Autor Tema: Automovilismo TC / TC 2000 / TN  (Leído 2385 veces)

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Bueno vi que hay post de Formula 1 pero no vi ninguno de automovilismo local

De mi parte sigo el TC (Turismo Carretera) desde chico a mediados de los 90 y hoy en dia lo miro mas por la nostalgia de lo que fue que por lo que es actualmente. Las carreras me resultan bastante aburridas, pocos sobrepasos, previsibles, en algunas le han metido paradas en boxes pero ni eso las hace llamativas.

Con el TC 2000 directamente hace unos años que no lo sigo. Las pocas veces que lo enganche me paso lo mismo que con el TC.

Y con el que me enganche a full es con el TN (Turismo Nacional) hara 2 o 3 años. Las 2 clases que tienen estan dando muy buenas y entretenidas carreras, muchos sobrepasos, autos entrando de costado a las curvas (cosa que ya no se ve en las otras categorias), no gana siempre el mismo piloto. Por si a alguno le interesa este finde justo corren en el Galvez pero vi que seria una carrera especial con pilotos invitados, asi que quizas se desvirtue de lo que viene siendo.

Por aca miran alguna de estas categorias? O algun otra como ser Top Race, TC Pick Up?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Desde los 5 años a los 12 mas o menos era fanatico mal.. Todos los años ibamos con mi viejo y mi tio a Rio Cuarto a ver el TC (no recuerdo en mi vida haber pasado tanto frio)..

Como decis vos, arruinaron la categoria.. Se parece cada vez mas a la formula 1, ya no hay sobrepaso, no hay mano de los mecanicos en el motor, un embole.. El TN es lo unico decente que quedó..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
nunca entre, siempre de fondo cuando no habia nada que ver el domingo al mediodia pero nada mas

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Bueno vi que hay post de Formula 1 pero no vi ninguno de automovilismo local

De mi parte sigo el TC (Turismo Carretera) desde chico a mediados de los 90 y hoy en dia lo miro mas por la nostalgia de lo que fue que por lo que es actualmente. Las carreras me resultan bastante aburridas, pocos sobrepasos, previsibles, en algunas le han metido paradas en boxes pero ni eso las hace llamativas.

Con el TC 2000 directamente hace unos años que no lo sigo. Las pocas veces que lo enganche me paso lo mismo que con el TC.

Y con el que me enganche a full es con el TN (Turismo Nacional) hara 2 o 3 años. Las 2 clases que tienen estan dando muy buenas y entretenidas carreras, muchos sobrepasos, autos entrando de costado a las curvas (cosa que ya no se ve en las otras categorias), no gana siempre el mismo piloto. Por si a alguno le interesa este finde justo corren en el Galvez pero vi que seria una carrera especial con pilotos invitados, asi que quizas se desvirtue de lo que viene siendo.

Por aca miran alguna de estas categorias? O algun otra como ser Top Race, TC Pick Up?

El otro día hablando con mi suegro que es fierrero me dice...el TC gano el "Toyota Camry"...ya me parecio cualquiera que metan un toyota en esa categoría

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
El otro día hablando con mi suegro que es fierrero me dice...el TC gano el "Toyota Camry"...ya me parecio cualquiera que metan un toyota en esa categoría

es un tema el TC, los falcon, los chevy, los torino y los dodge se dejaron de fabricar hace 40 años y siguen siendo la base de la categoria.  Para usar autos actuales queda el TC 2000, la verdad que no se como se soluciona el tema.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
Quisiera acercarme al automovilismo nacional, sé que es pasion de multitudes y me encanta ver todo lo que mueve cada fin de semana

Pero hay tantas categorias que la verdad da una fiaca terrible, otra que el producto

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
El otro dia casi voy a San Nicolas a ver el tc... me salve de la lluvia jaja.

En pandemia me volvi a interesar, aunque estan a años luz del tc de finales de los 80 o principio de los 90.
 
Por ahi es la nostalgia de mi infancia, las carreras en ruta, viajes con tios y primos.

La muerte de mouras y morresi me sacaron a los idolos de chico. Pensar que en esa epoca a san lorenzo casi no lo podia ir a ver y solo teniamos la radio y unos minutos de futbol de primera  :lloron: