Odiar? Odiar es demasiado. En qué momento se cagaron en el club?
Creo yo que el paso de Ángel fue bueno.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
yo creo que el odio se genero cuando todos los idolatraban y los tipos se cansaron de hacer giladas... no nos vamos a poner a hablar de la historia de estos dos paquetitos aca, para mi futbolisticamente fue regular el paso... jugaron partidos bien, algunos partidos los ganaron solo, pero angel hizo 3 mil puterios y hasta lesiono a herrera (si me seguis diciendo que fue sin querer despues del video, es pq claramente todavia no sacaste el poster de la pared), nos fundieron (mas) economicamente...
YO prefiero gente como bareiro, respetuosos que capaz les cuesta un poco mas convenser, claramente no tienen la misma tecnica, pero se muere por estar aca, a uno que sea bueno pero pudra todo el vestuario y se cague en las normas basicas de convivencia...
Angel Romero tuvo problemas en TODOS los equipos que fue, dense cuenta que algo pasa...
PD: TODOS los tecnicos que los tuvieron aca dijeron que son "especiales", para ganar cosas no necesitas solo buenos jugadores, sino tambien un buen grupo humano...
Mira ahora, tenemos mucho menos equipo, pero estan todos unidos, y los resultados de a poco van apareciendo