Autor Tema: Cristian Zapata  (Leído 5635 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Atlético Nacional busca un defensor central de experiencia para afrontar la Copa Libertadores 2023 y puso su mira en el colombiano del San Lorenzo, Cristian Zapata, quien ha firmado una buena temporada en el fútbol argentino.

El periodista Julián Capera contó que el ciclón ya le comunicó su deseo de renovarlo por un año más. "San Lorenzo le ha comunicado a sus agentes la intención de renovarlo. Le han dicho a Cristian Zapata y su representante, usted lo está haciendo bien y no tome ninguna decisión, no se comprometa con nadie y nos da unos días más para presentarle una propuesta formal. Buscarían un año más".

"Todavía no lo tengo definido", dijo el defensor al Vbar de Caracol Radio, antes de terminar la temporada en Argentina. "Hay varios equipos en Colombia que están interesados y por lo que me dice mi representante, han estado hablando con ellos".

En su momento, Zapata también elogió al elenco verdolaga, de quien se dijo tenía las mejores posibilidades de ficharlo. "Nacional es un grande, un equipo histórico de Colombia, a cualquiera le gustaría estar ahí", aseguró el exjugador de Selección Colombia.

Fuente: https://www.futbolred.com/futbol-colombiano/liga-betplay/atletico-nacional-cristian-zapata-podria-renovar-con-san-lorenzo-y-complica-planes-en-el-fpc-169272
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
saluden a zapata q se nos va

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Adiós Zapata, que la fuerza te acompañe.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Si se va Zapata hay que ir a buscar a Kannemann..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ojala que no, tengo fe que se queda.

Va a ser muy dificil de reemplazar, el unico que podría es Kannemann, si es que está bien fisicamente. Sin plata no traes otro de la jerarquia de Zapata.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3206
OJO que en materia economica colombia esta complicado eh!

en un año devaluaron 25%, en los ultimos meses se viene ascelerando la devaluacion fuerte y ya se habla de controles de cambio como aca, aunque el gobierno los niega por ahora

si se va a colombia, no creo que sea un tema economico... no habia dicho en su momento que queria ir a colombia por la familia?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
OJO que en materia economica colombia esta complicado eh!

en un año devaluaron 25%, en los ultimos meses se viene ascelerando la devaluacion fuerte y ya se habla de controles de cambio como aca, aunque el gobierno los niega por ahora

si se va a colombia, no creo que sea un tema economico... no habia dicho en su momento que queria ir a colombia por la familia?
Igual, aun asi, nacional es un club que debe mover muchisima mas plata que nosotros hoy en dia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
La defensa se cae a pedazos si se va.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ojala se quede

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
A mi la verdad no me cambia si se va, pero al menos en lo que se ve por redes sociales, al tipo se lo ve mas que bien en el club. Tiene que ser una muy buena propuesta para que se vaya para mi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Que vaya tranqui, le debe quedar este año a un nivel aceptable... Tuvo los últimos 6 meses correctos y nada mas, muchos creo que solamente quieren tener a un jugador de color en el plantel, es un fetiche más que algo futbolístico, les encanta poner la pija del negro, lo apoyo en la marca con la tula y lo sacó de partido, no puedo con las tres piernas, bla bla  :lol:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
OJO que en materia economica colombia esta complicado eh!

en un año devaluaron 25%, en los ultimos meses se viene ascelerando la devaluacion fuerte y ya se habla de controles de cambio como aca, aunque el gobierno los niega por ahora

si se va a colombia, no creo que sea un tema economico... no habia dicho en su momento que queria ir a colombia por la familia?

Pichis

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Según Cris Pagliaro se le hizo una oferta de renovación con una mejora

https://twitter.com/mundoazulgrana/status/1588649389861801984?s=21

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Según Cris Pagliaro se le hizo una oferta de renovación con una mejora

https://twitter.com/mundoazulgrana/status/1588649389861801984?s=21
Las mejoras ya sabemos que son de 10 a 11 nada mas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Para mi ni en pedo merece una mejora de contrato y si me apuras tampoco le renuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Para mi ni en pedo merece una mejora de contrato y si me apuras tampoco le renuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Absolutamente, es una locura una mejora contractual a Zapata.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5890
La defensa se cae a pedazos si se va.
Temo que si

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
    • sanlorenzo.com.ar
Parece q el negro no sigue, alguno tiene info fresca?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si se va Zapata hay que ir a buscar a Kannemann..
Lo quieren retener en Gremio. Habrá que ver cuanto cobra, pero se me hace que mucho mas que Zapata. Sino, estoy.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
Son tan inútiles que no van a poder retener a nadie.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo quieren retener en Gremio. Habrá que ver cuanto cobra, pero se me hace que mucho mas que Zapata. Sino, estoy.

Si es así ya está entonces, porque supuestamente era Walter el que se quería quedar y Gremio que estaba viendo de renovarle.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si es así ya está entonces, porque supuestamente era Walter el que se quería quedar y Gremio que estaba viendo de renovarle.

Segun Lafourcade, y después pregunté a dos amigos brasileros del Gremio (Post copa Libertadores me hice amigo de todos los clubes que jugamos, menos del Valle y Nacional que no encontré a nadie), me dijeron que es verdad que quieren renovarle. Voy a preguntarles si saben cuanto cobra.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Ojala se quede, es la principal razon por la que la defensa esta ordenada y saca todo de arriba, si se va, el unico que queda para cabecear en defensa (sin ser Zapata) es Hernandez, Gattoni no defiende ni cabecea.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
Ojalá se quede, es el mejor defensor que tenemos, por lejos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Kannemann justamente no fue a Boca por que arreglo todo con Gremio, asi que olvidense