Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 46166 veces)

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Igual es lógico que el tipo ataje penales en nuestro fútbol  porque los pateadores en general son un asco, no hay nivel en Argentina.
Cuando te enfrentás a las mejores selecciones o a los mejores equipos de Europa es más difícil atajar penales.

este fue uno de los motivos por lo qeu dejé de pagar el abono, si bien me arrepiento pq perdí mi lugar de lujo, el fútbol argento es de nivel bajo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual es lógico que el tipo ataje penales en nuestro fútbol  porque los pateadores en general son un asco, no hay nivel en Argentina.
Cuando te enfrentás a las mejores selecciones o a los mejores equipos de Europa es más difícil atajar penales.
En el mundial le tapó dos bochas a Sneijder y Vlaar.

En inferiores dicen que tapaba un montón también. Más alla de que acá no estén los mejores pateadores del mundo, Romero en los penales sabe algo creo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Es el club con más ojete del planeta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es un fenómeno en los penales Romero, nada más que decir

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
jugo con todo el equipo titular boca hoy y se comio 2 contra almagro? listo, son campeones de america estos hdp 

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2294
Con Batalla o Altamirano en los penales los cogemos a los bosteros.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Almirón le debe la vida a Romero, juega horrible boca

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Igual el partido fue mentiroso, era para que gane boca 4 a 0. Lo que pasa que la defensa queda siempre mal parada. obvio que tienen un ojete aparte para los penales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
Yo creo que hay 2 llaves que están muy definidas antes de jugar.
Talleres para mi lo avasalla a juniors y defensa pasa tranqui a chaco for ever.
La nuestra ya sabemos lo que nos cuesta.
La del globito la más difícil de predecir, aunque veo ganador al pincha

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Lo peor es que con todo este circo mediático están instalando a Romero nuevamente en la selección, por suerte Scaloni no lo convocó, pero se huele a kilometros que en algún momento lo va a convocar.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Que campeonato les cagaron?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

El del 2009 vs Velez.

Volvé a ver ese partido.

Creo que me habia aparecido justo estos días un video de Davoo o no se de quién era, y los chorearon Diego. No les cobran un gol válido y el gol de Vélez es un foul tremendo.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Almirón le debe la vida a Romero, juega horrible boca

Absolutamente de acuerdo. Medio sueldo tendría que dárselo a él literal. Le salvó el culo vs Nacional, vs Racing, y vs Almagro anoche.

No me quiero ni imaginar si gana la Libertadores así por penales, le tiene que dar algo más que una parte del sueldo  :tii:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
El del 2009 vs Velez.

Creo que me habia aparecido justo estos días un video de Davoo o no se de quién era, y los chorearon Diego. No les cobran un gol válido y el gol de Vélez es un foul tremendo.

Ese día dirigió como el ojete Brazenas en GENERAL. Se equivocó para los dos, sacó amarillas, expulsó uno de Vélez, etc.

Muy llorones los quemeros, salvo Bolatti que se puso los huevos y dijo "no jugamos la final como tendríamos que haberla jugado".

Mucho culo roto de los periodistas pro quemeros que querían que gane el Huracán Menottista de Cappa por el "jogo bonito", y ganó el Vélez de Gareca que era un equipazo también. 1 partido perdido de 19. 

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Ese día dirigió como el ojete Brazenas en GENERAL. Se equivocó para los dos, sacó amarillas, expulsó uno de Vélez, etc.

Muy llorones los quemeros, salvo Bolatti que se puso los huevos y dijo "no jugamos la final como tendríamos que haberla jugado".

Mucho culo roto de los periodistas pro quemeros que querían que gane el Huracán Menottista de Cappa por el "jogo bonito", y ganó el Vélez de Gareca que era un equipazo también. 1 partido perdido de 19.
Si los querían perjudicar, hubiese cobrado el penal de Arano a Cubero y roja. Y Arano debería estar preso todavía después de esa patada.
Increíble como instalaron el relato de que los robaron

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Ese día dirigió como el ojete Brazenas en GENERAL. Se equivocó para los dos, sacó amarillas, expulsó uno de Vélez, etc.

Muy llorones los quemeros, salvo Bolatti que se puso los huevos y dijo "no jugamos la final como tendríamos que haberla jugado".

Mucho culo roto de los periodistas pro quemeros que querían que gane el Huracán Menottista de Cappa por el "jogo bonito", y ganó el Vélez de Gareca que era un equipazo también. 1 partido perdido de 19.

Eso es cierto, lo cual no quita que Brazenas sea un loquito hdrmp.

Lo escuché hace no mucho en El loco y el cuerdo y practicamente se cagaba de risa de la situacion, y de los quemeros en general (no lo culpo por esto ultimo, pero posta que si despues de un arbitraje asi de malo sale a reirse y mas habiendo estado el club de uno involucrado, me daria muchisima bronca).

Perdon por el desvirtúe.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Si los querían perjudicar, hubiese cobrado el penal de Arano a Cubero y roja. Y Arano debería estar preso todavía después de esa patada.
Increíble como instalaron el relato de que los robaron

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Claro, por eso digo. Brazenas fue un desastre en líneas generales, para los dos lados cobró como el culo.

Pero como hay mucho menottista culo roto que quería que gane el Huracán de Cappa, y como no pudieron por si solos y ante el evidente fracaso, le buscaron como excusa perfecta que Brazenas les robó el campeonato por esa jugada.

