Autor Tema: Trofeo de “campeones”  (Leído 19815 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6864
No se porqué, pero me da la sensación de que ganaremos algo interesante dentro de poco y este club olor a moho caeran de q estas copitas se las meteran en el cul* y fue todo una pantalla de humo para tapar la pecheada que hicieron hace poco.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Es que sabes que es lo peor? Que HOY todos sabemos q esta copa inventada de un dia para el otro es un chiste.
Peeero en un meses cuando te hacen los recuentos y esas tablitas con los titulos de cada uno ya ni te acordas cual era valida o no y ya te la metieron junto al resto y es OTRO titulo mas y asi suman y suman y pareciera q no paran de ganar cosas.

Justamente Azzaro fanatico de R*sin y un pelotudo, subio hace unos dias un video admitiendo eso mismo. Que es una copa de leche pero en 2 años nadie se acuerda de eso si fue invento o no y es una estrella mas en tu poder q te sigue aumentando los titulos. Y lamentablemente tiene razon y te lo esta diciendo justamente el q es hincha.

Es muy grave todo esto y nose si te toma dimension aun. Tanto como darle penales en los ultimos minutos vs Boca y River, algo imposible en el futbol argentino y q encima defina un titulo? Ahi te das cuenta como lo posiciono Blanco. Y no es joda.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Claro que es así, de la nada te clavaron una Copa Internacional y se sumaron otra estrella para el club , si le preguntas a los jugadores de Racing dudo que sepan bien como se llegó a esto el Campeón de quien contra quién, ni ellos saben, creo que la cosa se esta descontrolando un poco y de la nada te inventan una copa , esta perdiendo seriedad.

Es un club con una caradurez terrible, en números y hablando posta estan por debajo de San Lorenzo, lo salvan el  amateurismo y el gol del chango Cárdenas, San Lorenzo esta 3 ero en la tabla  histórica del futbol Argentino contando amateurismo y profesionalismo, ni hablar de los historiales mano a mano que tenemos nosotros contra River Boca e Independiente y ellos nietos de los 3. En ninguna realidad pueden ser 3er grande, solo ellos se la creen.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10481
  • Johan Cruyff, puro talento.
Muchachos, lo que importa es que no ganen un titulo local tipo Copa Argentina, Liga o una Copa Internacional onda Sudamericana (Libertadores ni hablar).

Esto es un mamarracho. Es lo mismo que la Copa Beccar, o la Copa Estímulo. Lo que pasa es que nosotros no vimos la Copa Estímulo, pero vemos esta poronga de Abu Dhabi.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Club nefasto acomodado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3912
Son tan pequeños que ví por ahí varios contando como "copa internacional" jajaja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Son tan pequeños que ví por ahí varios contando como "copa internacional" jajaja

Esto sería el colmo. ¿Cómo va a ser una copa internacional una copa que ningún club de otro país tenía chances de jugarla?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2254
No tengo Twitter abierto en este celular.
Que está pasando con Azzaro y Pishudinho? Están festejandolo como un título oficial no es así?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3912
No tengo Twitter abierto en este celular.
Que está pasando con Azzaro y Pishudinho? Están festejandolo como un título oficial no es así?

La verdad no ví, pero recién arranco F10 en ESPN con una pantalla y gigante "39 titulos".
Nunca nadie se esfuerza tanto como estos tipos en querer contar así los títulos, dan asco
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
1 Libertadores de esta época nuestra se come crudo a todo lo que viene ganando Racing hasta acá.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
1 Libertadores de esta época nuestra se come crudo a todo lo que viene ganando Racing hasta acá.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
estamos a años luz de ganar una libertadores
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3912
1 Libertadores de esta época nuestra se come crudo a todo lo que viene ganando Racing hasta acá.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Ojalá amigo pero como venimos haciendo las cosas complicado
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12358
No tengo Twitter abierto en este celular.
Que está pasando con Azzaro y Pishudinho? Están festejandolo como un título oficial no es así?

Azzaro es ultra coherente con estas cosas. Simplemente dijo que es una de esas finales incomodas que te alegra ganarlars, te calentaria perderlas y que te moderas para festejarlas. Mismo arranco diciendo que de chico festejaba boludeces onda los torneos de verano o hasta el torneo de Ritmo de la Noche, asi que esto obviamente los festejo por inercia. Creo que es un razonamiento con el que todos los hinchas que vivimos alguna sequia de títulos podemos identificarnos.

El otro es un personaje que justamente busca que lo descansen para ganar notoriedad y difundir esas cosas que piensa mitad en joda mitad en serio. Si empiezan a estar pendientes de lo que dicen les esta ganando la batalla.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11232
No sé si nos damos cuenta que se quiere dar como valido y se le está diciendo "Campeon" a un equipo por un titulo del que no se sabe no solo el criterio de clasificacion (porque no lo hay) sino que NI SIQUIERA SE SABE EL NOMBRE DEL TORNEO

Le dicen supercopa, supercopa internacional (???) o andá a saber como. Ayer en flow ponian la foto de otro trofeo. Es un mamarracho por todos lados

Es como si mañana SL organiza la Recopa Sudamericana San Lorenzo y la jugamos contra la reserva

Lo mas gracioso es que se supone que firmaron hacer esta garcha por 3 o 4 años con los arabes, quien juega la proxima? Bover? El campeon del trofeo de campeones (???) vs el primero que se les ocurra?

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2254
Según muchos hinchas de racing ya alcanzaron al rojo ahora que llegaron a 39 estrellas.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6864
Según muchos hinchas de racing ya alcanzaron al rojo ahora que llegaron a 39 estrellas.

