Autor Tema: Facundo Altamirano  (Leído 11861 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Batalla es referente y no va a ser suplente. Creo que este Altamirando tampoco va a querer serlo, siendo que le fue muy bien

No se pero un arquero necesitamos para competir con batalla y además por si se lesiona que nadie piensa en eso... y devecchi es de equipo chico o nacional B...

Yo no se sinceramente para que quieren clasificar a las copas algunos... si es por los dolares por clasificar no traigan nada y listo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Devecchi otra vez mientras hay una copa internacional en pie no por favor. Hay que desprendernos urgente de él

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
Traigan uno bueno, pero traigan!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Vamos a ver si se banca la presión de la final. Buen partido para ver.

Enviado desde mi SM-A235M mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Gran arquero. Se está bancando la final muy bien!...

Pd: quien fue el usuario que de canso de discutir que es petiso?? Yo estoy ciego y se lo ve alto? Mínimo 1,87
Socio refundador

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Baneen al que se quejaba de Altamirano, la rompió toda en una final siendo punto. Es mucho más que los mediocres de Batalla y Devecchi. Lo tienen que traer si o si.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Baneen al que se quejaba de Altamirano, la rompió toda en una final siendo punto. Es mucho más que los mediocres de Batalla y Devecchi. Lo tienen que traer si o si.
Batalla no es mediocre, Devecchi si. Igual si viene altamirano en 3 partidos es titular.

Enviado desde mi SM-A235M mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Batalla no es mediocre, Devecchi si. Igual si viene altamirano en 3 partidos es titular.

Enviado desde mi SM-A235M mediante Tapatalk

Batalla es recontra mediocre, fijate las estadísticas de este campeonato

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1585671575969431552

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
otra buena actuacion de altamirano en la final de la copa argentina, parece que es bueno nomas

en los distintos sitios dan una altura de 1.86 a 1.89, sin embargo hoy lo miraba y parecia petiso

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Ahora va a jugar Libertadores y va a Abu Dabi.No creo que viene

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
No viene ni empedo, a menos que quiera jugar en un grande, la taka taka probablemente le pese mas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ahora va a jugar Libertadores y va a Abu Dabi.No creo que viene

Eso o le caen ofertas para irse afuera tranquilamente. No creo que venga, pienso lo mismo.

Van a terminar renovando el préstamo de Batalla, seguramente.

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
Yo creo q es el arquero q estamos necesitando

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Ahora va a jugar Libertadores y va a Abu Dabi.No creo que viene
Para el seria mas inteligente venir igual. Si se queda en patronato va a jugar la copa testimonialmente y chau, despues se la va a pasar viajando por el país en el nacional B, pierde visibilidad. En san lorenzo en algún momento la debería tener que jugar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
Para el seria mas inteligente venir igual. Si se queda en patronato va a jugar la copa testimonialmente y chau, despues se la va a pasar viajando por el país en el nacional B, pierde visibilidad. En san lorenzo en algún momento la debería tener que jugar
Y además viene a ser titular. Eso suma mucho

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Y además viene a ser titular. Eso suma mucho

viene a pelear con batalla olvidate, no sabemos si titular o suplente .... igual el tema es el costo, ahora es mas caro olvidate .... el jugador es de banfield no se su situacion ....

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Yo si me decis que los dos valen la misma guita me quedo con Batalla. Mas que nada porque ya pasó el periodo de adaptación y porque su rendimiento viene en alza. Ademas de ser un líder positivo y ya un referente en el plantel a pesar de su edad. Todo esto en un equipo grande no es facil de conseguir.. y Batalla ya tiene esa ventaja.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
ah, ahi vi, tiene que volver a banfield ahora el 31 de diciembre ...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Otra buena actuacion de altamirano en la final de la copa argentina, parece que es bueno nomas

en los distintos sitios dan una altura de 1.86 a 1.89, sin embargo hoy lo miraba y parecia petiso.

Ja, ja, Parachute, me hiciste reír, porque es CLARAMENTE un arquero petiso, observaste bien. Pero acá medio que no podés decir eso porque hay varios que no se dan cuenta la diferencia entre un petiso y un alto, por más que se lleven media cabeza. Y te dicen que a simple vista no se advierte, que necesitás una visión láser.

Como si fuera muy difícil: Por poner un ejemplo, Armani mide 189 cm. Con haber visto un solo partido de River y Patronato en todo el campeonato te das cuenta A SIMPLE VISTA que uno es NOTORIAMENTE más alto que el otro. Pero bueno, se ve que no todos pueden advertirlo. Este Altamirano mide entre 182 y 185 cm. (máximo), en la página de Estadísticas que yo consulto figura con 185 cm. Tomaría ese dato como el más cercano a la realidad.

Por lo tanto, si bien no es de los arqueros más enanos, le falta altura para atajar en un equipo grande. Fíjense los arqueros que compra Boca, los dos últimos Andrada y Rossi, ambos de 193 cm. de altura. River y Racing tienen a Armani y Arias, ambos de 189 cm. El único grande que HACE AÑOS viene mal con tema arqueros, siempre petisos (y técnicamente entre mediocres y malos) es Independiente (Campaña, Sosa, ahora Milton Alvarez). Y no es justamente el ejemplo a seguir.

