Autor Tema: Seba Blanco  (Leído 6771 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No es igual , tuve una charla con el personalmente hace 3 años , le dije jodiendo cuando volves y me dijo cuando me llamen , este es enfermo de san lorenzo , ya hizo guita , viene gratis , lo unico todo mal con tinelli.

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk

Ninguno viene gratis.
Después puede haber actitudes mas de mierda (caso Coloccini o Piatti) o mas decentes (caso Gonzalo Rodriguez que se retiró cuando correspondía). Pero todos vuelven como si tuvieran 27 años y fueran cracks.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me quedo con el perrito

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Ninguno viene gratis.
Después puede haber actitudes mas de mierda (caso Coloccini o Piatti) o mas decentes (caso Gonzalo Rodriguez que se retiró cuando correspondía). Pero todos vuelven como si tuvieran 27 años y fueran cracks.
Ni idea si vendría libre, pero no se de dónde salió la idea que si un jugador viene libre es gratis, y lo peor es muchos lo dicen

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
No sé, Barrios tiene 2 goles y 3 asistencias. Para un jugador ofensivo, es bastante pobre . Ojeda de GC tuvo como 20 asistencias entre los ultimos 2 torneos. De hecho fué el maximo asistidor 2 torneos seguidos o anduvo por ahi cerca.

Blanco en San Lorenzo (etapa dulce, grandes equipos) no debe llegar ni a los 10 goles, siempre tuvo poco gol y asistencias lo mismo. Acá fue uno mas, Barrios con lo que jugó este semestre en este equipo y actualidad horrible, se destacó mas que Blanco en esas épocas.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
Para mi como cualquier jugador, depende cómo está y cuánto va a cobrar. Si va a venir a ser el mejor pago del plantel no gracias, si va a venir por el contrato de Braida que venga.

Todo verso. Si tan enfermo es se hubiera quedado. Todos juegan por la guita y la mayoría vuelve, si es que vuelve, cuando ya no le da para jugar en buen nivel.
El no queria irse , de ahi el problema con tinelli. Gratis nadie , pero es como insua tampoco pide locuras

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
El no queria irse , de ahi el problema con tinelli. Gratis nadie , pero es como insua tampoco pide locuras

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk

igual sigue estando el tema del dueño del pase... con el que le queda un año mas de contrato

si quieren hacer como hicieron con piatti, yo por el crack rosane, mano a mano, lo cambio eh  :desac: podria sumarle un peralta bauer... pero hay ciertos juveniles que ni en pedo daria... no se si alguno se acuerda que lo querian dar a fernandez mercau por piatti... boludeces no... pero jugadores que ya tuvieron sus oportunidades y todavia no explotaron, estaria dispuesto a dar... pero no me vengan con un leguizamon, un perruzzi o un tomas silva, que todavia ni chances de pelear el puesto tuvieron

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3070
  • Ciclon te amo :D
Bueno, se ve que cuando Guede ganó la Supecopa no valía nada porque banana. Ahora la ganó Blanco para tirarle hate a dos jugadores, y es la Libertadores.Y NI HABLAR de los papelones con Lanus y Copa Libertadores y Sudamericana.

Les juro, yo no puedo mas con las dobles varas. No se puede tener una conversación como la gente así. Cuando conviene es el MDC y cuando no conviene es la Supergadorcha.

nose pq me citaste a mi tildandome de doble vara, jamas desmereci la copa que gano guede, es mas me gustaba guede...

le tiro hate a los paraguas pq su paso por el ciclon me parecio un asco!!!!!!!
ojo, todos antes de que vengan aceptamos, no digo lo contrario...

pero se noto muy rapido que les chupaba un huevo el club, blanco cagon y todo siempre respeto al club
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Bueno, se ve que cuando Guede ganó la Supecopa no valía nada porque banana. Ahora la ganó Blanco para tirarle hate a dos jugadores, y es la Libertadores.Y NI HABLAR de los papelones con Lanus y Copa Libertadores y Sudamericana.

Les juro, yo no puedo mas con las dobles varas. No se puede tener una conversación como la gente así. Cuando conviene es el MDC y cuando no conviene es la Supergadorcha.

Primera vez que estoy de acuerdo con vos. Y te falto mencionar el 2015 de Blanco que fue flojisimo. 

