Autor Tema: Seba Blanco  (Leído 6935 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Tiene dos roturas de ligamentos no? sumado que el año que viene cumple 35 años, sumado a que juega en ese futbol amateur sin presión hace mucho. Está acabadisimo muchachos. Que lo de Piatti sirva como lección.

Yo lo sigo en las redes, y las ultimas dos temporadas estuvo lesionado en varias oportunidades y lesiones largas. Una lastima porque se ve de a 50 cuadras lo que quiere al club y tipos como el suman siempre.
Dicho eso, convierte o asiste bastante seguido cuando juega, es mas que lo que tenemos, el tema es cuanto tiempo te va a jugar.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
No creo que esté ni a palos en su nivel.. para colmo juega en una liga sin exigencias. Sumado a la edad que tiene, paso.. no nos quedemos con los recuerdos..

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Está todo roto, va a volver igual que Piatti y además es caro. Prefiero que pongan plata en alguien joven y con proyección.
Basta de repatriar jugadores acabados solo por el hecho de tener pasado acá.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
para no viene ni en pedo, es medio cagon blanco, va a venir a un club sin dirigentes? a cobrar en pesitos? que hace 2 meses se prendia fuego
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
:cansado:. No puede ser. Yo me rindo, está bien, tenés razón.

claramente blanco sin ser un crack hizo mucho mas que esos dos paquetitos...

que dejaron los paraguas, un par de goles lindos, unos caños, sombreritos... 1, 2 clasicos y no mucho mas..
« Última Modificación: noviembre 07, 2022, 19:25:54 por sanlor3nzo »
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
claramente blanco sin ser un crack hizo mucho mas que esos dos paquetitos...

que dejaron los paraguas, un par de goles lindos, unos caños, sombreritos... 1, 2 clasicos y no mucho mas..
opa, con los melli no que los fan estan de luto con la derrota de ayer.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Yo no se hoy por hoy que tan bajo esta el nivel de la MLS comparado a la nuestra eh ... dejaria de subestimar esa liga

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Cuando fuimos a buscar a Piatti, deberíamos haber ido a buscar a este. Ahora ya está… Calidad tiene pero tenés que armar un equipo en función de qué él no va a marcar.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
claramente blanco sin ser un crack hizo mucho mas que esos dos paquetitos...

que dejaron los paraguas, un par de goles lindos, unos caños, sombreritos... 1, 2 clasicos y no mucho mas..
Bueno, se ve que cuando Guede ganó la Supecopa no valía nada porque banana. Ahora la ganó Blanco para tirarle hate a dos jugadores, y es la Libertadores.Y NI HABLAR de los papelones con Lanus y Copa Libertadores y Sudamericana.

Les juro, yo no puedo mas con las dobles varas. No se puede tener una conversación como la gente así. Cuando conviene es el MDC y cuando no conviene es la Supergadorcha.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Me estuve fijando y para sorpresa leste año jugo casi todos los partidos del Portland.. Fisicamente no debe estar tan mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es menos que barrios

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Me estuve fijando y para sorpresa leste año jugo casi todos los partidos del Portland.. Fisicamente no debe estar tan mal..
De todos modos dudo que haga la banda cómo cuando se fué

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Espero que la haya juntado en pala alla, acá se le tiene que pagar con chaucha y palito

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
También es un jugador pillo y no se achica, no digo que haya aparecido con goles y no se si asistencias antes que me digan eso, pero no solo hay que ver eso, en los partidos chivos iba para adelante y defendió bien la camiseta, ademas de enganche quizás rinda bien, igual todo esto si quiere y no viene por una millonada, a mi me gusta, creo que sumaria.
No bueno, jugadorazo Blanco, pero si algo demostró acá es ser bastante tonto, muy termo y verde a veces. No me olvido más, el partido que Huracán nos empata sobre la hora, minuto 94, tiro libre en 3/4 de cancha, y la tira al área  :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Dudo que vuelva, el tipo esta tranquilo alla con su familia. Por lo unico que lo podes motivar es volver a jugar en SL y que sea uno de los lideres del equipo, despues no tenes mucho mas con que tentarlo.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Solamente lo veo en un rol de suplente, no me parece jerarquía por su estilo de juego (que aquí al menos dependía mucho del físico). Con un gasto acorde a ese rol, que venga. Si no no.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es menos que barrios

No sé, Barrios tiene 2 goles y 3 asistencias. Para un jugador ofensivo, es bastante pobre . Ojeda de GC tuvo como 20 asistencias entre los ultimos 2 torneos. De hecho fué el maximo asistidor 2 torneos seguidos o anduvo por ahi cerca.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2282
No bueno, jugadorazo Blanco, pero si algo demostró acá es ser bastante tonto, muy termo y verde a veces. No me olvido más, el partido que Huracán nos empata sobre la hora, minuto 94, tiro libre en 3/4 de cancha, y la tira al área  :boluu:
No me acuerdo de esa, pero para mí era pillo en reclamarle siempre al árbitro y ese tipo de cosas, después termo no creo que sea, era calentón pero eso suma un montón en un plantel que quiere competir y además metió algunos golsitos importantes.
Se acuerdan el último blanco ? Osea de los últimos 6 meses la rompió toda ahí, el que vino con el patón le daba llegada y hacía toda la banda pero poco gol, con guede y más aún con Aguirre la rompió blanco, el partido con Velez por ejemplo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Intrascendencia de la buena, un excelente actor en el arte de terminar mal las jugadas. Sí, es cierto, tremendamente sacrificado en el ida y vuelta, pero a su edad lo seguirá siendo? Tuvo un puñado de partidos buenos en San Lorenzo, no mucho más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Intrascendencia de la buena, un excelente actor en el arte de terminar mal las jugadas. Sí, es cierto, tremendamente sacrificado en el ida y vuelta, pero a su edad lo seguirá siendo? Tuvo un puñado de partidos buenos en San Lorenzo, no mucho más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdemos un clásico por culpa de él. No le recuerdo un gol importante, salvo ese de pedo que le hacemos a Banfil la ultima fecha con Guede. Después un gastadero inmenso de guita que dejó menos que el Perrito Barrios. Ojo, eso en SL.. el resto de su carrera buen jugador.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Bassssta de segundas partes. No puede ser que siempre suenen los mismos apellidos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Es literalmente la misma situacion que cuando trajimos a Piatti.
No creo que valga la pena, aunque para mi es un jugadorazo, o al menos lo supo ser

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3110
preferiría que usen el dinero para ayudar a tener todo al día y las renovaciones
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Es literalmente la misma situacion que cuando trajimos a Piatti.
No creo que valga la pena, aunque para mi es un jugadorazo, o al menos lo supo ser
No es igual , tuve una charla con el personalmente hace 3 años , le dije jodiendo cuando volves y me dijo cuando me llamen , este es enfermo de san lorenzo , ya hizo guita , viene gratis , lo unico todo mal con tinelli.

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Para mi como cualquier jugador, depende cómo está y cuánto va a cobrar. Si va a venir a ser el mejor pago del plantel no gracias, si va a venir por el contrato de Braida que venga.

No es igual , tuve una charla con el personalmente hace 3 años , le dije jodiendo cuando volves y me dijo cuando me llamen , este es enfermo de san lorenzo , ya hizo guita , viene gratis , lo unico todo mal con tinelli.

Todo verso. Si tan enfermo es se hubiera quedado. Todos juegan por la guita y la mayoría vuelve, si es que vuelve, cuando ya no le da para jugar en buen nivel.