Pero bueno, al margen de la altura, Altamirano es un arquero del montón, como dije en el primer mensaje. Se nota que es muy bueno para los penales, eso sí. Pero por lo demás, es NORMALITO. No malo, pero nada especial. En Banfield o en Patronato puede andar bien. Para un equipo grande, yo no lo compro ni en pedo.

Reitero algo que dije, no se queden solo con las últimas actuaciones, contra nosotros se comió un gol boludísimo, por ejemplo. Y hoy justo de casualidad volví a ver el resumen del partido que Barracas le afanó a Patronato en esta Liga, por la 10° fecha.

Les dejo el video, acá pueden ver las dos facetas de Altamirano: Le saca un penal a Mouche con una atajada TREMENDA, un tiro fuerte y bien esquinado, excelente intervención del arquero. Y 5 minutos después (en el descuento, cuando el partido ya terminaba) se come un gol boludísimo por un "cabezazo" (fue con el hombro en realidad) débil y desde el medio del área grande. Si a Torrico le hicieran ese gol, diríamos que no se puede mover por la edad.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ja, ja, Parachute, me hiciste reír, porque es CLARAMENTE un arquero petiso, observaste bien. Pero acá medio que no podés decir eso porque hay varios que no se dan cuenta la diferencia entre un petiso y un alto, por más que se lleven media cabeza. Y te dicen que a simple vista no se advierte, que necesitás una visión láser.

Como si fuera muy difícil: Por poner un ejemplo, Armani mide 189 cm. Con haber visto un solo partido de River y Patronato en todo el campeonato te das cuenta A SIMPLE VISTA que uno es NOTORIAMENTE más alto que el otro. Pero bueno, se ve que no todos pueden advertirlo. Este Altamirano mide entre 182 y 185 cm. (máximo), en la página de Estadísticas que yo consulto figura con 185 cm. Tomaría ese dato como el más cercano a la realidad.

Por lo tanto, si bien no es de los arqueros más enanos, le falta altura para atajar en un equipo grande. Fíjense los arqueros que compra Boca, los dos últimos Andrada y Rossi, ambos de 193 cm. de altura. River y Racing tienen a Armani y Arias, ambos de 189 cm. El único grande que HACE AÑOS viene mal con tema arqueros, siempre petisos (y técnicamente entre mediocres y malos) es Independiente (Campaña, Sosa, ahora Milton Alvarez). Y no es justamente el ejemplo a seguir.

Pero bueno, al margen de la altura, Altamirano es un arquero del montón, como dije en el primer mensaje. Se nota que es muy bueno para los penales, eso sí. Pero por lo demás, es NORMALITO. No malo, pero nada especial. En Banfield o en Patronato puede andar bien. Para un equipo grande, yo no lo compro ni en pedo.

Reitero algo que dije, no se queden solo con las últimas actuaciones, contra nosotros se comió un gol boludísimo, por ejemplo. Y hoy justo de casualidad volví a ver el resumen del partido que Barracas le afanó a Patronato en esta Liga, por la 10° fecha.

Les dejo el video, acá pueden ver las dos facetas de Altamirano: Le saca un penal a Mouche con una atajada TREMENDA, un tiro fuerte y bien esquinado, excelente intervención del arquero. Y 5 minutos después (en el descuento, cuando el partido ya terminaba) se come un gol boludísimo por un "cabezazo" (fue con el hombro en realidad) débil y desde el medio del área grande. Si a Torrico le hicieran ese gol, diríamos que no se puede mover por la edad.


Fui a la pagina de transfermarkt, probablemente sea la mas confiable e imparcial.. Figura que mide 1,86, lo mismo que Torrico.. Armani 1,89, apenas 3 centímetros mas, no hay casi diferencia.. Coincido en que la altura es determinante en un arquero, pero para mi se transforma en una debilidad cuando medis menos de 1,80, 1,82 si queres..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
3 cm de diferencia, pero uno es "NOTORIAMENTE más alto que el otro" y se puede "apreciar a simple vista".

Exageradísimo, qué manera de vender humo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si Christian no quiere a Altamirano debería ser tema de Estado traerlo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Ja, ja, Parachute, me hiciste reír, porque es CLARAMENTE un arquero petiso, observaste bien. Pero acá medio que no podés decir eso porque hay varios que no se dan cuenta la diferencia entre un petiso y un alto, por más que se lleven media cabeza. Y te dicen que a simple vista no se advierte, que necesitás una visión láser.

Como si fuera muy difícil: Por poner un ejemplo, Armani mide 189 cm. Con haber visto un solo partido de River y Patronato en todo el campeonato te das cuenta A SIMPLE VISTA que uno es NOTORIAMENTE más alto que el otro. Pero bueno, se ve que no todos pueden advertirlo. Este Altamirano mide entre 182 y 185 cm. (máximo), en la página de Estadísticas que yo consulto figura con 185 cm. Tomaría ese dato como el más cercano a la realidad.

Por lo tanto, si bien no es de los arqueros más enanos, le falta altura para atajar en un equipo grande. Fíjense los arqueros que compra Boca, los dos últimos Andrada y Rossi, ambos de 193 cm. de altura. River y Racing tienen a Armani y Arias, ambos de 189 cm. El único grande que HACE AÑOS viene mal con tema arqueros, siempre petisos (y técnicamente entre mediocres y malos) es Independiente (Campaña, Sosa, ahora Milton Alvarez). Y no es justamente el ejemplo a seguir.

Pero bueno, al margen de la altura, Altamirano es un arquero del montón, como dije en el primer mensaje. Se nota que es muy bueno para los penales, eso sí. Pero por lo demás, es NORMALITO. No malo, pero nada especial. En Banfield o en Patronato puede andar bien. Para un equipo grande, yo no lo compro ni en pedo.

Reitero algo que dije, no se queden solo con las últimas actuaciones, contra nosotros se comió un gol boludísimo, por ejemplo. Y hoy justo de casualidad volví a ver el resumen del partido que Barracas le afanó a Patronato en esta Liga, por la 10° fecha.

Les dejo el video, acá pueden ver las dos facetas de Altamirano: Le saca un penal a Mouche con una atajada TREMENDA, un tiro fuerte y bien esquinado, excelente intervención del arquero. Y 5 minutos después (en el descuento, cuando el partido ya terminaba) se come un gol boludísimo por un "cabezazo" (fue con el hombro en realidad) débil y desde el medio del área grande. Si a Torrico le hicieran ese gol, diríamos que no se puede mover por la edad.


No es serio tu comentario desde que propones como alternativa quedarte con los mediopelos de Batalla y Devecchi.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No es serio tu comentario desde que propones como alternativa quedarte con los mediopelos de Batalla y Devecchi.

No, pero esperá, no le quites el contexto. Yo no hubiera traído a Batalla, me pasé los últimos 3 años pidiendo un arquero de Selección. Y en la época en que trajeron a Batalla yo pedía a Rodrigo Rey y luego a Lampe.

Y Devecchi me parece malo, literalmente. O por lo menos que está lejos del standard que necesita San Lorenzo.

Pero, en el contexto actual, tenés que a Batalla ya lo trajeron y le van a renovar el préstamo, ya está asentado, con un año siendo uno de los líderes del plantel, es un tipo que al menos tiene personalidad y voz de mando, como arquero es mediocre, pero de equipo grande. Encima en los últimos meses que fue titular anduvo más que bien, no digo una locura pero cumplió con creces. Entonces AHORA que ya estamos así, yo lo dejo a Batalla.

Si tuviera 20 millones para hacer incorporaciones, ahí sí traería un arquero mejor, pero con los 2 mangos que vamos a tener, hay que traer jugadores en otros puestos que necesitamos mucho más. Y, nuevamente EN ESTE CONTEXTO, si Devecchi vuelve, igual de malo que antes pero con más rodaje y experiencia y me cubre el puesto de suplente (que probablemente no juegue nunca), me lo quedo también. Eso es lo que dije antes, explicado con un poco más de detalle.

Es más, también mencioné de subir de una vez y darle la chance al pibe López K. de la Reserva. Ese tiene buen físico y jamás lo probaron en Primera.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Fui a la pagina de transfermarkt, probablemente sea la mas confiable e imparcial.. Figura que mide 1,86, lo mismo que Torrico.. Armani 1,89, apenas 3 centímetros mas, no hay casi diferencia.. Coincido en que la altura es determinante en un arquero, pero para mi se transforma en una debilidad cuando medis menos de 1,80, 1,82 si queres.

Pero amigo Zotto, la página de estadísticas mirala, yo también la miro, pero como una referencia solamente. Todas tienen inexactitudes en las alturas de los jugadores y es normal ver que un mismo jugador figura de maneras a veces muy distintas según las páginas. En Soccerway que también es completísima sale con 185 cm. Altamirano.  Pero digo, olvidate después lo que leemos, simplemente observá a los jugadores en cancha, la notoria diferencia de altura que se advierte con solo mirar a Armani y Altamirano es justamente lo que te da la pauta que la diferencia no son 3 cm. sino más. Como mínimo son unos 5 cm. y un poco más también. Por eso me causó gracia como lo escribió Parachute antes, porque dice: "...en las páginas figura entre 186 y 189 cm, pero no sé, viéndolo a mí me pareció petiso...". Pero claro, y le pareció bien. Porque con solo mirarlo te das cuenta que es petiso para arquero.

Ojo, este no es de los más enanos, en el fóbal argentino hay unos cuantos arqueros entre el 179 y 182 cm. directamente es descalificante la altura en esos casos. Este Altamirano es un petiso digamos de los intermedios, pero para equipo grande no le da el físico. Si fuera muuuuuuuuuuuuyyyy bueno en lo técnico podría tal vez suplirlo, pero para mí no es el caso.

Olvidate ahora de la altura y mirá el segundo gol de Barracas en el video que puse antes, creo que hasta Torrico con 43 años la sacaba. Y ojo, no es un blooper ni nada por el estilo (de esas cosas que a veces te pasan como una desgracia), simplemente se nota que el arquero no es bueno, nada más.