Autor Tema: Nuevo Engendro del Futbol Argentino 2 (Mas monstruoso que nunca)  (Leído 3578 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se decía que Boca y Patronato iban a jugar a Abu Dhabi la Supercopa Argentina. Pues esto parece que no será así. Lo que se vendió a Abu Dhabi es una NUEVA COPA que NADA que ver con la SUPERCOPA ARGENTINA. Se le puso "Supercopa" porque sí, pero en realidad lo que se sabe es que la va a jugar R*cing contra Boca posiblemente. Hay dos alternativas:

1-El primero de la Tabla ANUAL: Rxcing vs el segundo de la tabla anual: Boca.
2-El primero del torneo anual: Rxcing y el campeon del Trofeo de Campeones (Boca-Rxcing-Tigre). Pero en caso de que sea Boca.

Fuente: el infumable de Beltramo. https://twitter.com/TyCSports/status/1587233165004967936

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Jajajajjajjaaj que hijos de remil puta.

Patronato les cago todo el plan

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Osea es una copa amistosa porque la juegan a dedo

Me muero si dicen opcion 2 y gana tigre ajajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Tapia la concha de tu madre. Hiciste mierda el futbol

Osea es una copa amistosa porque la juegan a dedo

Me muero si dicen opcion 2 y gana tigre ajajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Le van a dar la vuelta para que la juegue Bover
La realidad es que San Lorenzo, Independiente o R*cing tampoco entran en este negocio...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Tapia la concha de tu madre. Hiciste mierda el futbol
Le van a dar la vuelta para que la juegue Bover
La realidad es que San Lorenzo, Independiente o R*cing tampoco entran en este negocio...

En cualquiera de las 2 opciones, rasin la juega.

Tienen poder estos putos en afa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Y despues los hinchas de la mufa se defienden diciendo que Blanco no tiene peso en AFA jajajajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Por qué no meten a uracan ya que estamos, para que la juegue la santisima trinidad de bordadores compulsivos de estrellas falopa
Ramon Aramayo Presente

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Lo de blanco es peor que lo de donofrio, asquerosisimo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Una forreada tremenda a Patronato, seguro los arabes ponian verdes por ir a jugar que a un club chico que va a jugar la B le sirve
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
que escandalo. Lo peor es que alguna van a ganar, si no las dos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
En cualquiera de las 2 opciones, rasin la juega.

Tienen poder estos putos en afa

Pero claaaro.

Aparte, con la mano que le dieron a rasin este año para que salga campeon, con el penal dudosisimo que le cobran en el ultimo minuto cuando el que peleaba con ellos era nada mas y nada menos que Boca, a alguno le queda duda de el poder que tienen estos putos hoy por hoy?

Estan a la altura de boca y river en cuanto a nivel de poder, con los ojos cerrados te lo firmo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Pero claaaro.

Aparte, con la mano que le dieron a rasin este año para que salga campeon, con el penal dudosisimo que le cobran en el ultimo minuto cuando el que peleaba con ellos era nada mas y nada menos que Boca, a alguno le queda duda de el poder que tienen estos putos hoy por hoy?

Estan a la altura de boca y river en cuanto a nivel de poder, con los ojos cerrados te lo firmo.

Pero sin dudas. Lo de los penales fue gravisimo, y quedó en la nada porque no salieron campeones. Pero darte 2 penales que de minima son dudosos, en una FINAL que define un titulo, y uno en el ultimo minuto, es muy fuerte. Quisieron que salgan campeones, nose si toma dimensión de eso, porque parece que no.
Y ya antes vienen con mucho peso, dandoles penales raros o no se si acuerdan aquel vs Independiente, en el ultimo minuto de adicion, totalmente inventado, un escandalo. De hecho gracias a ese partido es que luego llegaron con chances para pasar de ronda.

A estos hijos de puta le van a inventar cualquier cosa para ganar algo, y de tanto ir, algunas van a lograr, sumando titulos por cualquier cosa ya. De la nada puede terminar el año ganando 2 cosas y sabes como te la chapean y suman por todos lados despues?

