Autor Tema: Kevin Mc Allister  (Leído 1921 veces)

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Me suena a que debe haber algo ahí revoloteando por Giay y ya se están queriendo cubrir estos ladrones. Dudo que lo traigan para taparlo, sino para reemplazarlo cuando lo rifen.

Van a pagar 3 palos y algo por un 4 y a Giay en cuanto lo venden en 5?......Claro que no, no le sacan  mas de 1 palo y medio y compran por el doble, solo pasa acá, en San Lorenzo.....

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
    • sanlorenzo.com.ar
Van a pagar 3 palos y algo por un 4 y a Giay en cuanto lo venden en 5?......Claro que no, no le sacan  mas de 1 palo y medio y compran por el doble, solo pasa acá, en San Lorenzo.....
Giay es de selección debe ser más de 1 palo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si lo llegaran a vender antes de las elecciones, tanto el DT, el jugador, representante, Caruzzo, la gente  y los socios no hacemos nada, entonces es absoluta responsabilidad nuestra. Ya sabemos que van a fletar y recaudar a alguien, si la gente lo permite... ya está viejo, cierren el Club y se acabó todo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Van a pagar 3 palos y algo por un 4 y a Giay en cuanto lo venden en 5?......Claro que no, no le sacan  mas de 1 palo y medio y compran por el doble, solo pasa acá, en San Lorenzo.....

ni en pedo vale 3 palos mac allister ..... y giay no se va a ir ahora .... por eso yo en su momento dije, es un peligro que las elecciones sean recien a mediados de diciembre.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Giay es 8 igual en defensa flaquea mucho, si en algún momento se vuelve a la línea de 4 se puede jugar con ambos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Quien puede pensar que vale 3 millones? ni su vieja :risacasla:  y eso sin contar con que no tenemos esa guita para quedarnos con Bareiro, menos para un 4.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Macallister no es para reemplazar a Giay, en todo caso a gattoni. Juega de stopper

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Salió en algún otro lado? Me parece una fuente super falopa.
En ningun otro lado, solo humo de los mejores!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Quien puede pensar que vale 3 millones? ni su vieja :risacasla:  y eso sin contar con que no tenemos esa guita para quedarnos con Bareiro, menos para un 4.

ademas a boca le pusieron una opcion de menos de 2 palos cuando lo prestaron, con dos años menos y ademas este año AAAJ no tuvo un año que le haya hecho subir la cotizacion ..... como mucho 1.5 mas de eso no pueden ni van a pedir .... va a cumplir 25 años y ya fracaso en boca cuando estuvo ....

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Entre éste y Gattoni, prefiero quedarme con Gattoni. Tienen las mismas deficiencias pero al menos Gattoni es nuestro y ya está asentado. El otro es una incognita como pueda rendir.
Y si lo estan pensando de lateral derecho, me quedo toda la vida con Giay.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Entre éste y Gattoni, prefiero quedarme con Gattoni. Tienen las mismas deficiencias pero al menos Gattoni es nuestro y ya está asentado. El otro es una incognita como pueda rendir.
Y si lo estan pensando de lateral derecho, me quedo toda la vida con Giay.

yo creo que lo piensa mas de lateral en una linea de 4 porque en la sudamericana quizas lo necesitemos .... y Giay es mas 8 o lateral volante, como mercau que no rindio nunca de 3 en una linea de 4, por ahi agustin tiene mas ida y vuelta y un poquito mas de marca que la que tenia mercau pero hay que tener la alternativa por si no anda de 4.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Giay es de selección debe ser más de 1 palo

Totalmente de acuerdo, me refiero a los negociados de nuestros dirigentes.