Autor Tema: Cristian Zapata  (Leído 5672 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Tremenda baja, muy sensible.. lo unico que me consuela es que ya estaba grande y quizas ya comience a atravesar lesiones. Ojalá se haya ido en el punto justo.

Desde lo futbolistico perdemos un monton. El reemplazo debe estar a la altura y no creo que lo podamos conseguir..

PD: No veo a nadie contento por aca.. que raro si le pegaron tanto desde que llegó.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Nada de que preocuparse. Gattoni - James o Gattoni - Hernandez y a jugar con línea de 4.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Fede Gattoni comentó recién en ESPN que lo ayudó mucho jugar con el negro, le dió orden y tranquilidad.

Baja sensible, por él y por toda la defensa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Nada de que preocuparse. Gattoni - James o Gattoni - Hernandez y a jugar con línea de 4.

Era obvio que el Negro es el que ordenaba la defensa y los termos siguen con la linea de 4.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
piden a james y es tremenda carreta muy lento no me quiero imaginar despues de que se rompio los ligamentos

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
piden a james y es tremenda carreta muy lento no me quiero imaginar despues de que se rompio los ligamentos
Claro porqué Zapata es rapidísimo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Otro más que llega re contra de vuelta, se pone a punto y se va a la mierda.

Lejos de lamentarme su partida, creo que la defensa esta bien cubierta, más con 3 defensores atrás.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Les recuerdo q yo dije q Zapata se iba, le siguen Méndez, Bareiro es muy difícil y antes de enero Gattoni y Giay alguno de los dos se va a ir sino los dos

Tenes info o es lo que crees?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Claro porqué Zapata es rapidísimo
Cuando aceleraba ganaba, sabía manejar los tiempos. A James no le vi nunca hacer eso.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Tenes info o es lo que crees?
No. No tengo info. Solamente viendo como se maneja la dirigencia, la necesidad de guita (para el club o para recuperar la que pusieron) van a vender hasta el agua de los floreros. Aún si viene una dirigencia nueva, van a tener que saldar deudas. Es algo que se ve venir. Encima jugadores que por 100.000 dólares se van a jugar a la tercera de Qatar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No me quita el sueño para nada, de hecho me da lo mismo y pienso que Insua que labura bien la defensa, puede armar algo aún más sólido sin el atrás.

Me preocupan los otros que están negociando eso si. No debería irse ni uno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No voy a decir que miraban el fútbol de espaldas, pero es un delirio creer que esto es una baja sensible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
No voy a decir que miraban el fútbol de espaldas, pero es un delirio creer que esto es una baja sensible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tenemos otro como el eh! Daba mucha seguridad en defensa..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Sin dudas el mejor central de los últimos años.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Sin dudas el mejor central de los últimos años.
De acuerdo, por momentos le faltaba mucho ritmo y estaba lento pero de todos los que teníamos era el de mayor calidad por lejos, incluso por encima de Gattoni.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
No voy a decir que miraban el fútbol de espaldas, pero es un delirio creer que esto es una baja sensible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una baja sencible, le daba jerarquia y experioencia a nuestra defensa mas alla de su estado fisico

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Si traen a Izquierdoz, más que cubiertos.



Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pasenlo a Ex Jugadores.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019


Nuevamente, terribla baja, del mejor defensor que teniamos.

Pasenlo a ex jugadores como ya pidieron, es lamentable que ya no forme más parte de una institución hermosa como San Lorenzo.
Hay que decir igual que el negro es uno de los pocos casos en la actualidad que se puede decir que se fue bien del club. La mayoria se va mal de San Lorenzo o le hacen juicio al club.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Pasenlo a ex jugadores como ya pidieron, es lamentable que ya no forme más parte de una institución hermosa como San Lorenzo.
Hay que decir igual que el negro es uno de los pocos casos en la actualidad que se puede decir que se fue bien del club. La mayoria se va mal de San Lorenzo o le hacen juicio al club.

Yo no me atrevería a asegurar que no nos va a reclamar una deuda o hacer juicio en el futuro.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Yo no me atrevería a asegurar que no nos va a reclamar una deuda o hacer juicio en el futuro.

el que ponga las manos en el fuego porque san lorenzo no le deba algo, a quien sea, esta completamente loco... es seguro que se va a quemar hasta los pelos de las orejas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
No voy a decir que miraban el fútbol de espaldas, pero es un delirio creer que esto es una baja sensible.

Lo es.

Y con Insúa más todavia, el equipo empezaba por el combiano y después los demás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
No voy a decir que miraban el fútbol de espaldas, pero es un delirio creer que esto es una baja sensible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 año y medio en el club. Rindió los últimos 6 meses recién. Cumplía 37 años en 2023. Tenías que hacerle un contrato muy alto.   

Es cierto que este último torneo rindió y mucho, pero si traes otro de experiencia, obviamente NO cualquiera, más que cubiertos con lo que ya hay. 

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
1 año y medio en el club. Rindió los últimos 6 meses recién. Cumplía 37 años en 2023. Tenías que hacerle un contrato muy alto.   

Es cierto que este último torneo rindió y mucho, pero si traes otro de experiencia, obviamente NO cualquiera, más que cubiertos con lo que ya hay.

el tema es que si traes otro que venga de jugar poco, este grande, y venga a jugar sus ultimos años aca... otra vez tenes 6 meses o un año de un central que se arrastra