en el partido pero era el único pillo que buscaba la falta y eso, el partido donde entra en pija con bosta para salir campeones de la copa de mierda esa pero en fin lo hizo, el partido en la bombonera que salió lesionado jugaba muy bien también, y miren, casi todos en partidos chivos, el 2015 del Pitu fue bueno, no era el de 2008 que era una bestia pero jugaba bien, no hablen boludeces, de hecho con guede entraba en los st y siempre bien, y ahí estába bien cuando el por amor a San Lorenzo no vuelve es cuando si ya seguramente daba asco eso lo hace más valorable aún, pero no inventen giladas
"Para que ? Si ya ganamos"