De estar debajo de Velez en títulos locales (sextos), ahora juntan cualquier pasta base para creerse el tercer grande de títulos locales sumando lo amateur + estas copas recontra armadas ja ja. Igual está bien, si Blanco fuera nuestro presidente, probablemente despues del envíon del 2013-2014, pegabamos otros titulos mas.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3020
Según muchos hinchas de r*cing ya alcanzaron al rojo ahora que llegaron a 39 estrellas.

De a poco van azulando sus colores. Correcta transición a Huruguay.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11232
Paraparaparaparaparaparpara

Me acabo de enterar que existe ESTO:

https://www.minutouno.com/deportes/trofeo-campeones/confirman-la-fecha-y-hora-la-semifinal-river-banfield-n5651136

Juegan River - Banfield el miercoles en Cordoba, el ganador juega con Boca la final por el trofeo de campeones de 2020

River va como subcampeon del torneo 2020 (es ese que gallinean en la ultima fecha vs atletico tucuman y boca le gana a GELP) y Banfield como subcampeon de la copa de la superliga 2020 (la que pierde por penales vs boca, sino me equivoco es el torneo que nos dirigió SOSO)

Esto ya es una joda, ganás un torneo y jugás 8 finales

(Y asi todo es mucho mas honesto que la final de racing vs lanus en cancha de racing y la final de abu dhabi)

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 431
Paraparaparaparaparaparpara

Me acabo de enterar que existe ESTO:

https://www.minutouno.com/deportes/trofeo-campeones/confirman-la-fecha-y-hora-la-semifinal-river-banfield-n5651136

Juegan River - Banfield el miercoles en Cordoba, el ganador juega con Boca la final por el trofeo de campeones de 2020

River va como subcampeon del torneo 2020 (es ese que gallinean en la ultima fecha vs atletico tucuman y boca le gana a GELP) y Banfield como subcampeon de la copa de la superliga 2020 (la que pierde por penales vs boca, sino me equivoco es el torneo que nos dirigió SOSO)

Esto ya es una joda, ganás un torneo y jugás 8 finales

(Y asi todo es mucho mas honesto que la final de racing vs lanus en cancha de racing y la final de abu dhabi)

Yo no entiendo a los que se quejan de esto... SIEMPRE los segundos fueron a jugar las finales si hubo un doble campeón en el año... nos pasó a nosotros hace varios años, le pasó a racing el año pasado, y le tiene que pasar a river y banfield por ese año... así pasa en españa, y en todos lados del mundo.

El trofeo de campeones ya se juega hace años y llegó para quedarse, es como ponerse a discutir la copa argentina que no se jugó durante mil años y a partir de 2012 se volvió a jugar y la contamos como copa y nadie dice nada.. OK.. suponete que el nombre esté mal porque la podés ganar sin ser campeón, es lo que hay

Ahora si el problema son la cantidad de partidos... y bueno entonces a independiente sacale 4 libertadores que arrancaron jugando casi en semifinales para el caso.. es un absurdo

La copa esa que gano lanus si fue inventada y la de Abu Dhabi, inventada tambien pero al menos sabes que se va a jugar 4 años seguidos y anda a saber que pasa despues... tal vez llegó para quedarse también. Ahora si no sos campeón si sumás la mayor cantidad de puntos en el año tenés premio, a mi no me parece nada mal.

Hay que dejar de llorar y ponerse a pensar que estamos haciendo mal que hay tantas copas dando vueltas y no estamos participando de ninguna

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11232
Yo no entiendo a los que se quejan de esto... SIEMPRE los segundos fueron a jugar las finales si hubo un doble campeón en el año... nos pasó a nosotros hace varios años, le pasó a racing el año pasado, y le tiene que pasar a river y banfield por ese año... así pasa en españa, y en todos lados del mundo.

El trofeo de campeones ya se juega hace años y llegó para quedarse, es como ponerse a discutir la copa argentina que no se jugó durante mil años y a partir de 2012 se volvió a jugar y la contamos como copa y nadie dice nada.. OK.. suponete que el nombre esté mal porque la podés ganar sin ser campeón, es lo que hay

Ahora si el problema son la cantidad de partidos... y bueno entonces a independiente sacale 4 libertadores que arrancaron jugando casi en semifinales para el caso.. es un absurdo

La copa esa que gano lanus si fue inventada y la de Abu Dhabi, inventada tambien pero al menos sabes que se va a jugar 4 años seguidos y anda a saber que pasa despues... tal vez llegó para quedarse también. Ahora si no sos campeón si sumás la mayor cantidad de puntos en el año tenés premio, a mi no me parece nada mal.

Hay que dejar de llorar y ponerse a pensar que estamos haciendo mal que hay tantas copas dando vueltas y no estamos participando de ninguna

Estan jugando un torneo de 2020 en 2023

Ademas lo que se juega en todo el mundo es el campeon de la copa local (la que aca sería la copa argentina) vs el campeonato del campeonato local (nuestras ligas de 27 equipos).

Aca metieron campeones de un torneo vs campeon de un semi torneo (las copas de la liga), vs campeon de la copa argentina, vs el mejor del año (la que juega racing en abu dhabi), y si te faltó alguna de hace años te la inventamos tambien

Este año vas a tener
Racing campeon en abu dhabi
Campeon de este torneo entre river, banfield y boca
Campeon del campeonato
Campeon de la supercopa argentina (Boca vs Patronato, que por ahora bien gracias)
Campeon de la copa de la super liga
Campeon de la copa argentina
Campeon entre el campeon de la liga y la copa de la copa de la super liga
Campeon entre el campeon de la liga y la copa de la copa de la super liga y el primero de la tabla general

Y el criterio del que va a jugar en Abu dhabi el año que viene te lo debo eh, nunca lo aclararon