Fijate si no que en el Diario Olé, salió un suplemento o una sección especial que decía "campeones morales" o alguna ganzada así. Recontra dolidos quedaron unos cuantos periodistas. Creo que nunca habían hecho algo así  :boluu:

Y lo más triste, los quemeros le rindieron homenaje este año a Cappa por el subcampeonato  :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Eso es cierto, lo cual no quita que Brazenas sea un loquito hdrmp.

Lo escuché hace no mucho en El loco y el cuerdo y practicamente se cagaba de risa de la situacion, y de los quemeros en general (no lo culpo por esto ultimo, pero posta que si despues de un arbitraje asi de malo sale a reirse y mas habiendo estado el club de uno involucrado, me daria muchisima bronca).

Perdon por el desvirtúe.

No digo lo contrario ehhh. Brazenas es un desastre como árbitro y lo será siempre.

De hecho me pareció acertada la decisión de que no vuelva a dirigir en primera. Pero no por la payasesca excusa de que le robaron un torneo a buri, sino porque tenía que dirigir un partido más que importante, y lo dirigió como el orto. Repito, en líneas generales.

No estuvo a la altura, y por eso se lo separó de la primera división.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Acabo de ver al payaso de coccaro diciéndole a un jugador de racin que lo apuraba para que salga en el cambio “5 te comiste , 5” y haciéndole el gesto con la mano  :lol: es la versión manaos de benedetto , mal perdedor y mal ganador.



Por otro lado estaría bueno que juguemos en la fecha fifa del 12 de octubre y que caiga fin de semana…

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Claro, por eso digo. Brazenas fue un desastre en líneas generales, para los dos lados cobró como el culo.

Pero como hay mucho menottista culo roto que quería que gane el Huracán de Cappa, y como no pudieron por si solos y ante el evidente fracaso, le buscaron como excusa perfecta que Brazenas les robó el campeonato por esa jugada.

Fijate si no que en el Diario Olé, salió un suplemento o una sección especial que decía "campeones morales" o alguna ganzada así. Recontra dolidos quedaron unos cuantos periodistas. Creo que nunca habían hecho algo así  :boluu:

Y lo más triste, los quemeros le rindieron homenaje este año a Cappa por el subcampeonato  :lol:

lo había leído pero nunca creí que fuera cierto. jajajajajajaajajajajajajajajaajajaj
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
https://twitter.com/porquetendencia/status/1701341893433647463


La pelotudez que plantea closs y compañía es una cosa de locos. Y mira que a los bosteros los odio pero lo adentro que la tienen la chota de Riquelme los medios y el macrismo es una cosa increíble

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Vas a hinchar por la bosta ahora??? jajajaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vas a hinchar por la bosta ahora??? jajajaja

Uno que anda bien con la comprensión de textos sos vos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Uno que anda bien con la comprensión de textos sos vos

Siempre jaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Claro, por eso digo. Brazenas fue un desastre en líneas generales, para los dos lados cobró como el culo.

Pero como hay mucho menottista culo roto que quería que gane el Huracán de Cappa, y como no pudieron por si solos y ante el evidente fracaso, le buscaron como excusa perfecta que Brazenas les robó el campeonato por esa jugada.

Fijate si no que en el Diario Olé, salió un suplemento o una sección especial que decía "campeones morales" o alguna ganzada así. Recontra dolidos quedaron unos cuantos periodistas. Creo que nunca habían hecho algo así  :boluu:

Y lo más triste, los quemeros le rindieron homenaje este año a Cappa por el subcampeonato  :lol:
Totalmente. Solamente acá se comen el verso del "robo" a Huracán, cuando fue un arbitraje horrendo para los dos. Si le hubieran querido robar a Huracán, le hubieran dado a Vélez el penalazo que no le cobraron en contra al muerto de Arano por la falta criminal que le hace a Cubero, que fue mil veces más penal que el que le hicieron al Burrito Martínez.
Pero bueno, se ve que es más fácil tratar de víctima a Huracán, y no reconocer que la situación de definir un campeonato les quedó grande, y que jugaron horrible y cagados hasta las patas, siendo totalmente lo opuesto a lo que habían mostrado durante ese torneo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Totalmente. Solamente acá se comen el verso del "robo" a Huracán, cuando fue un arbitraje horrendo para los dos. Si le hubieran querido robar a Huracán, le hubieran dado a Vélez el penalazo que no le cobraron en contra al muerto de Arano por la falta criminal que le hace a Cubero, que fue mil veces más penal que el que le hicieron al Burrito Martínez.
Pero bueno, se ve que es más fácil tratar de víctima a Huracán, y no reconocer que la situación de definir un campeonato les quedó grande, y que jugaron horrible y cagados hasta las patas, siendo totalmente lo opuesto a lo que habían mostrado durante ese torneo.

 Pero ya de arranque a huracan le anulan mal un gol por offside , mas le cobran ese gol con terrible falta al arquero…. Es verdad que a velez no le cobro un penal y no rajo a arano pero en la balanza para mi el mas perjudicado fue huracan.
 Igualmente ya paso y ese huracan no jugaba tan bien como decian, fueron 5 o 6 partidos donde jugaron muy bien, el resto fue normal.