Autor Tema: Buscan a Giay de afuera.  (Leído 1812 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

Brighton and Hove y Flamengo.

El último que rematan?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Brighton esta siendo inteligente, sabe que en Argentina hay apuestas baratas... McAllister, ahora también Buonanotte. Si bien no sé de donde es que salió la noticia, si es el Brighton no sorprende.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Brighton and Hove y Flamengo.

El último que rematan?
fuente ?
+

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Terror me da que lo vendan a 3 palos.

Fernandez Mercau 2.0

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
los ingleses compraron en 11 palos a buonanotte de central (muy buen jugador, joven, 17 años)

dudo que vengan con mas libras por giay, por el gasto, y porque es gastar mucho presupuesto en apuestas a futuro, cuando quizas necesitan algo mas para el "ya"... pero quien sabe

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
15 palos y lo doy, por menos que se quede.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
los ingleses compraron en 11 palos a buonanotte de central (muy buen jugador, joven, 17 años)

dudo que vengan con mas libras por giay, por el gasto, y porque es gastar mucho presupuesto en apuestas a futuro, cuando quizas necesitan algo mas para el "ya"... pero quien sabe

Igual fueron 6, no 11.. Las restantes 5 es por objetivos que segun dicen son imposibles de cumplir para ese cub (como clasificar a la Champions por ejemplo)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16663
no soy muy fan de giay para ser sincero pero venderlo ahora es regalarlo, es muy pibe para ya irse a la primera de cambio


Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3102
No se puede ir ninguno. Dudo que se encuentren reemplazos a nuestro alcance y menos de estos jugadores que se han asentado. A menos que te hagan una oferta excelente (hablo de 10 millones y no la típica 2 millones bajo la leyenda el jugador presionó para irse)
bueno, maroni si quiere puede irse
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
no soy muy fan de giay para ser sincero pero venderlo ahora es regalarlo, es muy pibe para ya irse a la primera de cambio

18 añitos tiene Giay. Debutó muy bien, salió campeón en la selección con actuaciones destacadas, después volvió y tuvo un bajón. Normal. Muchísimo potencial.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
A este pibe lo veo con un potencial parecido a Zabaleta.

Es obvio que se va por una coca antes de las elecciones...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16291
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los que dicen "15 palos y hablamos" " 8 por la mitad".

Todo bien, pero sepan que con el hambre que hay en el futbol argentino, con suerte nos tiran 5 palos por giay.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
No se van a ir así nomás estos tipos, alguna se mandan antes

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
No soy muy fan de vender jugadores, pero hay momentos y momentos.
Giay tiene mucho potencial para explotar, puede que sea el proximo Zabaleta o el proximo Herrera.
En cuanto a las ventas, sibte dan 6,7 palos mas un porcentaje yo acepto. Hoy como estan de complicadas las cosas en el club no tenes el tupe de retener a nadie. ( en su momento creo que a Herrera nos ofrecieron 5 y lo terminamos vendiendo por 3).
El pibe es bueno, no deja de ser una apuesta pero hay que saber aprovechar las oportunidades y casos tenemos un montón ( Orion, lavezzi, Buffa, Mas) que por capricho de retenerlos nos dieron mucho menos de la mitad ( me acuerdo tmb de Barrientos o Romagnoli cuando fueron sus primeras ventas)
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Yo creo que todos tenemos miedo a una MALA venta. Pero el fútbol argentino se mantiene gracias a las ventas y si vienen con buena guita, lo lógico sería vender... Un club normal funciona así, solo se debería vender a los pibes con presente y proyección, por muy buena guita, no como Fernandez Mercau, Palacios, Herrera, WK14, y tantos otros...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Los que dicen "15 palos y hablamos" " 8 por la mitad".

Todo bien, pero sepan que con el hambre que hay en el futbol argentino, con suerte nos tiran 5 palos por giay.

Es una expresión que el hincha por lo general usa para decir "no lo regalo ni en pedo". Se sabe que NO podés vender a Giay con un torneo jugado a esas cifras.

Lo que tienen que hacer con el pibe es dejarlo jugar en el club por más tiempo. Recién este torneo lo pudimos ver, hay que potenciarlo y disfrutarlo más. Va a ser importante que juegue la Copa Sudamericana.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que todos tenemos miedo a una MALA venta. Pero el fútbol argentino se mantiene gracias a las ventas y si vienen con buena guita, lo lógico sería vender... Un club normal funciona así, solo se debería vender a los pibes con presente y proyección, por muy buena guita, no como Fernandez Mercau, Palacios, Herrera, WK14, y tantos otros...

Justamente si bien no es 100 % así, es principalmente el problema.

¿Cuantos partidos jugó Julián Álvarez en River? ¿Bounanotte en Central?