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Agrandan demasiado el paso de este muchacho por el club. Los primeros partidos fue un asco hasta que pudo agarrar ritmo. Y nunca la rompió siempre tuvo partidos buenos/regulares.
Pd: hay que ser pelotudo para meter a los Romero en un post de Blanco. Te hablan de las viudas pero quedaron más dolidos los odiadores que los que los defienden.

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk


Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3070
  • Ciclon te amo :D
como no vamos a odiar a los romero, si no nos dieron absolutamente NADA, cuando lo van a entender ???

No entiendo como se enamoraron de dos tipos que se limpiaron el culo con la bandera del club, increible....
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
como no vamos a odiar a los romero, si no nos dieron absolutamente NADA, cuando lo van a entender ???

No entiendo como se enamoraron de dos tipos que se limpiaron el culo con la bandera del club, increible....
Odiar? Odiar es demasiado. En qué momento se cagaron en el club?
Creo yo que el paso de Ángel fue bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3070
  • Ciclon te amo :D
Odiar? Odiar es demasiado. En qué momento se cagaron en el club?
Creo yo que el paso de Ángel fue bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

yo creo que el odio se genero cuando todos los idolatraban y los tipos se cansaron de hacer giladas... no nos vamos a poner a hablar de la historia de estos dos paquetitos aca, para mi futbolisticamente fue regular el paso... jugaron partidos bien, algunos partidos los ganaron solo, pero angel hizo 3 mil puterios y hasta lesiono a herrera (si me seguis diciendo que fue sin querer despues del video, es pq claramente todavia no sacaste el poster de la pared), nos fundieron (mas) economicamente...
YO prefiero gente como bareiro, respetuosos que capaz les cuesta un poco mas convenser, claramente no tienen la misma tecnica, pero se muere por estar aca, a uno que sea bueno pero pudra todo el vestuario y se cague en las normas basicas de convivencia...
Angel Romero tuvo problemas en TODOS los equipos que fue, dense cuenta que algo pasa...

PD: TODOS los tecnicos que los tuvieron aca dijeron que son "especiales", para ganar cosas no necesitas solo buenos jugadores, sino tambien un buen grupo humano...
Mira ahora, tenemos mucho menos equipo, pero estan todos unidos, y los resultados de a poco van apareciendo
« Última Modificación: noviembre 10, 2022, 13:37:49 por sanlor3nzo »
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
El hincha promedio termo de este club detesta a los buenos jugadores y aman a los vende humo con los pies redondos tengo mil pruebas y 0 dudas.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
El hincha promedio termo de este club detesta a los buenos jugadores y aman a los vende humo con los pies redondos tengo mil pruebas y 0 dudas.

Odia a Ángel pero aman a Bareiro. Qué querés...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
El hincha promedio termo de este club detesta a los buenos jugadores y aman a los vende humo con los pies redondos tengo mil pruebas y 0 dudas.
el lo odia xq los exponían a su ídolo, entrenando después de hora y pagándole a los juveniles un dinero extra x resultados. pero sigue y sigue comiendose la opereta. se les avisó q cuando se fueran del club lo mismo q acá les criticaban (como puede ser malo q tengas tu propio nutricionista pagado de tu bolsillo o q te quedes entrenando x tu cuenta?) no solo no iban a ser mas quilomberos sino q iban a ser ejemplos. y bue, él prefiere seguir creyendo q nos teníamos q quedar con ortigoza q se arrastraba y seguir aferrado al relato q cuidarse y ser profesional era un pecado. lo mas lindo q el gordo bosta declaró contra ellos cuando ya no estaban en el país jajaj bien de frente fue

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3070
  • Ciclon te amo :D
el lo odia xq los exponían a su ídolo, entrenando después de hora y pagándole a los juveniles un dinero extra x resultados. pero sigue y sigue comiendose la opereta. se les avisó q cuando se fueran del club lo mismo q acá les criticaban (como puede ser malo q tengas tu propio nutricionista pagado de tu bolsillo o q te quedes entrenando x tu cuenta?) no solo no iban a ser mas quilomberos sino q iban a ser ejemplos. y bue, él prefiere seguir creyendo q nos teníamos q quedar con ortigoza q se arrastraba y seguir aferrado al relato q cuidarse y ser profesional era un pecado. lo mas lindo q el gordo bosta declaró contra ellos cuando ya no estaban en el país jajaj bien de frente fue

Putiar a ortigoza para defender a los romero, yo no entiendo mas nada, cierren el foro, ya leimos todo......
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Iván Ramiro Córdoba
Odia a Ángel pero aman a Bareiro. Qué querés...

Ninguno es santo de mi devoción, pero Bareiro -hablando de resultados futbolísticos- ya hizo más que los dos Romero juntos. Y si, tiene el plus de desvivirse por estar en el club. Son hechos, cuervo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Agrandan demasiado el paso de este muchacho por el club. Los primeros partidos fue un asco hasta que pudo agarrar ritmo. Y nunca la rompió siempre tuvo partidos buenos/regulares.
Pd: hay que ser pelotudo para meter a los Romero en un post de Blanco. Te hablan de las viudas pero quedaron más dolidos los odiadores que los que los defienden.

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Olvidate, siempre fue recontra sobrevalorado el paso de Blanco aca, por que es hincha y tiene una foto en la final de la copa debe ser, por que a nivel futbolistico fue un medio pelo hasta 2016 y te hablo recien en la etapa de Aguirre que levanto, antes no se habia podido poner el equipo al hombro en el 2015 cuando se lesionaron el Pitu y Romagnoli, en el 2016 las figuras fueron Belluschi, Blandi y algunos partidos de Cerutti, el era uno mas y ademas nunca vi a un chabon tan escondido como Blanco en la final contra Lanus.

Obvio que con el plantel actual lo traigo (nose como es su actualidad y ya esta mas grande), pero nunca fue un jugador que te vaya a sacar campeon.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Ninguno es santo de mi devoción, pero Bareiro -hablando de resultados futbolísticos- ya hizo más que los dos Romero juntos.
Creo que todavia no hizo mas goles ni siquiera que angel solo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Ninguno es santo de mi devoción, pero Bareiro -hablando de resultados futbolísticos- ya hizo más que los dos Romero juntos. Y si, tiene el plus de desvivirse por estar en el club. Son hechos, cuervo.

Sin dudas, Ángel y Melano estaban a la par también.  :cansado: :cansado:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
El hincha promedio termo de este club detesta a los buenos jugadores y aman a los vende humo con los pies redondos tengo mil pruebas y 0 dudas.

Jajaja tal cual. Igual, por mas que el paso de Blanco en SL haya sido un paso regular-bueno, es un gran jugador. Pero ya los Anti-Romero que se conforman con Cerutti y Barrios, son DE TERROR. Y mirá que amo al Perrito, pero no llega a los goles de Angel ni en 100 partidos. Y con Cerutti menos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
El no queria irse , de ahi el problema con tinelli. Gratis nadie , pero es como insua tampoco pide locuras

Si no quería irse por qué se fue?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si no quería irse por qué se fue?
Supongo que no le podíamos pagar y tampoco iba a jugar gratis...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Ninguno es santo de mi devoción, pero Bareiro -hablando de resultados futbolísticos- ya hizo más que los dos Romero juntos. Y si, tiene el plus de desvivirse por estar en el club. Son hechos, cuervo.

Hechos? Si Bareiro dio pena en San Lorenzo, se fue como un perro. Este semestre recién tuvo un torneo bueno. Los Romero fueron por lejos los mejores jugadores del plantel desde que llegaron hasta que se fueron. En rendimiento nadie les puede recriminar nada. No se si se desvivían por estar acá pero siempre fueron super profesionales y respetuosos, con el club y con la gente. Igual no era por hacer una competencia entre uno u otro, solo que ni unos fueron tanto ni el otro tan poco, ni viceversa. Porque si el tema es que los Romero no ganaron nada Bareiro tampoco.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Supongo que no le podíamos pagar y tampoco iba a jugar gratis...

Por eso, entonces es verso que no quería irse. Si querés quedarte ganás lo que te pueden pagar y punto, hambre nadie pasa jugando en San Lorenzo. Me parece super respetable que quieran irse a ganar mas guita afuera pero que le vendan a otro ese cuento de no querer irse.