Autor Tema: Torneo 2023  (Leído 8775 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, la concha de tu madre Chiqui Tapia.

Este país y sobre todo nuestro fóbal, NO CAMBIA MÁS. Cada uno que llega al poder se quiere quedar 30 años. Y ojo porque Grondona puede terminar siendo un poroto al lado del groncho éste, eh.

Ahora con la Copa del Mundo, OLVIDATE, no lo sacan más.

Por otra parte, quedaron confirmados también los descensos para 2023, 2024 y 2025. Serán 3 por año (2 por promedios y 1 por tabla general de la temporada).

Como ascienden 2 desde la B Nacional, iríamos bajando de a un equipo por año.

Es poco bajar de a uno, debe reducirse más rápido la cantidad de equipos en Primera. Y además al hacerlo de a uno, van a quedar impares en algunos años.

En la otra temporada habrá 27 equipos y entonces 1 quedará libre en cada fecha.

Ojo, ésto si no se les ocurriera aumentar a 3 los ascensos desde la BN y ahí quedamos cómo estamos. No sería nada raro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Era algo que iba a suceder.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1605631646081978368

Y si, si Grondona estuvo atornillado a la presidencia 35 años, el chiqui mafia no va a querer ser menos. Si puede atornillarse al cargo, lo va a hacer.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Gestion Chiqui Tapia :lol:


Por otra parte, quedaron confirmados también los descensos para 2023, 2024 y 2025. Serán 3 por año (2 por promedios y 1 por tabla general de la temporada).

Como ascienden 2 desde la B Nacional, iríamos bajando de a un equipo por año.

Es poco bajar de a uno, debe reducirse más rápido la cantidad de equipos en Primera. Y además al hacerlo de a uno, van a quedar impares en algunos años.

En la otra temporada habrá 27 equipos y entonces 1 quedará libre en cada fecha.

Ojo, ésto si no se les ocurriera aumentar a 3 los ascensos desde la BN y ahí quedamos cómo estamos. No sería nada raro.

Por como se manejan las cosas en el futbol argentino, yo no creería que este todo confirmado para los próximos 3 años. Cada año es una improvisación total.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
jajajaja y si, si les puso la copa del mundo adelante de todos. Eso y pasarles la chota por la cara era lo mismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Jaja no tardó una semana
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
10 años clavo jajajajajaja, no puede ser. A fin de año que viene anuncia un torneo con 52 equipos, Barracas arranca ya con 30 puntos y en semis de copa argentina y nadie le va a decir nada.

Aparte mira si se va a perder la oportunidad de ser el presidente de la AFA si en el 2030 se da de hacer el mundial aca :lol:
« Última Modificación: diciembre 22, 2022, 13:13:37 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Ja, ja, la concha de tu madre Chiqui Tapia.

Este país y sobre todo nuestro fóbal, NO CAMBIA MÁS. Cada uno que llega al poder se quiere quedar 30 años. Y ojo porque Grondona puede terminar siendo un poroto al lado del groncho éste, eh.

Ahora con la Copa del Mundo, OLVIDATE, no lo sacan más.

Por otra parte, quedaron confirmados también los descensos para 2023, 2024 y 2025. Serán 3 por año (2 por promedios y 1 por tabla general de la temporada).

Como ascienden 2 desde la B Nacional, iríamos bajando de a un equipo por año.

Es poco bajar de a uno, debe reducirse más rápido la cantidad de equipos en Primera. Y además al hacerlo de a uno, van a quedar impares en algunos años.

En la otra temporada habrá 27 equipos y entonces 1 quedará libre en cada fecha.

Ojo, ésto si no se les ocurriera aumentar a 3 los ascensos desde la BN y ahí quedamos cómo estamos. No sería nada raro.

Eso en 2023, en 2024 es a la inversa 1 por promedios y 2 por general, y ya en 2025 desaparecen los promedios ...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Hay tipos que tienen suerte eh, este grasa que nunca leyó en su vida un libro, pone al dt mas barato y lo saca campeón de todo, no nos olvidemos que fue a buscar al pelado sorete de Sampaoli al principio, como se quedó seco lo dejó asi de buena onda a Scaloni e historia conocida. Ahora no lo sacas mas, lo tenés hasta que se muera, encima estos gordos que morfan grasa todos los días viven hasta los 100 años.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Me gusta el chiqui tapia como presidente, conseguimos la copa america, la finalisima y el campeonato del mundo. Eso si, aflojen con barracas que se esta pareciendo al Arsenal de Grondona.

Nada que ver pero escuche algo que ya comentaron acerca de que todos los equipos de primera puedan usar el parche de campeón del mundo que va a usar la selección en su camiseta, me parece una buena idea homenaje.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me gusta el chiqui tapia como presidente, conseguimos la copa america, la finalisima y el campeonato del mundo. Eso si, aflojen con barracas que se esta pareciendo al Arsenal de Grondona.

Nada que ver pero escuche algo que ya comentaron acerca de que todos los equipos de primera puedan usar el parche de campeón del mundo que va a usar la selección en su camiseta, me parece una buena idea homenaje.
Si sin ser campeón, a Barracas lo puso en primera en menos de 3 años, ahora directamente lo tenes campeón de la libertadores con 20 penales a favor y toda la gilada aplaudiendole por lo del mundial.

Solo queda esperar a que nos deje de joder a nosotros.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si sin ser campeón, a Barracas lo puso en primera en menos de 3 años, ahora directamente lo tenes campeón de la libertadores con 20 penales a favor y toda la gilada aplaudiendole por lo del mundial.

Solo queda esperar a que nos deje de joder a nosotros.

Nadie venia hablando de barracas porque varios periodistas se callaron para poder ir al mundial. Ahora que termino el mundial alguno ya hablara de Barracas
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Algo bueno que hizo con el premio del mundial es darle 400 mil dólares a todos los clubes del ascenso. Por ejemplo centro español club de la primera D le alcanza para hacerse la canchita que no tiene

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Algo bueno que hizo con el premio del mundial es darle 400 mil dólares a todos los clubes del ascenso. Por ejemplo centro español club de la primera D le alcanza para hacerse la canchita que no tiene.

¿400.000 dólares a cada uno de los clubes del ascenso les dio?
¿Desde la B Nacional hasta la D?

Eso es una fortuna incalculable para la gran mayoría de los clubes.

No sé de donde lo sacaste, pero si Chiqui hizo eso, olvidate que es Presidente hasta 2050.

De hecho, por el Ascenso es que él llegó a ser Presidente de AFA, básicamente.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si sin ser campeón, a Barracas lo puso en primera en menos de 3 años, ahora directamente lo tenes campeón de la libertadores con 20 penales a favor y toda la gilada aplaudiendole por lo del mundial.

Solo queda esperar a que nos deje de joder a nosotros.

Ja, ja, para eso San Lorenzo va a incorporar al hijo de Chiqui, Ivan Tapia (que juega obviamente en Barracas Central).

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Eso en 2023, en 2024 es a la inversa 1 por promedios y 2 por general, y ya en 2025 desaparecen los promedios.

Ah, okay, vale la aclaración, yo no lo sabía y es muy importante.

Los descensos van a ser 3 por año (en 2023, 2024 y 2025), solo que los promedios desaparecen gradualmente entre '23 y '24 y ya para '25 descenderían los últimos 3 de la tabla general entonces.

Recordemos que los promedios ya no existen en todo el ascenso, solo quedaban en Primera. Entonces a partir de 2025 quedaría unificado todo el fóbal argentino sin promedios. Me parece bien.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se si es el post para comentar estas cosas, pero se fracturo el tobillo Kranevitter en el amistoso de ayer. Requiere tratamiento quirúrgico y tendrá para casi 5 meses.

Que sal este muchacho.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se si es el post para comentar estas cosas, pero se fracturo el tobillo Kranevitter en el amistoso de ayer. Requiere tratamiento quirúrgico y tendrá para casi 5 meses.

Que sal este muchacho.

Sí, fea lesión, ví el video y es tremendo. No sé si tuvo mala intención el chileno, creo que no, pero a veces el diablo mete la cola.

