Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 44731 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
No hay nada de cuando jugamos ?? La copa está cada vez más linda, pero debería haber una fecha aproximada de cada fase… juegan cada uno cuando se les canta, a veces se juegan partidos de una fase cuando todavía no se termino de jugar la fase anterior

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
No hay nada de cuando jugamos ?? La copa está cada vez más linda, pero debería haber una fecha aproximada de cada fase… juegan cada uno cuando se les canta, a veces se juegan partidos de una fase cuando todavía no se termino de jugar la fase anterior
no sé donde leí que podría ser después de jugar con hurac*n, en esa semana posterior, tipo miércoles 8 o jueves 9 de marzo

Lo que yo dudo es que sea en quilmes pero bueeeeno

A Independiente lo mandaron a Jujuy, rac*ng juega hoy en Resistencia, no veo tampoco ni a Boca ni a River jugando acá

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
no sé donde leí que podría ser después de jugar con hurac*n, en esa semana posterior, tipo miércoles 8 o jueves 9 de marzo

Lo que yo dudo es que sea en quilmes pero bueeeeno

A Independiente lo mandaron a Jujuy, rac*ng juega hoy en Resistencia, no veo tampoco ni a Boca ni a River jugando acá

Sisi coincido , seguramente sea en alguna provincia, como el año pasado con racin de cordoba. Y si pasamos con platense o defensores de belgrano  sea por acá

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Sisi coincido , seguramente sea en alguna provincia, como el año pasado con racin de cordoba. Y si pasamos con platense o defensores de belgrano  sea por acá
Ahí dicen que sería entre la fecha 7 (sábado 11 de marzo, 17 hs.) y la fecha 8 (martes 21 de marzo, 21 hs.)

O sea en la semana del 13 al 17 de marzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahí dicen que sería entre la fecha 7 (sábado 11 de marzo, 17 hs.) y la fecha 8 (martes 21 de marzo, 21 hs.)

O sea en la semana del 13 al 17 de marzo

y esta bien porque despues arranca la sudamericana en abril creo ... para que no se junte .... es al pedo esperar .... es peor

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Excursió le ganó por penales a GELP y Claypole le va ganando a Ñuls

Vamos de recontra punto nosotros

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Si tuvieramos dirigentes estarian metiendo presión para que se juegue cuanto antes. Equipo tremendamente corto tenemos para tres competencias, es preferible meterlo ahora antes que arranque la Sudamericana
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Si tuvieramos dirigentes estarian metiendo presión para que se juegue cuanto antes. Equipo tremendamente corto tenemos para tres competencias, es preferible meterlo ahora antes que arranque la Sudamericana
A mi me gustaria jugar ahora pero despues es octubre y capaz ni jugaron todos. Poco serio es el calendario como para tanto apuro

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Excursió le ganó por penales a GELP y Claypole le va ganando a Ñuls

Vamos de recontra punto nosotros

A mi no me sorprende nada ya. La semana pasada tambien Tigre quedo afuera contra uno de la D. Y en todas las copas Argentina hay facil mas de 6 o 7 partidos asi que gana el de categorias abajo.

Mientras el de primera siga poniendo equipos con algunos suplentes ya das ventaja y es demasiado parejo todo como para hacer eso. Es como si nosotros mañana jugaramos con Campi, Calcaterra, Insaurralde, Rosane, Maroni, Bauer, etc. Sí, son jugadores de primera pero son mediocres, y peor aun nunca jugaron todos juntos en un mismo equipo, y el otro equipo en cambio te pone los 11 que juegan siempre, asi sean burros y eso es ventaja para el rival, sumado a que su motivacion es 10 veces mayor.
« Última Modificación: febrero 22, 2023, 21:24:08 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Afuera Nievels que estaba por nuestra llave.

A ver si nos dejamos de romper las pelotas con esta copa del orto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Ojalá quede afuera la empresa ahora, imposible igual
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Gol de San Martin al minuto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Lo dió vuelta la acad*

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Dale Rasin la concha de tu madre, tenías que hacernos reir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Era obvio que lo iban a dar vuelta, demasiado equipo tienen los tarados contra estos equipos.

Papelon total lo de Newells y GELP.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Naaa pero para el foro heinze era el nuevo fergunson, lo ponían por encima del pipo y el pampa.

Dios mio
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Es impresionante como le pega a la pelota en los tires libre Matias Rojas. Es medio gol siempre. Y encima esta en un nivel altisimo, no es solo pegada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
A mi me gustaria jugar ahora pero despues es octubre y capaz ni jugaron todos. Poco serio es el calendario como para tanto apuro

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

no exageres cuervo, la ultima final que gano patronato se jugo el 30 de octubre

y la final de la sudamericana el 1 de octubre ....


despues se junta todo al pedo.
« Última Modificación: febrero 23, 2023, 11:17:27 por Maxi82 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
no exageres cuervo, la ultima final que gano patronato se jugo el 30 de octubre

y la final de la sudamericana el 1 de octubre ....


despues se junta todo al pedo.

seguramente por el mundial, igualmente varias veces han jugado cuartos y otros ni siquiera 16vos. Hasta que no se pongan serios con el calendario busquemos nosotros que fecha mejor nos queda

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Heinze quedó eliminado  con laferrere e instituto en argentinos , con central cordoba y real pilar en velez y ahora con claypole en newells… un freezer

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
seguramente por el mundial, igualmente varias veces han jugado cuartos y otros ni siquiera 16vos. Hasta que no se pongan serios con el calendario busquemos nosotros que fecha mejor nos queda

es que a nosotros justamente nos conviene eso, jugar ahora que estan al pedo toda la semana y a veces tienen que meter amistoso para los suplente porque juegan sabado y de vuelta el otro lunes como paso ahora .... despues al menos durante la fase de grupos de la CS un partido cada 4 dias promedio y tenemos un plantel mas corto que el semestre pasado.... lo unico positivo es que los pibes tienen un semestre de experiencia mas.... despues no se ni tampoco se como nos ira en la fase de grupos.... este año cambio, el primero pasa a octavos y el segundo a 16vos con los 3 de la libertadores o algo asi..... asi que habria alguna chance mas dependiendo quien nos toque obviamente en el grupo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Ahí leí que la fecha podría ser el 15 de marzo y que se pidio jugar en Buenos Aires ( quilmes , la Plata son opciones ) porque ese mismo mes viajamos a rosario con new y a Tucumán

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
seguramente por el mundial, igualmente varias veces han jugado cuartos y otros ni siquiera 16vos. Hasta que no se pongan serios con el calendario busquemos nosotros que fecha mejor nos queda

mira si no nos convenia jugar en marzo por CA, en todo el mes vamos a jugar solo TRES partidos por liga (huracan, gimnasia y newells) porque el ultimo finde hay fecha FIFA.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Que verga Devecchi en los penales, ja ni cerca
Arafue Sarmiento con Chaco for ever

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Las 2 decepciones de la tanda de penales en sarmiento - chaco for ever: Devechi y Melano , el que según dabove era superior en su momento a Angel. Uno que no pudo tapar ni la sube y el otro el único que fallo de 12 penales pateados.