Autor Tema: Feliz navidad!  (Leído 2220 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este amor vas mas alla de tus records, innumerables goles y copas, este amor sera eterno. Feliz cumple Diego!!, Seras eterno en nuestros corazones.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Cómo se lo extraña ! sus episodios bizarros, sus declaraciones tan brillantes y cómicas como fuera de lugar. Nunca se va a olvidar lo que hizo por la bandera y este suelo. Gracias por tanto Diego 
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Después de su partida lo quiero aún más, entendí lo que representa para la gente. Feliz cumple Diego
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Aún no supero que se haya ido, hasta por momentos me olvido que se fue. Te quiero Diego

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Feliz cumple Diego.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Feliz cumple Diegote !!

Sos de los más grande que dió está tierra !

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
feliz cumpleaños Diego. te quiero mucho
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo se nos va a ir este tipo lpm. Feliz cumple Dieguito

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Feliz cumple pelusa, este mundial se te va a recordar muchisimo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Te amo, Se te extraña banda !!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Te va a parecer una idiotez, pero leyendo sobre freddie mercury, pude entender más a diego. Encima, de 1986 a 1991, encontrás unas coincidencias que son una locura. En mi opinión, los únicos dos verdaderos rockstar de toda la historia.
A Kind Of Magic es de 1986 y fm usa una remera azul que recuerda la camiseta contra los ingleses, encima la prensa en ese tiempo decía que Argentina necesitaba alguna "especie de magia" si quería ganar el mundial...

Increible, no sabia eso.
Como te llevo a entender a Diego a traves de Mercury?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Para resumir: siempre encontré en común que todos los allegados en ambos casos estaba Diego/Freddie y Maradona/Mercury (hasta en la primera parte del apellido coinciden). Dos tipos muy adelantados a su época y que por su forma de vida (eran genios en cierto aspecto, uno estudiado por su cualidad sobrehumana para el fútbol y el otro por su cualidad sobrehumana para el canto). Diego podía jugar al fútbol de cualquier manera (a un toque, con velocidad, pegada a distancia, cabecear, dribblear) y Freddie podía cantar cualquier estilo.
No recuerdo exactamente la prensa, pero aparte de 1986, cuando Napoli gana la uefa, decían que solo un milagro lo podía hacer. Ese año Queen saca el disco The Miracle. Para el 90 ya dijeron que Diego estaba acabado y Freddie igual. El primero te lleva a la final del mundial después de ganarle a brasil y el otro te saca un último disco que es una genialidad.
A los dos lo vimos mal en su último año y bueno... después de ellos todo lo que pasó. Es bastante romanticismo, pero no dejan de ser curiosidades. Insisto que son los únicos rockstar de toda la historia de la humanidad, con lo que eso conlleva.
Cuando Queen estuvo en Argentina, Freddie dice (sin saber nada de fútbol) que no pierdan de vista al chico Diego, que en unos años va a ser enorme.

Que interesante analisis.