Era una gran incorporación encima para River, que ahora es como si no lo hubieran traído. Encima romperse en el primer amistoso de pretemporada, una mala leche total.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Algo bueno que hizo con el premio del mundial es darle 400 mil dólares a todos los clubes del ascenso. Por ejemplo centro español club de la primera D le alcanza para hacerse la canchita que no tiene

No dan los números. 47 millones de dólares ganó AFA por el Mundial. 400mil dólares te da 117 equipos repartiendo el 100% del premio, cosa que no sucede. Ni hablar de que hay mucho mas que 117 equipos en el ascenso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No dan los números. 47 millones de dólares ganó AFA por el Mundial. 400mil dólares te da 117 equipos repartiendo el 100% del premio, cosa que no sucede. Ni hablar de que hay mucho mas que 117 equipos en el ascenso.

Yo no ví esa noticia, no sé de donde lo sacó, pero ojo, si estamos hablando de los clubes del Ascenso directamente afiliados a la A.F.A. (es decir los que juegan en B Nacional, B Metro, C y D) son muchísimo menos que 117.

Tenés 37 en la B Nacional, 17 en la B Metro, 19 en la C y 11 en la D, total 84.

A los de torneos federales, seguramente algo les tiró también, pero no van a ser 400 lucas verdes a cada uno, ni en pedo.

Del premio de 47 palos, según leí, la AFA se queda la gran mayoría, no me acuerdo si era el 65 ó el 70 %, el resto se reparte entre los jugadores y cuerpo técnico de la Selección. Así que ponele que a la AFA le queden unos 30/33 palos, dividido 84 clubes, son más o menos 400.000 lucas verdes para cada uno. Si repartieran todo hasta la última moneda. Igual, tampoco parece lógico que los clubes de Primera no reciban nada.

Repito, no ví en ningún lado la noticia, espero que en algún momento se sepa.
« Última Modificación: diciembre 23, 2022, 19:50:33 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Me gusta el chiqui tapia como presidente, conseguimos la copa america, la finalisima y el campeonato del mundo. Eso si, aflojen con barracas que se esta pareciendo al Arsenal de Grondona.

Nada que ver pero escuche algo que ya comentaron acerca de que todos los equipos de primera puedan usar el parche de campeón del mundo que va a usar la selección en su camiseta, me parece una buena idea homenaje.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Me gusta el chiqui tapia como presidente, conseguimos la copa america, la finalisima y el campeonato del mundo. Eso si, aflojen con barracas que se esta pareciendo al Arsenal de Grondona.

Nada que ver pero escuche algo que ya comentaron acerca de que todos los equipos de primera puedan usar el parche de campeón del mundo que va a usar la selección en su camiseta, me parece una buena idea homenaje.
Te pones contento con la selección mientras destroza el futbol argentino. Con razón después tiene la reelección indefinida el orangután este, si hay gente que piensa así no se va a ir más.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Termina la magia del mundial y volvemos a la poronga del torneo este

Al final juegan Boca - Racing en Abu Dhabi (Patronato bien gracias) el 21 de enero por la Copa Algo II y encima los bosteros van sin los 7 expulsados en el bochornoso partido que jugaron por la Copa Algo I

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Termina la magia del mundial y volvemos a la poronga del torneo este

Al final juegan Boca - Racing en Abu Dhabi (Patronato bien gracias) el 21 de enero por la Copa Algo II y encima los bosteros van sin los 7 expulsados en el bochornoso partido que jugaron por la Copa Algo I
Lo peor. Otra vez volverse a hacer mala sangre por estas mierdas...

Tan sólo si San Lorenzo pudiera competir el otro año...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Termina la magia del mundial y volvemos a la poronga del torneo este

Al final juegan Boca - Racing en Abu Dhabi (Patronato bien gracias) el 21 de enero por la Copa Algo II y encima los bosteros van sin los 7 expulsados en el bochornoso partido que jugaron por la Copa Algo I

Gestion Blanco. Le deberían hacer una estatua como la que tienen de Merlo.