Es un papelon, y lo de Blanco es macabro posta. Calladito tiene una presencia tremenda. Y todo esto tambien es porque hay mucho tongo, todo mal organzidado, con intereses, etc. Esto no existe en otras ligas, que sin saberlo se juegan copas repentinas o con cualquier equipo. En todos lados es serio y bien armado y confirmado, acá en este pais es todo mierda y vergonzoso. Se critican otras ligas a veces y son 10 veces mas serias, quien es el campeon, quien juega con quien, las copas que hay y punto. Aca el reglamente se decide cuando terminan los torneos dependiendo como haya finalizado todo y ahi arman todo segun conveniencia. ASCO ME DA.

« Última Modificación: noviembre 01, 2022, 12:16:01 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Tanto poder tiene el sorete de Blanco? Da escofrios, tienen más poder que la bosta los soretes

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Tanto poder tiene el sorete de Blanco? Da escofrios, tienen más poder que la bosta los soretes

Algo le deben a racing ($$$), muchas matufias, la copa america tapó todo y le salvó el culo al groncho ignorante de Tapia que solo le interesa hacer negocios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Pero después tenés gente ezpezial (cuanto menos) preguntando por qué se le tiene asco a Ra$in... :boluu:

Club mitómano y bordador compulsivo de estrellas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El mismo Patronato tendría que hacer kilombo. Igual valió el partido que le tiene que ceder a bosta  a cambio de ....... bue no se fe que.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
No nos ríamos mucho, nosotros queriamos reflotar la Interamericana y ya habiamos reflotado la Recopa  :vigilante: :verde2:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
El mismo Patronato tendría que hacer kilombo. Igual valió el partido que le tiene que ceder a bosta  a cambio de ....... bue no se fe que.
Lo mandan a la C si hace quilombo , no los ve nadie . Si lo cagan en primera imagínate en la b así se maneja tapia
+

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un mamarracho lo que hicieron. La mufademia no puede salir a llorar nunca mas. Club sufrido las pelotas, toda su vida tuvieron guiños/obsequios del poder y fueron/son un equipo mimado por la prensa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Ojalá Tigre les pegue un lindo baile.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ojalá Tigre les pegue un lindo baile.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Sería hermoso, onda el 3 a 0 que les dio Colón en el primer semestre. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
No nos ríamos mucho, nosotros queriamos reflotar la Interamericana y ya habiamos reflotado la Recopa  :vigilante: :verde2:

Nosotros no reflotamos nada, la Recopa jamas se dejo de jugar desde hace mas de 30 años ..... lo que querian era la interamericana que no llego a nada ...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Más monsturoso que nunca no, de hecho es igual a lo que se jugó este año pero cambiando el orden de los torneos.

El único pero es que hay 3 descensos en lugar de 4, pero viendo lo que querían hacer antes, no está mal este formato.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nosotros no reflotamos nada, la Recopa jamas se dejo de jugar desde hace mas de 30 años ..... lo que querian era la interamericana que no llego a nada ...

No lo estoy diciendo en serio. Pero parrafo aparte, la Recopa si se dejóde jugar durante 4 años. De hecho la ultima Final ni siquiera fué una fina, sino que en la Supercopa 98 jugaron River-Cruzeiro en fase de grupos y ahí se definió.

Lo que está pasando ahora es un bochorno TREMENDO. La lluvia de estrellas no para.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
No lo estoy diciendo en serio. Pero parrafo aparte, la Recopa si se dejóde jugar durante 4 años. De hecho la ultima Final ni siquiera fué una fina, sino que en la Supercopa 98 jugaron River-Cruzeiro en fase de grupos y ahí se definió.

Lo que está pasando ahora es un bochorno TREMENDO. La lluvia de estrellas no para.

si pero es un torneo internacional, ahi define conmebol....

esto es un bochorno, algo inventado y encima despues de que termino la competencia ... y encima le roban a patronato