Esta bien, a Julián lo fueron a buscar del City, es un caso separado. Pero ahora se van a cualquier club falopa porque es imposible retenerlos en Argentina. Si no se cambia el fútbol argentino de raíz, va a ser cada vez peor esto.

Aclaro que esto no le quita responsabilidad de a los dirigentes por sus desmanejos, pero entender que no es algo tan simple como "cambiamos los dirigentes y no lo venden por menos de X millones".



Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Justamente si bien no es 100 % así, es principalmente el problema.

¿Cuantos partidos jugó Julián Álvarez en River? ¿Bounanotte en Central?

Esta bien, a Julián lo fueron a buscar del City, es un caso separado. Pero ahora se van a cualquier club falopa porque es imposible retenerlos en Argentina. Si no se cambia el fútbol argentino de raíz, va a ser cada vez peor esto.

Aclaro que esto no le quita responsabilidad de a los dirigentes por sus desmanejos, pero entender que no es algo tan simple como "cambiamos los dirigentes y no lo venden por menos de X millones".

julian alvarez jugo 4 años en river eh
jugo en la final de la libertadores en madrid con boca (2018, entro en el alargue), y ya venia jugando varios partidos de esa copa, si no estoy mal, debuto en 2017... jugaba mas de volante por derecha que de delantero, pero jugaba

el tema es que durante muchos años alternaba, pero no era titular indiscutido, hasta que se fue borre, y ahi se gano el lugar y empezo a meter mas goles

a mi me gusto siempre, una boludez, pero hace rato que lo tengo en mis equipos de football manager... en el proximo se va a volver dificil tenerlo ahora que se fue al city

por otro lado, river puede mantener a los pibes hasta que llegan ofertas grosas (no solo la de alvarez, podes ver la de enzo fernandez tambien) por los ingresos que tiene, pero tambien porque forma bien al plantel...

aca por ejemplo, teniamos a senesi ganando dos mangos siendo el mejor central del plantel, titular todos los partidos, mientras teniamos un grupete de muertos que ganaban 700mil dolares y no jugaban nunca... senesi tuvo que salir del banco, y quemar etapas adentro de la cancha con toda la responsabilidad porque los jugadores que trajeron eran todos unos muertos... eso en river no pasa (o no pasaba)... a medida que julian alvarez iba a ir sumando mas minutos, le iban cambiando el contrato y pagando lo que correspondia para el rol que iba a ocupar... eso hace que puedas tener al mejor jugador de tu equipo entre los sueldos mas altos del plantel

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
che, y hacer como boca o river y decirle al pibe "te mejoramos bien el contrato, y te quedas al menos 2 años mas" Eso ni en pedo no ? Nunca vamos a poder disfrutar un par de años a un jagador ? Aca veo con liviandad, que 5, que 15 que 8... :boluu:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
che, y hacer como boca o river y decirle al pibe "te mejoramos bien el contrato, y te quedas al menos 2 años mas" Eso ni en pedo no ? Nunca vamos a poder disfrutar un par de años a un jagador? Aca veo con liviandad, que 5, que 15 que 8... :boluu:

Mientras sigas debiendo 35MM de dólares por supuesto que no

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
che, y hacer como boca o river y decirle al pibe "te mejoramos bien el contrato, y te quedas al menos 2 años mas" Eso ni en pedo no ? Nunca vamos a poder disfrutar un par de años a un jagador ? Aca veo con liviandad, que 5, que 15 que 8... :boluu:

para hacer eso necesitas un proyecto, plata y un plantel bien armado (en todo sentido, insisto, si tenes a varios jugadores cobrando fortuna y no jugando por malos, el plantel esta MUY mal armado)

ahi te podes plantar, presentarle al jugador buenos objetivos, y se va a quedar... si el ambiente es bueno, los objetivos son desafiantes y se siente respetado por el club, se va a quedar

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Igual fueron 6, no 11.. Las restantes 5 es por objetivos que segun dicen son imposibles de cumplir para ese cub (como clasificar a la Champions por ejemplo)..

6 palos el mejor jugador del futbol argentino?
Que desastre!!!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10718
Se los dije y lo vuelvo a repetir. Para cuando comience el próximo torneo nos quedamos sin Giay, sin Gattoni y no se si alguno más. Y eso que aún no se terminaron de renegociar contratos con algunos jugadores.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Se los dije y lo vuelvo a repetir. Para cuando comience el próximo torneo nos quedamos sin Giay, sin Gattoni y no se si alguno más. Y eso que aún no se terminaron de renegociar contratos con algunos jugadores.
gattoni me pasó un link de una página de ellos un amigo gallina y me preguntó q onda como juga gattoni, xq según sus medios partidarios SL lo metería en la negociación x batalla  :palo: :boluu: