Autor Tema: Jugadores libres  (Leído 1652 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
En Talleres jugo toda la temporada de central..

tambien necesitamos... mas a su favor, puede cubrir 2 puestos

Erik Remedi queda libre de la MLS, hoy anunciaron eso.. aca siempre se lo nombró. A mi no me gusta mucho

debe estar en carpeta ese eh... a mi tampoco es un jugador que me vuelva loco, pero si mendez no sigue, juega mas o menos de lo mismo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
tambien necesitamos... mas a su favor, puede cubrir 2 puestos

Tambien necesitamos? Justamente centrales es el unico puesto que tenemos re contra sobrepoblado.. Y no puede cubrir dos puestos, de lateral no juega mas, y de hecho debe haberse reconvertido porque de 4 era horrible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Tambien necesitamos? Justamente centrales es el unico puesto que tenemos re contra sobrepoblado.. Y no puede cubrir dos puestos, de lateral no juega mas, y de hecho debe haberse reconvertido porque de 4 era horrible..
Ya tenemos a Lujan ahi, juega de 2 y de 4, al cuete traer otro igual.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Tambien necesitamos? Justamente centrales es el unico puesto que tenemos re contra sobrepoblado.. Y no puede cubrir dos puestos, de lateral no juega mas, y de hecho debe haberse reconvertido porque de 4 era horrible..

zapata todavia no renovo y se puede ir ahora, gattoni no renovo y se puede ir a mitad de año (y parece esta complicado el tema)

despues tenes a hernandez, campi, lujan, james, flores... y en el mejor de los casos, sumarias a avalos

campi hay que ver si sigue, flores se para en el banco para calentar y ya lo estan puteando (le vendria bien un prestamo la verdad), james hay que ver cuando vuelve

quedan lujan, hernandez y avalos... que parece de todos, los mas probables que no tengan quilombos

un defensor por derecha / central no es prioridad, en eso si estoy de acuerdo... mas si arreglan con zapata y gattoni, y no venden a giay
ahora, de ahi, a que no pueda llegar a ser necesario... es otro tema

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Como se nos escapo lema de newels lpm